Capítulo 10 (1/2)

323 24 13
                                    

Narra autora...

 Era lunes, Zayn apenas se despertaba y Liam aún seguía durmiendo, cada uno en sus respectivas casas. Sábado por la tarde y todo el domingo no se habían visto en ningún momento; la alarma de Liam sonó despertando lentamente al castaño, lanzo las sabanas hacia un costado y como si tuviera todo el tiempo del mundo antes de ir al instituto, se levantó de la cama a paso de caracol, caminó hacia el baño para luego hacer sus necesidades y lavarse los dientes y el rostro.

 En otro lado del tranquilo barrio se encontraba Zayn ya vestido y tomando un fuerte café con tostadas pensando en lo que había pasado el sábado en la madrugada en su propia casa, en su propio cuarto.


*Flashback*

 Zayn comenzó a besar el cuello de Liam mientras éste soltaba pequeños suspiros dado al placer que le otorgaba la lengua de su amigo sobre su parte débil. Liam acariciaba la parte trasera del cuello de Zayn y jugaba con unos cuantos mechones que se topaban con sus dedos, inconscientemente comenzó a mover muy despacio sus caderas haciendo rozar sus miembros, Zayn pasó una última vez su lengua por el cuello de Liam para volver a atacar su boca con un beso muy húmedo, jugando con sus lenguas; metió sus manos bajo la remera de Liam, subiéndola poco a poco hasta sacarla por completo dejando a la vista el mas o menos cuerpo trabajado del muchacho y para no quedarse atrás, Liam hizo lo mismo con la remera de Zayn, lo empujo levemente hacia atrás dejándolo así acostado en la cama y él a horcajadas del moreno.

Comenzó a besar su cuello dejando una que otra marca mientras seguía con su movimiento de caderas, haciendo jadear a Zayn y que éste clavara sus dedos en la espalda de Liam; de un momento a otro, Zayn se encontraba arriba, besándolo muy apasionadamente, comenzó a dar besos por todo su cuello bajando hacia su abdomen, cerca del vientre, mordiendo y pasando su lengua de vez en cuando, acercó sus manos hacia el botón del pantalón de su compañero pero antes de desprenderlo le echó un vistazo para asegurarse de que tenía permiso para hacerlo, luego de que Liam asintió a la mirada de Zayn, éste lo desprendió y lo sacó por completo sin dificultad alguna, dejando a Liam en tan solo unos finos boxers blancos. Subió nuevamente hacia los labios del castaño no sin antes rozar con sus labios el miembro de Liam, el cual soltó un notable jadeo haciendo calentar más a Zayn...

*Fin flashback*


-Zayn cariño, apúrate que llegarás tarde -gritó Trisha sacando de sus pensamientos al moreno, éste dirigió su mirada hacia el reloj el cual marcaba 7:04 a.m.


 Se puso de pié rápidamente tomando todas sus pertenencias y saliendo prácticamente corriendo de su casa. Caminaba a paso apresurado para poder encontrarse con su hermoso compañero; cuando ya iba a unos metros de la casa de Liam, éste salió acomodándose su mochila y cerrándose la campera, pues esa mañana estaba algo fría.

-Ey -dijo Liam algo nervioso y sonrojado al notar una presencia a su izquierda, esa presencia.

-Hola -respondió Malik dándole un corto beso en la comisura de los labios haciendo que su sonrojo aumentara un cien por ciento.


 Caminaron así hasta el instituto, haciendo bromas y dándose leves empujones, Zayn soltaba uno que otro halago tierno hacia Liam y haciendo que se sonroje, digamos que desde que había salido de su casa no había parado de sonrojarse, lo cual Zayn había notado todo el tiempo y molestaba a Liam con eso. Llegaron al establecimiento encontrándose con sus tres amigos, como todos los días de escuela.


-Están muy sonrientes -suelta Niall apenas llegaron a ellos- ¿Que sucede? -entrecierra los ojos mientras mira a sus dos amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hermoso compañero. (Ziam Mayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora