Capitulo 3. (1/3)

400 29 1
                                    

Cap. 3

Narra autora.

Los días pasaron, era viernes, nada nuevo paso desde el martes hasta hoy, Liam seguia con su misma rutina, de su casa a la escuela, y de la escuela a la casa, aún no hizo amigos, toda la semana caminaba a la escuela con Zayn, pero eso no significaba que sean amigos, no hablaban, no se miraban, nada, solo se acompañaban el uno a el otro, llegado al destino se separaban y cada uno por su lado, Zayn con sus amigos y Liam solo.

El celular de Liam comenzó a sonar dando a entender que ya eran las 6:50 a.m. y debia levantarse para ir a la escuela. Apago la alarma y miró al blanco techo, por fín es viernes, pensó. Se levanto y fue directo al baño, hizo sus necesidades, lavo sus dientes y su cara, salio y busco algo de ropa en el armario, se puso una sudadera blanca pegada al cuerpo y unos pantalones de de gimnasia algo caidos, no tenía ganas de arreglarse pero tampoco quería que lo notaran demasiado, coloco en su cabeza una de sus tantas gorras, agarró la mochila, su celular y bajó a desayunar.

Estando en la cocina le pareció raro no ver a su madre, tendría que hacerse el desayuno el mismo, que flojera, fue hacia la nevera y antes de abrir notó que habia un papel sostenido con un imán a ella, la nota decía:

Liam

Lo siento por no avisarte, tuve que irme temprano ya que tenía una reunión muy importante en la empresa, espero no te enojes, sabes que me encanta desayunar contigo antes de trabajar, pero era muy importante, otra vez, lo siento por no avisar.

Besos, mamá <3

Dejo la nota en la mesada, sacó la leche, fue a la alacena y tomó la caja de cereales y un tazón, se sentó en la mesa que había en el centro de la cocina y preparó su desayuno super nutritivo, notese el sarcasmo.

Miró el reloj, 7:17 a.m. okey, tiene tres minutos para terminar el desayuno y encontrarse con Zayn como todas las mañanas de esta semana que pasó, no es que hayan arreglado un horario para ir juntos a la escuela, no, solo que Liam salia de su casa 7:20 y justo en ese momento Zayn pasaba por su puerta, ya que el vivia una cuadra antes de la casa del castaño.

Al ya haber terminado el desayuno, dejo en tazon en el lavavajillas y salió rapidamente de su casa encontrandose con el moreno pasando por su puerta.

Fin de la narración.

Narra Zayn.

Esta semana ha sido algo rara, yo acostumbraba a ir solo a la escuela, pero desde que llego Liam a ella y al vecindario, esta semana caminaba con el, pero solo era por casualidad, porque justo cuando el salía de su casa yo pasaba por su acera e ibamos justos hasta la escuela, no haciamos nada, no hablabamos, no nos mirabamos, ni el minimo roze, nada, como unos totales desconosido, y es que sí, lo eramos, lo unico que sabiamos el uno del otro era su nombre y ya. Por alguna razón su compañia no me molestaba, si no ya lo hubiera mandado a la mierda y le diria que se aleje de mi, que me estorbaba, pero no lo hice, en ningun momento lo hice, por qué? no lo sé.

Llegamos al colegio y como los anteriores días, cada uno se iba por su camino, yo con los chicos y Liam... pues el sabrá con quien está.

Al llegar a la puerta, ahí estaban, mis tres mejores amigos, Harry el adorable, Louis el carilinda y Niall el gracioso, todos tenian alguna cualidad, y yo, pues, nose, sinceramente no se cual es mi cualidad. El timbre de entrada sonó y nos dijirimos cada uno a su salón, los viernes no me tocaba clase con ninguno de los tres.

Fin de la narración.

Era la hora del almuerzo, Zayn se econtraba en una mesa hablando con sus mejores amigos sobre lo que harian hoy en la noche, como todas las semanas, los viernes se iban de fiesta los cuatro juntos, conseguían alguna conquista, pasaban la noche con ella y pues, ya sabe... esas cosas. Liam, por su lado estaba solo, con su almuerzo en la mesa y escuchando musica con audifonos desde su celular, estaba a unas dos mesas de donde se econtraba Zayn, estaba tan concentrado en su comida y en la música que no prestaba atención a lo que pasaba a su alrededor. En la mesa del moreno todos menos el estaban sentados en una posicion en la cuál le daban la espalda al castaño, Zayn tenía vista perfecta hacia Liam, Harry estaba justo en frente de él y cuando le hablaba, de vez en cuando desviaba un poco la vista para mirar lo que hacia el castaño.

-Que dices Zayn? -terminó el rizado distrayendo a Zayn.

-Que? -pregunto algo confuso a lo que le preguntaba Harry, estaba tan concentrado mirando a Liam que no se habia dado cuenta de que Harry le estaba hablando.

-No me has escuchado nada? -dijo el ojiverde con mala cara.

-No, lo siento

-Pues te ha dicho que qué piensas si hacemos un tour por las discotecas de Londres esta noche -esta vez hablo Louis que estaba sentado a la derecha del rizado.

El moreno seguía mirando a Liam, el cuál todavia no se habia percatado de la mirada de Zayn sobre el.

-Que tanto miras? -pregunto el rubio. Mierda, pensó Zayn.

Los tres se dieron vuelta y miraron en la misma direccion que lo hacia Zayn, encontrandose con un concentrado Liam que ya había terminado su comida y ahora solo escuchaba música.

-Conoces a ese chico? -preguntó Harry.

-Es mi compañero de Francés, solo eso. -dijo indiferente Zayn.

-Y por qué lo miras tanto?- Niall siempre con sus preguntas odiosas.

La campana de regreso a clases salvo a Zayn de tener que explicar porque lo miraba, pero, es que ni el mismo sabía porque lo miraba!!!

Mi hermoso compañero. (Ziam Mayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora