Abby💜Atardeceres... ¿estaban sobrevalorados?
Este verano me había quedado prendada de un par de ellos. Y ahora, observando el que tenía delante, no me decía nada. Tenía el mismo color anaranjado, la misma línea que había visto las otras veces, esa que separaba el sol del mar. Sin embargo, al mirarlo no sentía esas cosquillas en el estómago, ni se dibujaba en mi cara una sonrisa tonta.
Así que deduje yo solita, que quien provocaba eso en mí, era la persona que estaba a mi lado.
Persona que ya no estaba ni estaría nunca más.
La última vez que nos vimos acabamos muy mal. Lloré durante días. Hasta que Brad habló conmigo y me dijo que ya era suficiente, que no podía seguir así. Me dejó mi tiempo para estar triste, de repente un día entró en mi habitación y me gritó cuatro cosas, bien ciertas.
La vida seguía, tenía diecisiete años. Yo había pasado por cosas muy fuertes, las cuales afronté yo solita. Así que esto no iba a hundirme. Tenía razón en todo lo que dijo. Sólo que había algo, algo muy importante que sólo sabía yo, bueno y Jacob.
Me habían amenazado con hacerles daño. Y no podía contarlo. Últimamente me despertaba llorando y asustada la mayoría de los días. Pero nunca recordaba el sueño.
Roma daba pequeños toquecitos con su hocico a mi pierna. Siempre lo hacía cuando notaba que me evadía demasiado.
- ¡¿Quién soy?! -Gritó una voz conocida tapándome los ojos. Puse mis manos sobre las suyas.
- Mmm, no sé déjame pensar. ¿Mi mejor amiga? ¿puede ser?
- ¡La misma!
Hanna me rodeó y se sentó a mi lado en la arena. Jessica y Mía que venían con ella se sentaron a mi otro lado.
-Lo siento, llegamos tarde. Pero es que no veas lo que nos ha costado encontrar un disfraz para el dichoso Halloween.
- ¿De qué vais al final? -pregunté intrigada.
-Jess, de cisne blanco y yo de cisne negro.
-Yo de Kat, la niña de Casper. Me he comprado un vestido igualito. Lo he encontrado en una tienda de segunda mano, Me alisaré el pelo y listo. Es mi película favorita- Dijo con cara de enamorada. Super orgullosa de su disfraz.
-De eso nada, Hanna. Yo iré de cisne negro. ¡Es lo que habíamos acordado! -intervino entonces Jessica algo molesta.
Hanna podía ser muy pesada cuando quería.
-Jess, a ti te queda mejor el blanco. Eres morena. Te resaltará más-Hanna empezó a usar sus tácticas para convencerla.
Sabía que Hanna no se daría por vencida, si ella quería ir de negro iría de negro. Así que ayudé a que aquella discusión acabase pronto.
ESTÁS LEYENDO
WINTER (Secuela de Summer) COMPLETA
Teen FictionEl verano pasado fue el más emocionante y la vez el mas duro de mi vida. Pero nada comparado con lo que sería este invierno... Ahora me doy cuenta de que igual, yo no era tan fuerte como creía. Prohibida la adaptación de esta obra. Está registrada...