capítulo 14 "Simpatía"

42 3 0
                                    

Después del incómodo y estresante momento a lado de George, no pensé en quedarme en la piscina, era demasiado; preferí darme una baño caliente en mi habitación, tomé la toalla un poco humeda y me dirigí a mi habitación, sin embargo, se me ocurrió escuchar del otro lado de la puerta del cuarto de Dereck y oír un poco de... lo que sea que estuviera haciendo, pero no se escuchó nada... estaba un poco triste por él... (¿triste por Dereck? Para mi, aún con el poco tiempo que estaba ahí, me estaba acostumbrando a verlo así) se me ocurrió una cena sorpresa para él, pero para ello, antes me tenía que bañar, así que volví con el plan del principio y lo cumplí.

Estaba en el baño... puse música de piano un poco más bajo de lo normal para no molestar... abrí la llave de la tina para que saliera agua tibia... puse un poco de jabón liquido para crear espuma... y al poco tiempo estaba con muchas burbujas alrededor de mi... me quité el traje de baño y me senté en la tina... cerré los ojos y... me relaje...

Todo estaba muy bien hasta que.. ESCUCHO QUE TOCAN MI VENTANA, DÍ UN GRAN SALTO Y VOLTEO PARA ATRAS... me incliné para que el agua me cubriera... veo la ventana y ahí estaba... ¡¡¡¡GEORGE ESPIANDO!!!! (¡¡¡¡OTRA VES!!!!)

- Al dar un fuerte pero breve chillido el dijo muy serio...

- ¿No se te olvidó cerrar la ventana?; dijo muy fria y seriamente al verme... se levantó de donde estaba sentado y se volvió a marchar...

Yo ya con mi autoestima por los suelos me salí de la tina, dejé que se fuera el agua con espuma, quité la musica y me envolví en mi bata de baño... me quería morir, al poco tiempo de estár ahí quejandome decidí hacer la cena sorpresa para Dereck, yo esparaba que le gustara...

Alb poco tiempo estaba en la cocina cortando barras de chocolate, mezclando huevos y harina, y preparando un rico pastel de chocolate... estaba en mis mejores momentos en la cocina, muy inspirada y... llegó la hora de meterlo al horno.

Mientras esperaba, le dí una vuelta al estante de libros que tenía Dereck fuera de su habitación, había muchas historias que nunca había visto... y me acordé de la misma historia de la mañana... "Adiós..."

Quería leer un poco más pero... en el mometo que empiezo a leer... sale de su habitación y me quita el libro de mis manos, rápidamente me dice.

- Espero que no lo hayas leído, me daría pena...

Después de decirlo me sonrió, e hizo gestos de oler algo horrible (eso sí me ofendió) y me preguntó.

- ¿Qué es lo que cocinas? (Empezó a oler nuevamente) -¿Pastel de chocolate? Con... distintos chocolates para que quede con un sabor agridulce, pero más dulce que agrio, después de todo esté tiempo, si me conoces ;-)

(0^0) ¿cómo lo adivinó? Vaya, tiene buen paladar debo admitirlo (pensé), al poco tiempo, ví como se ponía un delantal y sacaba ingredientes de la nevera para preparar un betún de vainilla, después de empezar me dijo.

- ¿No me piensas ayudar?; con una sonrisa dirigida hacia mí.

Yo me quedé seria y... también le sonreí, con ello, agarré otro delantal y me puse a ayudar.

Después de un rato de batir, vaciar, pelear un poco y reir al fin decoramos "nuestro" pastel y nos sentamos a cenar.

Después de un rato, de hablar le pregunté la razón del libro...

- Dereck, ¿quién escribió el libro que me quitaste?

El algo serio dijo.

- Yo, yo y sólo yo...

- ¿En serio? ¡Vaya! Es increíble, me encantó mucho sobre todo cuando llegas a la parte más feliz en que la pareja se juntó al fin y..

- ¿La leiste?; Me preguntó mirando hacia abajo.

- Si, no te puedo mentir, sobre todo si es verdad

En ese mometo... ambos reímos y... me dijo...

- Considero que eres la segunda persona que me simpatiza...

Después de eso y un poco más de plática, cada uno se fue a dormir y al día siguiente, y los demás días fueron tranquilos...

Hasta que...

Viviendo con mi Amigo... Y EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora