ESTABA CANSADA. Y no por "eso" si no porque la cama de George era muy incómoda, MUY INCOMODA.
Decidí hacer desayuno para ambos, unos delicioso croissant con relleno de chocolate, un jugo de naranjas natural y un plato con fresas, duraznos y cerezas bañadas en chocolate (YO COMPRÉ TODO Y ME APURÉ A COCINAR TODO LO QUE SE DEBÍA COCINAR) Estaba esperando a que se levantara para darle la sorpresa del desayuno... y cuando lo hizo... pues... me di cuenta de que no traía ropa, así que me cubrí rápido mis ojos y me voltié al otro lado... (talves ni siquiera recordaba que me quedé con él :'( ) Le grité:
- ¡George estoy aquí y por cierto ahí está el desayuno!
Él, muy tranquilo, me dijo:
- Sé que estás aqui y por cierto... parece que no me conoces...
-¿A qué te refieres? Le pregunté un poco sorprendida.
- Tu sabes que no como las cerezas y los duraznos, además que no como los waffles, sólo hot cakes y el chocolate es tiene muchas calorías y además ODIO la naranja y más el jugo...
Se fué a su dormitorio un poco molesto y yo estaba... TRISTE Y SORPRENDIDA porque yo lo había visto comer esas cosas antes... creo... y yo estaba a punto de llorar, además ¡¡TUVE QUE COMERME TODO!! ¡¡ME SENTÍA GORDA!! y no de una buena manera no era por presumir pero cocino muy bien ;-)
Después de ese decepcionante suceso en la cocina... me puse a ver toda su casa... la verdad era muy bella y muy moderna, despues de eso salió de su habitación ya cambiado y me dijo...
-Yo hago el desayuno
Lo dijo con una sonrisa y yo me quedé mirando al suelo y se acercó a mi y me abrazó me dijo: " perdón por haberme comportado así, sólo yo me soporto por las mañanas...te prometo que no pasará de nuevo" Eso para mí, fue suficiente para pasar bien el resto del día... mi primer día libre con él... George...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Amigo... Y Enemigo
RomanceHola, soy Nikayla y... bueno mejor lean y se daran cuenta jajaja pero como dice el título deben de darse una idea.