Capítulo 8.

339 27 2
                                    

AVISO IMPORTANTE AL FINAL DEL CAPÍTULO!

Narra Liam...

Fui un estupido al creer que mis sentimientos eran mutuos con los de Zayn, era más que obvio que el nunca se iba a enamorar de mi, seguro fui uno del montón. Pasó algo más de una semana y no nos volvimos a hablar, me ignoraba completamente y cuando intentaba acercarme a los chicos, el se los llevaba hacia otra parte.

Eran las 6:40 a.m del día miércoles, me encontraba en el baño lavandome los dientes. Cuando termine de hacer lo que necesitaba en el baño, salí y fuí en busca de algo de ropa para la escuela. Ya vestido, bajé a la cocina para desayunar con mi madre.

-Buenos días -dije poniendo una taza humeante en la mesada, sin contestar, tomé asiento. Al notar que no contestaba, continuó hablando- De nuevo irás solo al instituto? -me limité a asentir con la cabeza mientras tomaba el contenido de la taza- Que pasó con Zayn? -sabía que a eso era lo que quería llegar mi madre, preguntar por Zayn.

-Nada -dije cortante, no quería hablar del tema.

-Hace poco más de una semana que no pasa por aquí

-Ya mamá, no quiero hablar de eso -la corté, dejé mi asiento y subí a mi habitación en busca de mi mochila y demás cosas para el instituto. Ya listo, bajé las escaleras y salí de la casa sin saludar a mi madre.

Como todas las mañanas esta ultima semana, caminé solo hasta el instituto; al llegar, divise a los chicos, al parecer Zayn recién llegaba, todos, menos Malik me lanzaron una pequeña mirada y luego se adentraron al establecimiento, como siempre.

...

Era la hora de la clase de Francés, Zayn se encontraba en el ultimo asiento a la derecha del salon, yo me encontraba en el ultimo asiento pero a la izquierda, solo, como los ultimos días, pasaron diez minutos desde que sonó la campana indicando que una nueva hora de clase comenzaba, luego de unos minutos más, el profesor Dumont entro al salón.

-Bonjour alumnos -dijo con la respiración agitada, al parecer había estado corriendo. "Bonjour" respondimos todos- Recuerdan que habían rumores de que un nuevo alumno ingresaría al instituto? -supuse que los rumores eran reales- pues aquí está el nuevo alumno, pasa Matthew -y un chico entro al salón, un lindo chico de tez algo pálida, pelo color chocolate todo desordenado tirado hacia atras muy desprolijamente, labios bien definidos, para ser sinceros, es hermoso- presentate -dijo el señor Dumont dirijiendose a su escritorio.

-Hmm -dijo algo nervioso- Soy Matthew -un "eso ya lo sabemos" se escucho de unos asiento en frente mio, las mejillas de Matthew se tornaron algo rosadas, que adorable- Matthew Rivera y tengo 17 años, ya puedo sentarme? -se dirigó al profesor, el cuál le contesto con un apenas audible "sí, por el fondo hay un asiento vacío" el cuál era a mi lado.

Narra autora...

Matthew caminó hacia donde Liam se encontraba y tomó asiento junto a el, por otra lado, con mucha disimulación, Zayn miraba cada movimiento que hacia el chico nuevo. Liam miraba a Matt con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Que tal? Soy Liam, Liam Payne -estiro su mano hacia Matthew, este se la entrechó con algo de timidez pero aún así sonreía, pues para ser recien entrado al instituto ya estaba conociendo a su compañero de banco.

Pasaron las siguientes horas de clase las cuáles Matt y Liam se la pasaron hablando y preguntandose cosas, Payne descubrió que Matthew tiene hermanos pequeños gemelos, un niño, Taylor y una niña, Skylynn, de unos 5 años, sus padres son de Oxford pero se mudaron a Bradford la semana anterior solo por que sus padres ya se aburrieron de su antiguo vecindario. La campana indicando que era la hora del almuerzo sono luego de unos minutos de que Liam y Matt terminaran las ecuaciones de matemáticas.

Al llegar a la cafetería, fueron por sus almuerzon y Liam llevó a su nuevo amigo a la mesa donde el siempre comía antes de que conociera a Zayn y los chicos.

-Tu no te hablas con nadie de aquí? -pregunta Matt tomando su trozo de pizza.

-Pues, hasta hace una semana, sí, era parte de un mini grupo de amigos -hizo una mueca.

-Quienes son? Que pasó? -la ansiedad se notaba en su voz.

-Voltea disimuladamente y te darás cuenta -Liam comienza a deborar su almuerzo.

Matt hizo caso a Liam y cuando se dió la vuelta, sus ojos chocaron con la amenazante mirada de Zayn, el cuál se encontraba a unas dos mesas de ellos, con los otros chicos, si las miradas mataran, creo que Matt ya estaria muerto.

-Creo que ya adiviné -dijo cuando volvió a su posicion inicial, soltó una pequeña risita- se ve enojado, tal vez le molesta que esté contigo.

-Que dices? Yo a el no le importo.

-Por que ya no son amigos? -toma de su refresco.

-Pasaron... cosas -Matt lo mira como diciendole "cuentame o haré que me cuentes", Liam soltó un bufido- hace algo más de una semana, el y yo nos... besamos -sus mejillas se tornaron rosadas- y desde ahí no volvió a dirijirme la palabra.

-Que los llevó a que se besaran?

-El dijo que quería probar algo -se encogió de hombros, Matt le lanza una rápida mirada a Zayn, el cuál seguía mirandolos.

-Le gustas -Liam rodó los ojos- se nota que esta celoso -soltó una carcajada.

...

-Hey tu -grita Zayn en dirección a Matt, que ya que era la hora de salida, estaba cruzando el aparcamiento para ir hacia su moto- niño nuevo -al escuchar eso se dió la vuelta, Zayn llegó corriendo a el.

-Que pasa? -Matt sabía lo que se avesinba.

-Quiero que te alejes de Liam -soltó de golpe.

-Recien lo conozco, tranquilo, no te lo voy a robar.

-Quien dijo que era mio? -pregunta el moreno.

-Tampoco dices lo contrario -Matt sonríe.

-No te pases de listo niño bonito -dice Zayn entre dientes- solo alejate -y sin más, se alejó del lugar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA HOLA HOLA :D

Acá les dejo el capítulo 8 :D

Bueno, el aviso importante es el siguiente.

Este domingo me voy de vacaciones, lo cuál significa que el martes que viene no voy a poder actualizar, tampoco el otro, el otro y el otro ah jaja, el punto es que vuelvo a Buenos Aires el 5 de febrero, (si, un mes de vacaciones :D) y donde voy no hay internet, así que no voy a poder actualizar por un mes, perdón, pero me tengo que ir, asi es la vida (? okey no

Capas que el sabado o el viernes suba el cap 9, CAPAS, no les confirmo nada, esta semana voy a estar como loca preparando las cosas para el domingo y bueno, nada, era eso.

Que tenga un lindo fin de año y que su 2015 empieze de lo mejor, que tengan unas hermosisimas vacaciones y coman mucho xD 

Nos leemos en un mes, o quizá unos días.

Los quiero :3

Saludos, Giuli c:

Pd: el potrisimo de Francisco Lachowski hace de Matthew Rivera. en multimedia hay una foto de el.

Pd2: no da más de hermoso aldknaskdj *-*

Mi hermoso compañero. (Ziam Mayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora