Capítulo 11 "La culpa"

48 3 2
                                    

En la mañana siguiente, me sentía muy cansada pero en realidad, la cama era muy cómoda...

Se me había ocurrido que, como Dereck había preparado la cena, yo podría preparar el desayuno.

Para empezar me había dirigido a la cocina, pero para mi sorpresa... él ya estaba ahí.

-Buenos días; me dijo un poco serio (pero era costumbre de él)- Ya está listo, espero que te guste

Justo enfrente de mi estaban servidos unos waffles que ni siquiera puedo explicar lo bien que se veían, imagínense sus waffles perfectos y algo así pero mejor.

Lo veía un poco incalmado, como si le preocupara algo y me estaba empezando a reir (en mi cabeza obviamente) cuando el empiza a decir:

- Lamento el incendio de tu casa Nikayla...

(Yo casi, no recordaba mi casa de tan comoda que me sentía) yo me empecé a preguntar... ¿porqué se disculpa?...

El me dijo después:

- No puedo culpar que puedas estár molesta por ello. Así que me retiro.

- ¡espera!; Le dije rápidamente. -¿porqué re estás disculpando tú?  Yo soy la que está ocupando tu espacio personal...

Me miró seriamentr y me dijo...

- No sería así... si yo no ubiera provocado el fuego.

Me quedé sorprendida, ¡NO ERA POSIBLE QUE ÉL LO UBIERA PROBOCADO!, así que le dije:

- Pero yo olvidé apagar la estufa,  no tu, tú ni siquiera estabas ahí

Me interrumpió:

- ¡Pero si yo no te ubiera forzado a llegar temprano nada de eso ubiera pasado!

(Ahhhhh se me hizo tan tierno de su parte porque estaba sonrojado mientras lo decía (^·^) ni siquiera se acordaba de que era mi culpa que él ubiera llegado a ese extremo, pero no me podía quedar callado sin culpa y le dije: )

- ¡Pero fue mi culpa!

- ¡No toda! ; me reprochó nuevamente... pero ésta ves se alejó y se sentó.

(Se sentía muy cumpable a mi parecer.... QUÉ LINDO!!!) Pero me acerqué a consolarlo y se puso un poco más serio el mometo...

- No te preocupes...

- No, tú no te preocupes por mi, estoy bien... pronto tendrás tu casa de nuevo... (me dijo)

- No importa el tiempo que tenga que esperar...

-¿Porqué?; me preguntó

- ¿Porque estoy aquí contigo no?...

Me miró sonrojado... se levantó y me dijo...

Gracias...

Y se reriro sin decir más....

Viviendo con mi Amigo... Y EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora