Capítulo 20 "Compatible o pasajero" (Parte 3).

28 2 1
                                    

Al llegar la hora de salir, me dirigí a la salida, ansiosa, inquieta, asustada... como esperaba, July estaba ahí, hablando atentamente con George, risa tras risa mientras me acercaba, y todo se puso silencioso entre ellos, justo cuando llegué.

- Vámonos; dijo George tranquilo.

Él se adelantó y yo empecé a hablar con July en voz baja...

- ¿De qué hablaban?

- Decíamos bromas nada más, ahora veo tu problema...

Al llegar nos subimos al auto y él empezó a platicar con July...

Todo el camino fue risa de George bla-bla-bla risa de July bla-bla-bla... y así fue, pero cuando yo le preguntaba algo a George, el me decía que no sabía (entonces no sabía nada jajaja).

Al tiempo, llegamos a la casa de George, y rápidamente nos fuimos a la habitación, no le mencionamos nada, ni otra risa (al menos que cuenten las que dabamos una a la otra), después de ello, empezamos a Jugar un poco, como cuando éramos niñas, yo a July la conocía desde niñas y continuamos juntas hasta el momento, es mi M.A.P.S.S.E. (Mejor Amiga Por Siempre Sin Excepción)

Nos probamos vestidos, como ella sabía el plan desde el día anterior, había traído su ropa, y ahí estabamos, yo ví la revista y la agarré, y justo en eso entra George, y al mismo tiempo se me echa encima July para que él no viera la revista, al vernos se empezó a reir.

- Espero que no sea lo que estoy pensando, o mejor dicho, ¿Porqué no me invitaron? jajajaja No olvides July que ella está conmigo.

- Casi...; le dije seria.

Al escuchar eso, George se quitó su camisa, su pantalón y me dijo que se iba a dormír en el sillón,  que cuando terminaramos de alistarnos le avisara para que se pudiera ir a acostar.

Yo le dije que bien, de forma cortante, él cerró la puerta y después, no hubo señal de él...

Ella me volteó a ver y me dijo.

- Fuiste un poco dura ¿no?

- ¿Dura? ¡Él es el que me a estado evitando TODO éste tiempo!

Se escucharon unos pasos y me di cuenta de que George apenas se dirigía a el sofá, (Y~Y) me devastó un poco pero me mantuve con la frente en alto, ella se empezó a reir en silencio...

A las 6:38pm, July y yo llevabamos nuestras cosas a la casa de Dereck, cuando de pronto, cuando iba a agarrar mi última valija, llega George y me quita dos valijas, me dijo que él las llevaría.

Yo le pregunté:

- Oye, ¿vas a ir sólo en boxer?

- Es aquí a lado, y es Dereck, nadie importante...

- Por lo menos para ti; le dije cortantemente.

Él se me quedó viendo sorprendido al igual que July, ¿Sería posible que? después de todo, ¿pueda haberle tomado cariño a Dereck?

Seguimos caminando y a punto de tocar la puerta, Dereck abrió y abrió un poco más los ojos al ver a July y a George conmigo y con mis valijas (como sólo tengo tres, yo era la única que no llevaba), Al pasar, le dije a July y a Dereck que las dejaran en la sala, ellos obedecieron, July me dijo que iría a mi habitación a dejar mis cosas como un favor, Dereck le dijo el camino y después de que ella se volteara y se fuera me dijo:

- No me habías mencionado que traerías visitas Nikayla.

- ¿Qué? ¿te tiene que pedir permiso incluso para eso?

Lo interrumpió George y por un momento se quedaron viéndose fijo...

Yo me puse en medio y llevé a George a la puerta, al estár ahí y con un pie afuera se volteó hacia mí y me dijo...

- Te Amo...; dándose vuelta de nuevo.

Dereck cerró la puerta y se fue.

Yo me disculpe y me dijo que no me preocupara. Aunque en el fondo, no podía evitarlo...

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Viviendo con mi Amigo... Y EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora