Capítulo 9. (2/2)

306 26 5
                                    

Narra autora...

El reloj marcaba las 23:54 p.m. y los chicos ya se encontraban con algunas copas de alcohol encima; el bar parecía a punto de explotar de toda la gente que se encontraba dentro, todos bailando, tomando y algunos fumando, todos menos los seis muchachos (excepto lo de tomar, ellos si estaban tomando) que se encontraban sentados alrededor de una mesa redonda llena de vasos, algunos vacios y otros aún llenos, Liam estaba en medio de Zayn y Matt, mientras que Niall, Louis y Harry estaban en frente de ellos.

-¿Saben que me compré un pony? -dijo Niall, se notaba a millas que estaba muy borracho, todos rieron.

-Si, yo lo vi -contesta Harry- es color rosa -dió un trago a su bebida.

-Y cola verde -completa Niall.

Y así estuvieron un buen rato hablando sobre el supuesto pony rosa con cola verde de Niall.

Narra Liam...

-¿Por qué no te acercas más? -oigo la voz de Matt en mi oído, segundos después me empuja hacia mi izquierda haciendo que quede muy pegado a Zayn.

-Lo siento -dije luego de girar hacia Zayn- fue culpa de Matt -río un poco tratando de ocultar mi nerviosismo, no lo puedo creer, hace ya semanas que lo conozco y sigo poniendome nervioso al estar tan cerca de él.

-Ven aquí -dice y pasa uno de sus brazos por mis hombros apegandome más a él, menos mal que aquí hay poca luz, porque sino notaría mis mejillas que de seguro parecen un tomate en estos momentos- ¿Sabes que te quiero, Li? -susurra en mi oído, toda mi piel se erizó al sentir su respiración tan cerca de mí, asentí como pude.

Comenzó a dar pequeños besos en toda mi oreja, luego bajó a mi mandibula e iba haciendo un camino hasta llegar a la comisura de mis labios, yo me encontraba con los ojos cerrados tratando de disfrutar ese momento, antes de que pueda seguir lo detuve.

-Espera -moví un poco mi rostro- estan los chicos -dije en su oído.

-Ellos ya lo saben -retomó su anterior trabajo, pero esta vez besaba solo mi cuello, mi punto débil.

-¿Saben qué? -mi voz salió más ronca de lo normal.

-Que me gustas -mordió levemente mi piel, no sé si fué mi imaginación o mis pulmones dejaron de funcionar, giré mi rostro y lo miré a los ojos, aunque estaban rojos por la cantidad de alcohol que ingerió, podía leerlos igual, sus ojos son como un libro abierto, si los miras, sabes lo que sucede, por eso el muy pocas veces mira a los ojos a las personas, en ellos había sinceridad.

-Bésalo de una buena vez Zayn -escuché decir a Harry y seguido sentí unos delicados labios sobre los míos formando un hermoso beso.

Zayn era el que llevaba el control del beso, habias pasado ya unos minutos, o eso creo, cada que podía, mi hermoso compañero mordía mi labio inferior y tiraba de el. Poso sus manos en mis mejillas y con sus dedos pulgares comenzó a acariciarlas y cuando el ambiente comenzaba a elevar la temperatura, tuvimos que separarnos por falta de aire. Observé a Zayn y este tenía los labios hinchados, mierda, que hermoso se ve, con su dedo pulgar delineo mis labios y sonrió, sonrió como nunca antes lo había visto desde que lo conocí.

...

-Li -sentí unas suaves manos acariciando mis mejillas- Li despierta, ya llegamos -y acto seguido me desperté encontrandome con Zayn a mi derecha, me encontraba en un auto, en su auto- Oh, si preguntas en donde estamos, estamos en mi casa -me incorporé en el asiento del copiloto- Y ya llamé a tu madre y le dije que te quedarías aquí.

Luego bajar del auto y entrar en la casa, me dirigí al cuarto de Zayn y acto seguido me lanze a la cama, panza arriba; estuve en esa posicion por más de veinte minutos, cuando bajé del auto pensé que apenas tocara la cama me quedaría dormido, pero pueden saber que no, el sueño se me había ido por completo, mi cuerpo pedía que durmiera, pero mi cerebro no le hacía caso, el efecto del alcohol ya se había ido casi por completo, a todo esto, no tengo idea de donde esta Zayn y como si hubiera leido mis pensamientos, él entró por la puerta de su habitación con una caja de pizza en sus manos, me incorporé apoyando mi espalda en el respaldo de la cama, el se acomodó a mi lado en mi misma posición.

-Come -dijo abriendo la caja de carton dejando salir ese riquísimo olor de la mozzarella y tomando una porción.

-Zayn, son las -miré mi celular- cuatro treinta de la madrugada.

-Pues yo tengo hambre -se encogió de hombros, mi estomago rugio- y al parecer tu también -sonríe y me da un corto beso en mis labios dejando el sabor de la pizza en ellos, sentí mis mejillas arder.

Luego de terminar la pizza, que a decir verdad, estaba deliciosisima, nos quedamos creo que una o dos horas más despiertos, hablando de cualquier bobería, contando anecdotas de cuando eramos pequeños o del instituto, hablamos acerca del bullying que yo sufría y de como me sentía en esos momentos.

-¿Sabes que te quiero, verdad? -preguntó interrumpiendo mi historia, mis mejillas ardieron como siempre y negué.

-No, no lo sé -mordí mis labios intentando ocultar una sonrisa.

-Pues si lo hago -posó su mirada en mis ojos, estaba serio.

-Pues no lo noto -quería ver a donde llegaba, me incliné hacia delante acercando mi rostro al de el ya que estabamos enfrentados- demuestralo -me puse igual de serio como él.

De a poco acerco más su rostro al mio uniendo nuestros labios en un tierno beso; no sé cómo o en qué momento pasó pero yo me encontraba sobre las piernas de Zayn enrollando las mías en su cintura, lo abrazada por el cuello y el por mi cintura, acariciando mi espalda, el beso no había subido de tono, hasta ese momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Antes que todo, perdón por no actualizar el martes, es que, sinceramente, no tenía ganas de escribir, y prefiero no hacerlo a que hacerlo y quede mal el capítulo.

Acepto todo tipo de amenazas de muerte o lo que sea ahr

Ahora, hablando sobre el capítulo, ¿que les pareció? ¿les gustó? eso espero :) Zayn es muy tierno :3333333 ah jaja

Quiero mandarle un saludo a una de mis mejores amigas, Naara ^-^ que a principió de esta semana empezó a leer mi novela y le encantó :D me quiere matar porque todavía no subí otro capítulo JAJAJA :( pero, acá esta c:

Bueno, gracias por leer, voten y comenten si quieren que suba el siguiente capítulo.

Los quiero <3

Saludos, Giuli c:

Mi hermoso compañero. (Ziam Mayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora