Dejé la sala y me fui a mi cuarto, ahí, July me esperaba ansiosa y un poco asustada por Dereck (no me podía sorprender, en el trabajo solamente le habla y muy tímida cuando él le pide algo), me preguntó que si todo andaba bien, aunque era obvio que no, pero traté de ignorarlo para que ella no se preocupara.
Tomé la revista y ella me detuvo de nuevo, al hacerlo me dijo.
- No, tendrás que esperar hasta que lleguemos al restaurante.
- ¿Porqué hay tres de ellas? Solamente necesitamos dos; ansiosa.
- ¿Claro no? Tú lo lees, él lo lee, ¿y yo qué?
Después nos reímos un instante y nos empezamos a arreglar.
Eran ya las 7:15pm, las reservaciones estaban hechas para las 7:30pm así que salimos rápidamente, July estaba anciosa, eran muchas las veces en las que la podía ver así, pero muy pocas tan intrigada, porque ella obviamente tampoco había leído el test, me apuraba y yo no sabía que agarrar, me acordé rápidamente de las revistas y ella me dijo que estaban en mi bolso, yo lo agarré rápidamente, le avisé a Dereck desde el otro lado de su habitación.
- Am.. Dereck, ya vamos a irnos, ¿te gustaría que volvamos con algo para ti?
Él, que parecía estár apoyado al otro lado de la puerta dijo que no me preocupara por eso, que fuera a divertirte, pero que me cuidara de no descuidarme, yo le dije que él tampoco debía preocuparse tanto por mí, que estaría bien; después de ello nos despedimos, no directamente pero fue una despedida.
Después, muy tranquila se me ocurrió, ¿para qué irnos caminando cuando puedo pedirle a George que nos preste el auto? Así se facilitaría el meter una revista, le dije y me miró preocupada,
- ¿qué pasará si se da cuenta de la revista?
- Nada; le dije tranquila- él aún así la leerá ¿no?
Me miró y se conformó, toqué la puerta y él me abrió, se veía un poco dormido, así que no dudé en preguntarle y lo aceptó, me dijo que pasara por ellas, que estaban en el dormitorio, y que él iría al baño, yo también acepté, no me imaginaba que sería tan sencillo, pasé y pensé
(¿Dónde puedo poner la revista? Debe ser en un lugar que esté segura que él buscará en un momento para no arriesgarme a que lo vea en poco tiempo, decidí ponerlo en el mismo cajón en el que guardamos el control de la televisión, él sin duda buscaría ahí, así que agarré la primera revista que pude sin ver y la puse ahí, bajo el control, agarré las llaves y como hice con Dereck, le dije que ya nos íbamos y que si no quería algo, pero él no respondió mucho.
- No gracias, Adiós.
Se me hizo un poco triste el hecho de que no me prestara importancia, así que salí de la casa.
Al poco tiempo ya estábamos en el auto, George nos lo había prestado, ya que July se había venido con nosotros, yo conducía y ella era mi "co-piloto" aunque sólo iba riéndose de chistes que nos decíamos una a la otra.
Ya eran las 7:29pm, estábamos apuradas por llegar y, aunque ya estuviéramos en el estacionamiento, siempre fuimos muy paranoicas; nos recibieron los porteros, y después las anfitrionas, que nos indicaron cuál era nuestra mesa, ordenamos y después nos mirábamos anciosas, ella y yo seguíamos entusiasmadas así que no aguardamos más y las sacamos, para nuestra sorpresa, solamente había una revista...
- ¡¿Una?!- gritamos al mismo tiempo y nos tranquilizamos para no alterar a las otras mesas.
- ¿Dónde está la otra?- July preguntó preocupada.
- ¡No sé!- Le dije igualmente preocupada. - Oh no...
- ¡¿Qué?!- Me preguntó tensa.
- La dejé en la casa de Dereck...
Debo admitir que nos calmamos porque, él para qué querría hacer ese test, además estaba en mi habitación, él casi nunca entra a mi habitación.
Estábamos tranquilas y seguras de que no ocurría nada, seguíamos anciosas por ver el test asi que juntamos nuestras sillas y abrimos la revista...
"¿COMPATIBLE ♡ PASAJERO?"
¿Está preocupada por su relación? Primeramente, Éste test está diseñado el 4 partes, "Cotidiano", "Gustos",
"Características personales" e "Imaginaciones".
1.para que usted pueda tomar en cuenta acciones comunes en la vida de las personas para ver qué tipo de persona es cada día.
2. Para saber el tipo de gustos populares que tiene cada quien.
3. Para saber otras características personales que a distintas personas les gustaría saber de su pareja.
Y
4. Para saber los sueños e Imaginaciones que les gustaría hacer a su pareja para hacer el intento de cumplirlas y hacer que la relación avance mutuamente.
Seran 10 preguntas de cada asignatura y algunas serán abiertas, cerradas o de opción múltiple.
¡COMENZAMOS! ♡♥♡♥♡♥
"Cotidiano"
1. ¿Cómo suele levantarse?2. ¿Qué heces después de levantarte?
3. La mayor parte del tiempo, ¿Te levantas de buen o de mal humor?
4. ¿Consideras que es bueno?
5. ¿Porqué?
6. ¿Cómo es su día en general?
7. ¿Quisiera cambiar algo?
8. ¿Qué sería?
9. ¿Porqué?
10. ¿Considera que sus días cotidianos son buenos o malos?
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
"Gustos"1. ¿Día o noche?
2. ¿La ciudad o el campo?
3. ¿Terror o Romantico?
4. ¿Soleado o nublado?
5. ¿Negro o blanco?
6. ¿Bueno o malo?
7. ¿La luna o el sol?
8. ¿Atardecer o Anochecer?
9. ¿Rock o Folk?
10. ¿Realidad o ficción?
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥"Características personales"
1. ¿Le gustan las personas altas, bajas o de tamaño promedio?
2. ¿Le gustan las personas delgadas, robustas o de algún otro tipo?
3. ¿Hace ejercicio?
4. ¿Qué Deporte(s) practica?
5. ¿Qué género musical prefiere?...
Hasta que me harté de eso...
No podía seguír con eso porque después de un rato de pensarlo, me di cuenta...
¿Estoy exagerando un poco no? Llevamos muy poco tiempo saliendo, y estoy actuando como una chica paranoica... trato de arreglarlo de la forma que no es correcta... estoy aquí con ésta revista de preguntas, la mayoría que sé...
No lo pude resistir, Decidí pedirle perdón a July y salir corriendo de ahí, tomé las llaves antes y me subí al auto para salir corriendo de ahí... sólo quería irme y gritar por todo, más grande era la sensación de agreglar todo de una ves... sin mentiras... no excusas... La verdad...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Amigo... Y Enemigo
RomanceHola, soy Nikayla y... bueno mejor lean y se daran cuenta jajaja pero como dice el título deben de darse una idea.