Capítulo 6.

317 21 1
                                    

AVISO

ESTE CAPÍTULO ESTA BASADO MÁS EN LARRY QUE EN ZIAM, PERO ES SOLO ESTE, ES QUE QUERÍA HACERLO :3

--------------

Narra Zayn...

No se que me esta pasando, acaso me estoy enamorando de Liam?, no, no puede ser, nunca me pasó esto, es muy raro.

...

Que es ese ruído tan molesto? Acaso alguien está escuchando música? Por que interrumpen mi querida siesta?! Alto, esa canción se me hace muy conocida... MIERDA, MI CELULAR! Me levanto lo más rápido que pude y buscó con la mirada mi celular, cuando lo encuentro voy hacia el y atiendo sin mirar la pantalla.

-Hola? -mi voz salio más ronca de lo que pensaba, tosí para arreglarla un poco.

-Hola Malik -era Louis.

-Espero que sea algo importante Tomlinson, acabas de interrumpir mi siesta -vuelvo a mi cama y me acuesto.

-Necesito que me ayudes, y no te voy a preguntar si quieres o no, ven a mi casa en 20 minutos -ese es Louis, el mandón del grupo.

-Solo si me preparas algo para comer, tengo hambre y si como algo antes de salir no llegaré a tiempo a tu casa.

-Bien, solo apurate -y terminó la llamada.

Narra Louis...

Maldito Zayn, ahora que le voy a preparar? Puedo solo hacerles unos sandwiches de jamón y queso, si, eso haré.

-Bien -traga lo que tiene en la boca- que necesitas Tommo? 

-Necesito que me ayudes a organizar una cita -miro hacia otro lado- algo así como una cena -se que Zayn es el menos indicado para estas ocaciones, pero Niall no podía y tampoco tengo el número de Liam.

-Mmm con que una cita -mueve las cejas hacia arriba y abajo- dime Louis -deja su comida en el plato y se estira hacia delante mirandome fijamente- desde cuando te importan las citas? -suelta una pequeña volviendo a su lugar

-O me ayudas o te vas -digo sin más.

-Bien bien -levanta sus manos como disulpandose- aunque sea me diras con quien quieres la cita? -mierda, mierda, mierda, voy a tener que decirle.

-Harry -digo en un susurro casi audible.

-Quien? -se acerca a mi- no te he escuchado, habla más fuerte hombre.

-Harry -dije ahora más fuerte y automaticamente miro hacia otro lado.

Narra Zayn...

Alto, alto, alto, QUE? Louis quiere invitar a una cita a Harry? Harry? Harry Styles? 

-Ha-Harry? -todavía no lo creo.

-Si -me mira- vas a ayudarme o no? no soy muy "romantico" -hace comillas con sus dedos- que digamos.

Oh, ahora entiendo todo, porque se agarraban de la mano, los abrazos, las miradas, siempre estaban juntos, vaya que soy lento.

Luego de unas horas pensando en que podría hacer Louis para Harry, llegamos a un plan, la cita sería mañana sabado a las 9 p.m en su casa, yo iría a su casa unas dos o tres horas antes para ya tener casi todo listo, con el tema de la comida, pensamos que Liam o Niall, o quizá los dos vayan a la misma hora que yo iré y preparamos una rica cena. Por suerte la familia de Louis no va a estar este fin de semana asi que eso facilita todo. Para que Harry no sospeche nada, Louis le dirá que hará una noche de video juegos y que estaremos todos en su casa, obviamente, los chicos y yo no vamos a estar, y así termina nuestro plan.

Narra autora...

-Y tu como vas con Liam? -suelta de golpe Louis. Zayn se tensa .

-P-por que preguntas? -se mueve incomodo en su lugar.

-Oh vamos Malik -Louis vuela los ojos -eres uno de mis mejores amigos, te conozco a la perfección, veo como lo miras, como lo cuidas e intentas protegerlo -le dedica una sonrisa a su amigo, Zayn se encuentra rojo como un tomate, con la cabeza agacha y una sonrisa boba en su rostro.

-En verdad -se lanza hacia atras y se apoya en el respaldo del sofá- no se ni como me siento -suelta un bufido- nunca me había pasado esto, es como si -para unos segundos- ahg no lo se -frota con frustración sus manos sobre su cara- solo sé que lo quiero y mucho, que mientras más tiempo paso con el, esto que no se que es, crece cada vez más, que cuando estoy con el me siento comodo, hasta feliz podría decirte, que quiero cuidarlo de todo lo que nos rodea, que -se detiene al ver a Louis, que se encontraba serio a comparación de hace unos minutos- que sucede?

-Nada -vuelve a sonreír- es solo que nunca te había visto así y que también es parecido a lo que me sucedia a mi -sus mejillas se tornaron algo rojizas- espero que puedas dar el gran paso con Liam -se levanta del sofá y va hacia el lado de Zayn, tomando asiento a su lado- el es un gran chico, y tu también lo eres -ambos se abrazan.

...

Sabado 5:38 p.m

-Vamos Niall, apurate -dijo/gritó Zayn desde el asiento del conductor de su auto.

-Calmate Zayn -Payne, que se encontraba del lado del copiloto, le dedicó una sonrisa- todavía hay tiempo, son apenas -miró la hora de su celular- 5:40.

Pasados unos minutos, los tres jovenes ya se encontraban camino hacia la casa de Louis. A llegar, bajaron lo más rápido que pudieron agarrando la mochila con las cosas para decorar que necesitarían y tocaron el timbre de la casa, esperaron unos segundos y Louis abrio la puerta.

-Podrían haberme avisado a la hora que venían -al parecer Louis estaba haciendo otra cosa y sus amigos lo interrumpieron.

-Si, nosotros también nos alegramos de verte -dijo Niall entrando como si de su propia casa se tratara.

7:52 p.m.

La casa estaba reluciente, la mesa estaba preparada, velas en sus lugares, un vino blanco en el centro, unos cuantos petalos de rosas rojas sobre el mantel, vieron como en las peliculas? Bueno, así. Niall y Liam se encontraban haciendo la comida, carne al horno con algo de patatas tambien cocinadas en el horno. Zayn obligo a Louis a que use una camina y pantalon de vestir, para que este algo elegante para la ocacion, pero no pudo lograr que se saque sus adoradas Vans. 

8:41 p.m

Con la comida ya lista, Louis llamó a Harry.

-Hola Lou -contesto Styles apenas atendió.

-Hola ricitos -una sonrisa apareció en su rostro- pensé en hacer una noche de video juegos con los chicos, te quiero aquí a las nueve, no seas impuntual.

-Faltan 20 minutos Louis -dijo algo alterado- estoy como si me hubieran tirado al riachuelo, apesto como un cadaver -ambos rieron.

-Trata de prepararte en menos de 20 minutos Styles, nos vemos luego, acuerdate, se puntual -y dicho eso termina la llamada.

Los chicos prendieron las velas y sirvieron la comida unos minutos antes de las nueve, salieron practicamente volando de la casa antes de que Harry llegara.

~~~~~~~~~~~~

PERDON POR NO ACTUALIZAR EL MARTES, ES QUE ME SENTIA SIN INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR, PERO ACA TRAJE UN NUEVO CAPÍTULO :D

Que les pareció? No quise poner nada más de la cena por que se haría muy largo y no quiero eso.

Recuerden votar y comentar, los quiero <3

Mi hermoso compañero. (Ziam Mayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora