Capitulo 3. (3/3)

364 27 5
                                    

Narra Liam.

Todavia no comprendo por qué Harry me guiñó el ojo, esto es raro y más porque me esta acosando con la mirada desde que llegamos al bar/pub. Estamos sentados en una mesa redonda, a mi derecha esta Zayn, a su lado Niall, luego Harry y después Louis. Este desde hace rato se dió cuenta de como me mira Harry y esta algo... enfadado? Pues su cara da a entender eso. Hace no más de una hora que estamos acá y Harry y Niall ya estan algo ebrios. 

Como había gente bailando ya que era un pub, Harry y Niall se levantaron y fueron hacia la pista a bailar, nosotros tres nos quedamos viendo como ellos hacian locuras, hasta que en un momento Harry posa su mirada en mi y me sonríe de una manera... coqueta? Mientras sonríe se acerca a mi y me toma de la mano.

-Bailemos -dijo algo fuerte gracias a la música, de inmediato moví mi cabeza de lado a lado en forma de negación- o vamos, será divertido -dicho eso jalo de mi mano haciendo parar y me arrastro a donde estaba Niall. 

Yo no era aguafiestas, así que comenzé a bailar con el rizado y el rubio al ritmo de la música, Harry se me acercaba mucho, más de lo debido, pasaba sus manos por mi abdomen, cuando giraba a mi alrededor tocaba toda mi espalda y de vez en cuando apretaba mi trasero, lo cual me incomodaba, pero para no armar una discución yo no decía nada. En un momento pusieron una canción algo lenta, GRACIAS HE, TE LO AGRADEZCO MUCHO CHICO QUE PASA LA MÚSICA! *notese el sarcasmo*. Otra vez Harry me sonríe de la misma manera que antes, pero esta vez acercandose a mí y mirando directo a mis labios, mierda este chico piensa besarme!, pensé, pero en ese momento alguien lo corre bruscamente, miro hacia mi izquierda y ahí esta Zayn agarrando a Harry y diciendole algo al oído, parecia enojado.

*Fin de la narración*

Narra Zayn.

Desde que Harry se llevo a Liam no dejaba de observarlos. No se si sabian, pero hace unos meses el rizado nos confesó que era bisexual, lo que me pone algo alterado al saber que esta con Liam y es capas de hacerle cualquier cosa, más en el estado que está. Todas las canciones que bailaban eran algo movidas, Harry todo el tiempo toqueteaba a Liam, giraba al rededor de el y pasaba sus manos por todo su cuerpo y tambien apretaba el trasero de Liam. Cada vez que lo hacia me daban ganas de romperle la cara y decirle que no lo toque, pero... por qué? Pues yo tampoco lo se, lo unico que se es que no me gusta que lo toque.

De un momento a otro comenzó una canción algo lenta, maldije en mis adentros al maldito DJ por poner una canción a  ese ritmo. Vi como el rizado de acercaba a mi... digo Liam, si, Liam... Puso sus manos al rededor de su cuello y ese es el momento en el que llego yo a arruinar su hermoso momento y pues es lo que estoy haciendo ahora, tengo a Harry agarrando del cuello de su remera...

-Que pensabas hacer? -le susurré con un tono frio.

-Iba a besarlo -me respondio de lo más normal el rizado y me entro una ola de coraje.

-Que nunca en tu vida se te ocurra besar a Liam -dije tomandolo más fuerte.

-Por qué? -solto una risita hipócrita- Acaso eres su novio? -volvio a soltar esa maldita risita.

-No -le respondi cortante- No lo soy, pero tu tampoco lo eres -dije entre dientes- Que porque a ti te gusten los penes no significa que a el, a mí o a los demás también les gusten. -lo solté bruscamente, agarré a Liam del brazo y salimos de ese lugar.

Mi hermoso compañero. (Ziam Mayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora