-Vamos Liam, levántate -dijo mi madre al mismo tiempo que habría las cortinas- Llegarás tarde el primer dia.
-Mamá, ya dejame -me tape hasta la cabeza.
-Ya esta tu desayuno en la cocina, apurate -me arrebato las frazadas y salio de mi cuarto.
Miré el reloj, 7:00 a.m, maldita escuela, pensé. Me sente en la cama, pasé una mano por mi desordenado pelo y empredí camino hacia el baño que se encontraba en mi habitación. Entré en la bañera y me duche lo más rápido que pude ya que primero, hacia un calor para morirse y segundo, entraba en la escuela a las 7:30. Ya vestido agarré mi mochila y bajé corriendo hacia la cocina, ahí se econtraba mi madre.
-Buenos días -saludó mi madre apenas entré en la cocina.
-Buenos días serán para tí -contesté de mala manera dando un mordisco a mi tostada con manteca.
-Verás que te irá bien en tu nueva escuela -dijo acompañada de una sonrisa que transmitía seguridad.
Por si no les hé contado, soy de Wolverhampton, Reino Unido, tengo 17 y en mi anterior escuela sufría bullying, si, aún con diecisiete años sufría de bullying. Por esa y otras razónes, hace unos meses mi familia y yo vivimos aquí, en Bradford.
-Adiós hijo, portate bien y haz nuevos amigos -me guiñó un ojo y salió por la puerta principal.
Miré el reloj por segunda vez desde que me levante, 7:20, mierda, tengo diez minutos para llegar a la escuela.
Salí corriendo de mi casa, la escuela por suerte quedaba a unas 7 cuadras de mi casa, pero debería apurar el paso, sino no llegaré a tiempo. Saco mi celular para ver la hora, 7:28, vaya que me he apurado. Al llegar en la entrada de Harrow School me encontré con muchos chicos y ninguna chica, lo cuál me parecio raro, luego recordé que mi madre me dijo que era una secundaria masculina, la odie cuando me dijo eso.
Entré en el enorme edificio y tengo tan mala suerte que apenas cruce la enorme puerta choque con un alumno, era unos centimetros más bajo que yo, llevaba una chaqueta de cuero negra y unos skinny jeans del mismo color que la chaqueta, pelo negro, tez morocha, de sus ojos no puedo decir nada porque no los vi... alto, ahora si puedo decirles sobre sus ojos, ya que esta mirandome muy fijo. Son hermosos, color miel, con unas hermosas pestañas...
-Pe..perdón -mierda, porque me travé, va a pensár que me intimida, lo cuál si lo hace.
No dijo nada, solo pasó por mi lado manteniendo mi mirada, por un segundo pensé que iba a morir por chocar con el.
...
Por fin la hora del receso habia llegado, de verdad odiaba historia, matemáticas y todas las materias, agarre mis libros, mi mochila y salí del salón, agarré la hoja que me habían dado en la dirección, la cuál tenía mis horarios y el numero de mi taquilla. Fuí a donde se suponia estaba mi taquilla, por fin la encontré, puse la clave, no abría, mierda, intenté otra vez, nada, tres, cuatro, hasta cinco veces más y otra vez nada, siento una presencia al lado mío, giro la cabeza y justo a mi lado estaba el mismo chico con el cuál había chocado cuando llegué aquí.
-Que haces?- OH MY GOD su voz, es igual de hermosa que él, alto Liam, ¿qué estas pensando?
-Intento abrir mi taquilla, pero creo que me han dado mal la clave -dije mirando el papel-
-Que número es? -dijo muy serio que la verdad, me dio miedo
-Mmm -miré otra vez la hoja- 320 -lo miré fijo a los ojos y esté apunto la chapa de la taquilla el cuál decia "322"-
-Este es mío -dijo corriendome para que él pueda abrir su taquilla- éste es el tuyo -apunto el que estaba a la izquierda del suyo
-Lo siento - sinceramente hoy no es mi día, dí media vuelta hasta quedar en frente de mi taquilla, ingresé la clave y abrió. Puse los libros que no necestaria y saqué los que si necesitaria para las dos proximas horas que me quedan para salir de este horrible lugar.
Emprendí camino hacia la cafeteria de la escuela, antes de entrar arregle mi gorra luego hice lo que todos, fuí hacia la "barra" y agarré mi almuerzo, una hamburguesa con queso, un trozo de pizza y una lata de Coca-Cola. Divisé una mesa sola y fuí rápido para que nadie me la quitara, deje la bandeja en la mesa y me sente. Mientras comía observaba a mi alrededo, había muchos chicos, esto no me gusta, en una de las mesas cerca mio había un grupo de chicos, parecian los típicos bad boys de la secundaria, miré detenidamente a cada uno de ellos, eran cuatro, el que estaba del lado izquierdo era muy bonito, con una terrible masa de rizos alborotados en su cabeza, tez clara, unos hermosos ojos supongo verdes, no los veía muy bien, muy pegado al chico que estaba a su izquierda, ese chico también era bonito, pelo castaño oscuro tirado hacia un costado, ojos claros también. A su lado había otro chico, rubio con tambien ojos claros, ¿que pasa con ese grupo? ¿se juntaron los ojos lindos o qué?. El que más me llamó la antención fué el que estaba sobre la mesa, era el chico misterioso, el cuál todavia no sabia su nombre, al pareces sus amigos notaron mi mirada sobre el, ya que cuando le hablaron inmediatamente miro hacia mi lado, cuándo nuestras miradas se encontraron sentí un escalofrio recorrer todo mi cuerpo.
Okey okey okey. Antes que nada, HOLA! Este es mi primer fan fic, espero que les haya gustado el primer capitulo, perdón si es un poco corto, es solo que no es tan fácil hacer un fic, y más si el protagonista principal es un chico :$ Espero que tenga varios votos así se que alguien lee mi novela y pueda subir el próximo capítulo. Gracias y saludos ♥
Pd: en multimedia deje un gif que sería la parte en la que Zayn pasa por el lado de Liam mirandolo fijamente *-*
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso compañero. (Ziam Mayne)
Fanfiction¿Cómo reaccionarías si te das cuenta de qué la persona con la que te sientes bien y te gusta estar es de tu mismo género? Bueno, les contaré como me siento yo... Novela 100% original.