Capítulo 7 (2/2)

321 26 1
                                    

Narra Liam...

Mi estomago estaba teniendo un ataque de emoción, al notar como Zayn dejaba pequeños besito en mis labios antes de separarse, una pequeñisima sonrisa aparecio en mi rostro, cuando se alejo unos centimetros, nos miramos fijo a los ojos, los suyos tenian un brillo que nunca antes había visto, acarició mi mejilla con su pulgar e inmediatamente me sonrojé, sentía mis mejillas arder.

-Te ves muy tierno sonrojado -dijo volviendo a acaricar mi mejilla, si antes estaba sonrojado, no quiero imaginar mi cara ahora, escondí mi rostro entre mis manos -no -agarro mis muñecas y las bajo despacio- no te escondas -una sonrisa se formó en sus labios antes de acercarse y darme un pequeño beso asiendo ruido al separarse.

-Zayn -dije alargando la "a" y volviendo a tapar mi rostro, solto una pequeña risita. Luego de unos segundos me animé a preguntar - ¿por qué quisiste intentar eso? -me moví en la cama hasta quedar panza abajo y aplaste mi cara contra la almohada.

-No te gustó? -levanté rápido mi cabeza y lo miré, tenía un adorable pucherito en los labios, me estiré como pude, debido a como estaba acostado, y le di un pico, rápidamente volvi a mi posicion inicial otra vez poniendo mi cara en la almohada- pues, quería aclarar mis sentimientos -gire un poco mi cabeza, ví como jugaba con el borde de su sabanas, me asombré al notar que estaba nervioso, era la primera vez que lo veía así.

-Lo lograste?

-Creo que sí -se acercó a mí y rodeó mi cintura con uno de sus brazos, dió un pequeño beso a mi nariz y apretó agarre tratando de estar lo más juntos posibles- quieres dormir conmigo? -su pregunta me tomó por sorpresa, al ver que no contestaba, poco a poco fue soltando mi cintura, me apresuré a contestar.

-No, digo, si si-me corregí al instante.

-Si qué? -maldito Malik, me obligará a decirle que quiero dormir con el.

-Que sí quiero dormir contigo -dije en un susurro casi audible, una gran sonrisa se formó en sus labios.

-Buenas noches, Li -rodeó nuevamente mi cintura y cerró los ojos.

-Buenas noches, Zayn -y a los pocos segundos caí en los brazos de Morfeo.

Beep-beep, beep-beep, beep-beep.

Odio los lunes, ya se los había dicho? por las dudas se los vuelvo a repetir. Estiré mi mano hacia la mesita de noche que estaba al lado de la cama para apagar la maldita alarma de mi celular. Intente levantarme pero un peso en mi cintura me lo impidió, me giré para ver que era, y me encontre con Zayn durmiendo placidamente, al parecer la alarma no hizo que moviera ni un pelo, me moví lo mas lento que pude para no despertarlo y logré salir de la cama, fuí hacia mi mochila, agarré mi cepillo de dientes y la ropa que usaría para el instituto, fuí al baño que se encontraba en el pasillo pegado a la habitación de Zayn. Ya cambiado y con el rostro presentable volví al cuarto y guardé mis cosas, mi... amigo? seguía durmiendo como si de ello dependiera su vida, rodé los ojos soltando un bufido mientras me acercaba a la cama.

-Zayn -dije en un susurro moviendo su hombro, el solo se movió intentando que deje de tocarlo- Zayn -aumente un poco mi tono de voz y su movimiendo te brazo, hizo un ruido raro con la boca- Mierda Zayn, despierta ya -casi grité y lo movi bruscamente.

-Ya ya -se sentó rápido en la cama- ya desperté -frotó su cara con sus manos.

-Apurate que llegaremos tarde al instituto -y sin más salí de la habitación dirigiendome hacia la cocina.

Narra autora...

Zayn sabía lo que sentía, con el beso de día anterior sus sentimiento se habían aclarado, pero se negaba a aceptarlos, el pensó que después de lo que pasó, podría comenzar algo con Liam, pero su mente esta en contra de su corazón, y esté esta perdiendo en esta discución. Luego de que Liam se durmiera la noche anterior, Zayn se quedó pensando en lo que había pasado, no lo podía creer, nunca se le había pasado por la cabeza la idea de querer besar a un hombre, y menos si es su amigo.

Una guerra de pensamientos había en la cabeza de Malik, su cerebro le decía que debía alejarse de Liam, pero su corazón le indicaba que siga junto a el.

Los días pasaban y el cerebro de Zayn iba ganando la batalla, pasó exactamente una semana desde lo ocurrido con Liam en la casa de Zayn, en todos esos días, el moreno se mantuvo alejado de su amigo, el cuál entendió a la perfección el mensaje y tampoco se acercaba a su grupo de amigos, el alejarse de ellos le dolió demasiado, se estaba desmoronando por dentro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA HOLA HOLA

Les dejo la 2 parte, acá termina el capítulo 7.

Que piensan de lo que hizo Zayn? Me sugieren algo para el proximo capítulo? Estoy a su disposición (? jaja

Bueno, estamos a casi 600 leídas, se que comparado con muchas novelas, esta cantidad es muy poco, pero para mí, es mucho. Estoy muy agradecida de que lean mi novela, en serio, se los agradezco :3

Estamos a dos días de navidad, que emoción :D

Saludos, Giuli c:

Mi hermoso compañero. (Ziam Mayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora