Abby💜Fui disparada hacia el jardín. Necesitaba que me diese el aire. En ese momento me sentí agobiada por ese corsé.
- ¡Buh! -gritaron a mi espalda, casi me dio un infarto. No era momento para que me asustasen.
- ¡Joder! -dije poniendo mi mano en el pecho intentando recuperar el aliento. Miré al zombi que tenía delante sin saber de quién se trataba.
- ¿Que pasa ,Abby Foster? ¿no me conoces?
- ¿Alex?
-El mismo.
Dios daba verdadero asco. Llevaba un maquillaje que hacía que su cara pareciese estar destrozada y podrida. No hablemos de su ropa rota y las tripas que había fabricado para que pareciese que se le salían del estómago.
-¿Te gusta mi disfraz?
-Das verdadero asco- dije asintiendo.
-Entonces he hecho bien mi trabajo.
-Desde luego- añadí levantando las cejas y entornando los ojos.
- ¿Eres amigo de Tyler? -pregunté entonces para enterarme por fin de porqué conocía su fiesta.
-Yo no, mi hermano sí- aclaró sonriendo, o eso es lo que parecía. No conseguía distinguir muy bien sus expresiones con ese maquillaje-ven te lo voy a presentar.
Tiró de mi muñeca y me llevó tras él hasta un grupo que estaba cerca de la piscina. Eso me hizo recordar el día que Aaron cayó en ella.
Una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara sin darme cuenta.
Una vez, tras ellos, Alex tocó el hombro del chico que estaba de espaldas. Iba disfrazado de mosquetero.
Cuando este se giró y le vi la cara se me descompuso el estómago. Creo que tuve que palidecer y me eché hacia atrás asustada.
-Abby -dijo con unos ojos apenados.
-Ga...Gaby- Conseguí pronunciar.
Debía ser una broma. Alex era el hermano de Gaby. El mismo que este verano me había drogado. Nunca habló de que tuviese un hermano. Es verdad que Alex me había contado que había estado enclaustrado en un instituto privado y que se había pasado el verano en un campamento.
Y por lo que estaba viendo Alex no tenía ni idea de nada.
- ¿Os conocéis? -preguntó mirando primero a Gaby y luego a mí.
-Sí, nos conocimos este verano, Abby es una chica estupenda, Alex.
-Lo sé- dijo él orgulloso.
Yo seguía sin poder gesticular palabra.
-Chicos voy a por algo de beber, ¡no te me pierdas, Foster! – dijo mientras desaparecía entre la gente.
Nos quedamos entrelazando las miradas. Y hubo algo que llamó mi atención, Gaby tenía una cicatriz enorme en el pómulo. Casi le cruzaba la cara por completo.
Y me pilló mirándosela. Se la señaló y dijo:
-Collins hizo lo que tenía que hacer.
- ¿Por qué no pusiste denuncia Gaby?
-Porque me lo merecía Abby, hice algo horrible y jamás voy a perdonármelo. Todo pudo acabar muy mal. Te hice daño. Y me odio por ello cada día. Me obsesioné, y me daba rabia que Collins pudiese estar contigo y yo no. Ahora me doy cuenta de que las personas no eligen de quienes se enamoran, y si tú lo elegiste a él, sería por eso, porque te enamoraste.
ESTÁS LEYENDO
WINTER (Secuela de Summer) COMPLETA
Novela JuvenilEl verano pasado fue el más emocionante y la vez el mas duro de mi vida. Pero nada comparado con lo que sería este invierno... Ahora me doy cuenta de que igual, yo no era tan fuerte como creía. Prohibida la adaptación de esta obra. Está registrada...