Narra autora...
Eran las 7:10 p.m, Zayn estaba terminando de arreglarse, tenía puestos unos skinny celestes, un buzo Vans, ya que hacia algo de frio, y unas zapatillas Nike que a el tanto le gustaban, se encontraba sentado en su cama esperando a que Liam llegue así despues los chicos pasen por ellos. Al cabo de unos minutos, el timbre de la casa suena haciendo que Zayn baje corriendo las escaleras y vaya directo a la puerta principal, al abrirla se encuentra con un Liam muy sonriente.
Payne iba vestido tambien con unos skinny pero estos eran negros, tenía una remera de mandas cortas blanca, muy pegada al cuerpo y sobre ella una campera de cuero color marron, en los pies llevaba unas hermosas Adidas blancas.
-Hey Zayn -le dice sonriente y le da un pequeño abrazo. Este solo se mantiene sonriente y se hace a un lado para que Liam pase a su casa, esta sería la primera vez que Liam haya entrado a su casa. -Woah, es muy linda -ya se encontraba recorriendo el living y mirando el gigantesco espejo que tienen en la pared- por que un espejo tan grande? -le pregunta por el reflejo del espejo a Zayn que se encontraba en la puerta del living.
-No lo se -se encongió de hombros- al parecer a mi madre le gustan los espejos, o tal vez le gusta verse siempre en ellos -suelta una carcajada al igual que Liam- quieres algo para tomar? -dice apuntando a la puerta de la cocina que esta detrás de el.
-Emm, que tienes? -Liam se da la vuelta y se siente en el sillón.
-Pues, Coca-Cola, jugo, agua...
-Coca-Cola estaría bien -le dijo mientras sonreía, desde que llego estaba así, sonriendo sin parar.
Zayn entró en la cocina, abrió la nevera y sacó dos latas de Coca-Cola, al ya tenerlas en la manos, miro el reloj que estaba en la pared, este marcaba las 7:24 p.m, en unos minutos llegarían los chicos a por ellos.
...
-A donde vamos primero? -pregunta el rubio hacia su grupo de amigos. Hace ya unos diez minutos habian llegado al parque de diversiones.
-A la montaña de agua -contesta un entusiasmado Zayn.
-Zayn -el propietario del nombre lo mira- hace frio -dice Liam algo obvio. Todos asiente a su respuesta, Zayn solo pone los ojos en blanco- a la casa del terror?
-Si -dicen todos menos Zayn, el cual tenía cara de pánico.
-Oh, no me digas que tienes miedo -Harry suelta una risa.
-No, claro que no -se notaba el nerviosismo en la voz de Malik.
-Entonces que esperamos? -Louis, Harry y Niall se alejaron de ellos en direccion a La casa del terror.
-Vamos Zayn, no será tan malo -Liam tenía unas tremendas ganas de reirse de la cara de Zayn pero no lo hizo, agarro la mano del moreno y camino rápido para no perder a los chicos.
Llegaron a la fila y se posicionaron con los chicos, habían varias personas delante de ellos, Liam todavía no soltaba la mano de Zayn y este no hacia nada para separarlo, por que hacerlo si se sentía bien? pero Liam si lo hizo, miró sus manos entrelazadas y poco a poco fue separandolas, tenía las mejillas rojas gracias a esa situación. De tan desconcentrado que estaba no había notado que la fila avanzó, esta vez fue Zayn el que entrelazo sus manos y obligo a Liam a caminar; entraron en La casa del terror, era un pasillo muy estrecho, había muchas cosas terrorificas, de los costados salían muñecos como zombies, fantasmas o momias, se escuchaban llantos de bebes o risas malvadas, por el techo caminaban arañas y había tela de arañas por doquier, Zayn y Liam seguían de la mano, de vez en cuando, Liam ocultaba su cara en el cuello del moreno gracias a la aparicion de algun muñeco en frente de el, Louis también iba de la mano con Harry, esa era una escena muy bonita.
...
-Te queda muy lindo eso, Li -Zayn le susurra con algo de gracia al oído para que los chicos no lo escuchen.
Liam llevaba una nariz de payado puesta, algo que se había ganado en uno te los tantos juegos del parque.
Narra Liam...
Gracias a Dios el lugar en el que estamos esta algo oscuro, sino Zayn notaria que mis mejillas parecen unos tomates gracias a su comentario. Como se atreve a decirme eso y a tan corta distancia de mi? Maldito Malik, que me estas haciendo?
-Gracias -me rio nervioso, el solo me sonrió, y para mi sorpresa, un bostezo sale por mi boca.
-Estas cansado? -me pregunta Zayn, pero antes de que pueda contestar, otro bostezo se me escapa -veo que si -los dos reímos- vamos, te llevaré a casa -empieza a caminar pero se detiene en seco volteandose hacia mi -espera, no tengo mi auto, venimos con el de Louis. -y como si el mensionado nos hubiera escuchado, aparece al lado nuestro con los chicos.
-Hey chicos, ya vamos? Harry un poco más se duerme -apunta al rizado que se encuentra apoyando su cabeza en el hombro de Louis.
-Si, vamos, Li también esta cansado -me lanza una pequeña mirada y todos comenzamos a caminar hacia el auto.
Narra autora...
Luego de unos minutos de estar regresando a sus casas, Liam y Harry se durmieron, mientras los otros tres chicos iban en silencio. Liam estaba sentado en medio de Zayn y Niall en los asientos traseros, en un giro que hizo Louis con el auto, la cabeza de Payne cae en el hombro de Zayn, haciendo a este sobresaltar, después de segundos, sonríe por la escena.
Eran la 1:10 a.m, y el auto de Louis recien se había estacionado en frente de la casa de Liam, detrás de el bajo Zayn, este le dijo a Louis que se valla que volveria caminando a su casa, cuando el auto arrancó otra vez, Liam y Zayn se encontraban en la puerta de la residencia Payne.
-Por que no te fuiste con ellos? -pregunta un adormilado Liam.
-Si no bajaba contigo de seguro te caerías dormido aquí mismo -solto una carcajada a lo cual Liam sonrió.
-Te vas a ir solo? -Zayn solo asiente con la cabeza- es muy tarde Zayn, por que no te quedas? -este solo alzó sus comisura en una media sonrisa.
-No Li, esta bien, no me pasará nada.
-Zayn, no seas cabeza dura -le dedicó una sonrisa- no quiero que te pase nada -sus palabras salieron sin previo aviso.
El moreno no dijo nada, solo se lo quedó mirando a los ojos, muy fijamente, examinó su rostro, sus cejas, sus ojos, su pequeña nariz y sus carnosos y deseables labios.
Narra Zayn...
Vaya que quiero besarlo. MIERDA QUE QUIERO BESARLO! Que me pasa? Que me hiciste Liam? Sin darme cuenta de mis movimientos, me encontraba a unos escasos centimetros de Liam, todo este tiempo mantuve mi mirada en sus ojos, sin mencionar ahora, ahora mis ojos se encontraban observando esos hermosos y deseables labios, estaba por cortar distancia entre nuestros labios, pero en vez de besarlo, bese la comisura de estos, no quería arruinar esta pequeña amistad que esta creciendo.
-Adios Li -y sin más, me gire para ir a mi casa.
~~~~~~~~~~~~~~
Perdon si es algo corto, es que yo también ando corta de imaginacion :( Y pls, no me maten por, otra vez, no hacer que se besen xD solo esperen, no desesperen. MUCHAR GRACIAS POR LEER MI NOVELA, EN SERIO SE LOS AGRADEZCO. (NO SE PORQUE ESTOY GRITANDO, TENGO QUE DEJAR DE HACERLO) jajaja, bueno, nos leemos el proximo martes, SALUDOS :P.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso compañero. (Ziam Mayne)
Fiksi Penggemar¿Cómo reaccionarías si te das cuenta de qué la persona con la que te sientes bien y te gusta estar es de tu mismo género? Bueno, les contaré como me siento yo... Novela 100% original.