Capítulo 4. (2/2)

297 24 0
                                    

-Que pasa? -dijo nervioso Zayn al ver la mirada de Liam sobre el. Este solo se fue acercando a Zayn poco a poco- Li-Liam, que haces? -podia sentir el aliento de Payne cerca de su boca.

-Dejame hacerlo -suplico.

-Estas borracho, te llevaré a tu casa a si descansas -quizo hacer un paso hacia atras pero se choco con su auto.

-Por favor, uno solo -ya estaba a un centimetro de la boca del moreno.

-No Li -dijo con un tono algo tierno, movio el rostro a un lado, corrio a Liam hacia atras y abrio la puerta del copiloto- entra, vamonos.

Liam solo lo miro y entro al auto; en todo el camino no hablaron, Liam tenia la ventanilla baja, el viento en su cara estaba haciendo que su borrachera disminuyera un poco, Zayn solo lo observaba por el rabillo del ojo. 

Luego de unos minutos llegaron a la casa de Liam, este giro sobre su asiento y miró fijo al moreno, se quedó así unos cuantos minutos, la mirada de Payne estaba poniendo nervioso a Malik.

-¿Por que me miras así? -dice el moreno tratando de esquivar la mirada de Liam, este no contesto, lo unico que hizo fue ir acercandose a Zayn.

Le dió un pequeño beso en la comisura de los labios y salió rápido del auto. Cuando vió que Liam ya estaba dentro de su casa una pequeña sonrisa apareció en sus labios y puso sus dedos en donde Liam habia puesto sus labios (ya se, parece una adolescente cuando un hermoso chico le da un beso en la comisura de los labios y se queda como una idiota por lo sucedido)

*Fin flashback*

Luego de unos minutos, Zayn recuerda que su madre le había preguntado como la había pasado y este solo se enconge de hombros.

-Que almorzaron? -Zayn habla por segunda vez desde que bajo de su habitación.

-Pizza -contesta Safaa.

-Te dejamos unas porciones -agrega Waliyha.

El morenos se levanta del sofá, va hacia la cocina y calienta las porciones de pizza en el microondas. Luego de haber almorzado sube a su habitación, se tira en la cama mirando el techo de un color celeste claro, mira el reloj que se encontraba en la mesa de luz, 5:45 pm. Siente como su celular vibra en su bolsillo, lo saca y es un mensaje de Niall.

Hey, bro, con los chicos estabamos pensando en ir a un parque de diversiones, quiener venir? Si quieres pueden invitar a Liam, nos cae bien.

Niall :)

Cuando termina de leerlo, manda una respuesta.

Claro, no tengo nada importante que hacer, ya se me hacia extraño que ninguno de ustedes me mande mensaje para que vayamos a algun lado haha, a que hora?

Pd: si, le dire a Liam.

Zayn...

Narra Zayn...

Al escribi que si le diria a Liam que vaya con nosotros, sin previo aviso, una estupida sonrisa aparecio en mis labios

Mierda Zayn, que te pasa?

Si, es mi mente la que también habla. Siento como alguien da unos pequeños toques en mi puerta, le digo a la persona del otro lado que entre, es mi madre.

-Cariño, saldre con las niñas a pasear, no se a que hora volveremos, tu haras algo? -pregunta con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Iré al parque de diversiones con los chicos -respondo prendiendo la tv que hay al costado de la puerta del baño- yo tampoco se a que hora volveré.

-Okey, si necesitas algo de dinero te dejare un poco en la mesa del living, cuidate y diviertete mucho -me regalá una hermosa sonrisa y se va cerrando la puerta detrás de ella, como amo a esta mujer, daría lo que sea por ella.

Tomo mi celular otra vez ya que hace unos minutos volvió a vibrar dandome a entender que un nuevo mensaje había llegado, Niall me había contestado.

Genial, pasaremos por ti a las 19:30, iremos en el auto de Louis, nos vemos.

Niall :)

Me fijo en la hora de mi movil, 6 p.m, tengo una hora y media para hacer lo que quiera, pero primero debo avisarle a Liam sobre la salida. En vez de mandarle un mensaje, llamo a su celular por si las dudas, no vaya a ser que no escuche su movil cuando le lleve el mensaje. Un pitido, dos, y al tercero contesta.

-Hola? -escucho la hermosa voz de Liam del otro lado de la línea. Alto, QUE DIJE?

-Hola Li -digo algo nervioso gracias a mi pensamiento.

-Zayn? -dijo algo dudoso- como conseguiste mi número?

-Emm -rasque mi nuca- el otro día.. emm- no sabía si contarle como hice para obtener su número.

-Bueno, ya, no importa -suelta una pequeña risita- para que me llamaste?

-Los chicos me invitaron al parque de diversiones -hice una pequeña pausa- me dijeron que si quería que te invite y pues, quieres venir? -por una extraña razon estaba nervioso por la respuesta de Liam.

-Claro, si -otra estupida sonrisa se forma en mis labios. OH VAMOS ZAYN, HOMBRE, QUE TE ESTA PASANDO? - solo dime a que hora e ire a tu casa. 

-Los chicos pasarán por mi a las siete treinta, asi que ven un rato antes para no tener que esperar.

-Okey Malik -solto una risita- nos vemos en mas o menos una hora -y cuelga la llamada.

Mi hermoso compañero. (Ziam Mayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora