Capítulo 7 (1/2)

328 28 1
                                    

Escucho a mi madre gritar mi nombre desde el primer piso. Me removí bajo mis suaves sabanas y acompañado de un suspiro me levante para dirijirme al baño, luego de hacer mis necesidades, lavar mi cara y dientes, baje a la cocina. Al entrar, el riquisimo olor a café y tostadas invadió mis fosas nasales.

-Buenos días hijo -dejo un dulce beso en mi frente y colocó una taza de café humeante en frente mio dandose la vuelta para caminar y sentarse de frente a mí.

-Buenos días mamá -tomo mi taza y doy un sorbo, miro el reloj de pared y este marcaba 10:38 a.m.

Luego de terminar mi desayuno, dejo las vajillas en el fregadero y subo a mi habitación. Al llegar, me lanzo a mi cama quedando boca a bajo, es muy temprano para ser domingo, que aburrimiento. Escucho el rington de mi celular sonar por algun lugar de mi habitación indicando que es una llamada, me puse de pie lo más rápido que pude y me dirijí al lugar del que provenia la canción Sing de Ed Sheera, mi rington. En la pantalla se leía el nombre de Harry, nos habíamos hecho muy buenos amigos desde que nos conociamos, luego de que vio que yo no correspondia a sus coqueteos se rindió y dejo de hacerlo, contesté antes de que colgara.

-Que hay ricitos? -los chicos me habían pegado ese tonto sobrenombre.

-Hola Li -escuche como soltaba una pequeña risita- tengo que contarte algo -su voz parecia contenta, de seguro me contará lo que pasó ayer en casa de Louis.

-Pues que esperas? Cuentame -lo apuré a que soltara lo que quería decirme.

-Ayer en la noche tuve una cita con Louis -luego de decir eso soltó un pequeño suspiro. 

Luego de estar casi dos horas hablando con Harry, dieron las 12:30 a.m. cuando mi madre me llamó para que bajara a almorzar. Cuando llegué a la cocina le ayudé a llevar los platos y cubiertos al comedor, acomodé todo sobre la mesa y tomé asiento esperando a que mi madre traiga la comida, había hecho pasta, como todos los domingos.

-Estaba delicioso mamá -practicamente limpie el plato, en serio que estaba rico.

-Lo noté hijo -sonrío mientras negaba con la cabeza y terminaba su comida.

Mi movil sonó por segunda vez en el día indicando que era una llamada, pedi permiso a mi madre y me dirigí a mi habitación mientras atendía la llamada.

-Hey Zayn -llegué a mi habitacion y me sente en el piso cruzando mis piernas como indio.

-Que tal Liam? Quería hacerte una propuesta -mi ceño de frunce al escuchar sus palabras.

-Dime -digo con desconfianza.

-Quieres venir a dormir en mi casa? -hace una pausa y luego sigue- mañana iríamos juntos al instituto, quieres?

-No se que dirá mi mamá -digo finalmente.

-Quieres que mi madre hable con ella?

Luego de que la madre de Zayn practicamente le haya suplicando a mi madre para que me deje dormir en su casa, por fin se resigno y me dio permiso, son las 3:47 p.m y me encuentro preparando mi mochila, cosas del insituto listas, pijama listo, que me falta? Oh si, el cepillo de dientes, pensé, corro hacia el baño, cuando lo tengo en mis manos lo guardo en mi mochila, a todo eso, Zayn me envia un mensaje diciendo que esta en mi puerta. 

-Ya me voy mamá -dije mientras caminaba hacia la puerta de entrada.

...

Narra Zayn...

Estar encerrado en mi habitación con Liam realmente me pone muy nervioso, mis manos sudan y mi corazón va a mil, quiero terminar ya con este sentimiento, me siento muy raro. Ya habíamos cenado y nuestras camas estaban listas, bueno, mi cama siempre estuvo lista pero mi madre trajo un colchon que teníamos demás y lo colocó en el piso, pegado a mi cama, ya habíamos puesto las sabanas, ahora nos encontrabamos los dos sentados en mi cama viendo la tele.

-Li -frene esperando a que me mirará, cuando lo hizo seguí hablando- quieres dormir o ver una película?

-Amm -dudo un poco- ver una película, todavía no tengo sueño -una pequeña sonrísa aparece en sus labios, que tierno -cuales tienes?

-Solo tengo de terror -rio al ver su cara de... miedo?

Con los pijamas puestos y la pelicula puesta en el reproductor, nos acostamos en mi cama y nos tapamos con las mantas ya que hacia algo de frio debido a la hora, pusimos play al video y la pelicula comenzó a reproducirse.

Tengo que admitir que no le estoy dando importancia a la pelicula, estoy concentrado en mirar a Liam, su cara de pánico cada vez que aparece algo en la pantalla de la televisión es para ser fotografiada, hay momentos en los que se asusta mucho que suelta un gritito y esconde su cara en mi cuello, luego de unos segundos se separa. 

La pelicula ya había terminado hacia ya unos minutos pero ninguno de los dos nos movimos, nos quedamos en mi cama, ahora acostados. Tengo que terminar con esto ya.

-Li -dije en un susurro, me giré para quedar frente a el.

-Si Zayn? -copió mis movimientos, ahora estabamos cara a cara, muy cerca.

-Puedo intentar algo? -fruncio su ceño, tragué saliva, nervioso -si no quieres, solo alejame -el solo asintió.

Con los ojos aún abiertos, acerqué mi rostro poco a poco al de el, nuestras respiraciones comenzaron a mezclarse, cuando por fin toque sus labios con los mios, nuestros ojos se cerraron al mismo tiempo.

Narra autora...

El beso comenzó con timidez, al principio ninguno de los dos hacia movimiento alguno, pero luego de unos segundos Zayn tomo la delantera moviendo sus labios y agarrando de las mejillas a su compañero, Liam le siguió el beso. Luego de varios minutos compartiendo un tierno beso, Zayn decidió separarse, pero antes dejo pequeños besitos en los labios de Liam. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dejo hasta acá esta parte del capítulo, no creo que me odien ahora JAJAJA

Por fin, por fin llegó el beso tan esperado... o eso creo, bueno, ahora hay que ver que pasa con los sentimiendo de Zayn qskjdalsd ok me calmo.

Si quieren que ya mañana suba la segunda parte comenten :D

Y si les gusta la novela hasta ahora, no olviden votar.

Los quiero.

Saludos, Giuli c:

Mi hermoso compañero. (Ziam Mayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora