Nota de autora ¡Antes de leer!:¡Wooolaaa!
Como os prometí, aquí os dejo la primera parte del Capítulo extra de Winter.
Lo he tenido que dividir porque si no sería demasiado laaarrgoo. Y además así os lo voy dando en pequeñas dosis jaja.
Os sitúo un poco:
Después de la boda de la madre de Abby pasaron tres años.
Pues todo lo que sucede en este capítulo pasa a los dos años de la boda, cuando Abby recién a abierto el estudio y está viviendo con Aaron. De nuevo comienza el verano. Y como no iba a ser de otra forma ese verano no se presenta naaaaada tranquilo.
Espero que disfrutéis este capítulo de enredos, líos, celos, amor, y mucha intensidad como siempre han vivido las cosas estos personajes.
¡Os adoro lectoras!
********************************************
CAPÍTULO EXTRA
Aaron&Abby
(Abby)
-¡Rubia! ¿Te queda mucho? - Me preguntó Aaron desde el salón.
-¡No, ya casi estoy!
Me recogí el pelo en una coleta y metí la cabeza por un vestidito playero.
El verano empezaba de nuevo y con ello la nueva temporada en la escuela de surf. Cuando más alumnos había, Aaron necesitaba mi ayuda para dar las clases, pero mi estudio de tatuajes había cogido bastante fama y no parábamos de coger citas, con lo cual ahora me resultaba más difícil estar en los dos sitios. Así que el rubio y yo decidimos que había que contratar a alguien para que lo ayudase con sus clases hasta que yo encontrase a otro tatuador, solo con Lucas no me bastaba.
-¡Lista!- exclamé cuando llegué al salón señalándome de arriba abajo-. ¿Te gusta mi vestido?
- Sí... Tiene pinta de que es fácil de quitar.
-Pero bueno, que atrevido- dije tapándome la boca ocultando una pequeña sonrisa.
Aaron me giñó un ojo y sacó la lengua de esa forma picarona que lo caracterizaba, la sacaba un poco y la mordía con sus dientes. Seguía volviéndome loca ese gesto. Bueno, ese gesto y todo él. Iba vestido con un bañador surfero, turquesa y blanco y cubría su torso perfecto con una camiseta blanca de tirantas que le quedaba bastante holgada y como no, se había puesto una de sus gorras hacia atrás.
Amaba y siempre amaría su look surfero.
Cogí mi bolso del perchero y acariciamos a Roma antes de irnos. Aaron siempre se la llevaba a las clases, pero esa mañana no íbamos a darlas, el plan era seleccionar a alguien que ocupara mi lugar por unos meses.
Fuimos caminando porque nuestro apartamento estaba situado a unos metros del club, cosa que nos encantaba, amábamos el mar y tenerlo así de cerca era una gozada.
Mi chico entrelazó su mano con la mía y las balanceaba mientras caminábamos.
-Te lo advierto Abby, vamos a ver a un montón de candidatos, soy difícil para que alguien me guste, sabes que soy muy perfeccionista en lo que hago. Así que ten paciencia conmigo.
ESTÁS LEYENDO
WINTER (Secuela de Summer) COMPLETA
Novela JuvenilEl verano pasado fue el más emocionante y la vez el mas duro de mi vida. Pero nada comparado con lo que sería este invierno... Ahora me doy cuenta de que igual, yo no era tan fuerte como creía. Prohibida la adaptación de esta obra. Está registrada...