CAPÍTULO 9

3.3K 255 46
                                    


                                 Abby💜

- ¿Señorita Foster? - El profesor Jones llamó mi atención chasqueando los dedos delante de mi cara y me sacó de mis pensamientos, entonces me di cuenta de que todos me estaban mirando.
- Ss... ¿sí? -pregunté.

-Siga leyendo, si es que sabe por dónde va, claro.

-Línea tres- me susurró Alex desde atrás. Estaba totalmente distraída, pensando que a la salida de clase Aaron me estaría esperando. Lo conocía, era muy puntual.

No sé que se me pasó por la cabeza aquella noche. Estaba tan cansada de fingir. Y de llevar esto yo sola que pensé en decírselo. En contárselo todo y apoyarme en él.

Quería, necesitaba que me dejase de odiar, que no dudase de mí o que pensase que me había acostado con su hermano. Nada era cierto y dolía demasiado cargar con la culpa de algo que no has hecho.
Cuando sonó el timbre, recogí mis cosas y salí a toda prisa, pero Alex me paró por el pasillo.

-¡Oye! ¿te pasa algo? Estás muy rara. No has contestado a mis mensajes y hoy te noto distante.
¿Es por lo de la casa del terror? Lo siento de verdad, pero tengo fobia a esas cosas y quise hacerme el valiente. Siento no haberme despedido esa noche, pero en cuanto salí me fui de allí.  Ya te lo expliqué en uno de los mensajes.
Pobre, él no tenía nada que ver con mi estado de ánimo de ese día.

- ¡Oh! No Alex, no estoy enfadada ni nada de eso. Tranquilo, yo también me hice la valiente. Es solo que no he pasado buen fin de semana y estoy algo cansada. Podemos quedar un día de esta semana si quieres-le regalé una sonrisa amable.

- ¿El martes?

Vaya, no se lo pensó dos veces.

-Muy bien, nos vemos entonces-le dije tocando su hombro y lo dejé en el pasillo.

Dios, iba a darme un infarto. ¿Qué iba a decirle? ¿la verdad?
Sí, ya no aguantaba más. Tenía que saberlo, él me ayudaría. No sé cómo, pero lo haría.
Al salir alguien me esperaba al filo de las escaleras, pero no era mi rubio si no otro muy parecido, Jacob.

Tenía una mano metida en el bolsillo de sus vaqueros mientras que con la otra daba caladas a su cigarrillo. No podía negarse que eran hermanos.
Bajé las escaleras y me paré frente a él.

-Hola Abby- dijo a la vez que expulsaba el humo y tiraba el cigarrillo al suelo para después aplastarlo con la suela de su zapatilla.

- ¿Qué haces aquí? - pregunté inquieta mirando hacia ambos lados y por encima su hombro. Aaron aparecería en cualquier momento. Mis manos estaban sudorosas y no paré de toquetearme el pelo.

-Abby, Tyler me ha contado que estuvisteis todos juntos el viernes. O sea, que lo viste. Que se peleó con tu hermano y que luego fue a buscarte.
Aparté la mirada.

-Sí... Pero yo no sabía que iba a la fiesta, Jacob. Hago lo que puedo ¿vale? Ya no puedo más, joder. Lo quiero. Y es difícil ver como la persona de la que estas enamorada te odia. Te odia por algo que ni si quiera has hecho. No sabes lo que he tenido que aguantar.
Voy a decírselo Jacob. Tiene que saberlo.

-No. Ni de coña. ¿Has olvidado que es lo que hará mi padre?

-Pero puedo pedirle que no se lo diga. O no sé, incluso pedirle que nos alejemos. Pero al menos sabrá que no le hice daño, que no lo engañé. ¡No quiero que me odie! Creía que lo aguantaría, pero no, esto es horrible-dije expresando demasiado con mi cara y con mis manos. Mis ojos empezaron a cristalizarse.

WINTER (Secuela de Summer) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora