—Мексика! (¡México!)
Una pesadilla, sólo había sido una pesadilla. Rusia hiperventilaba asustado. Su vuelo finalmente había aterrizado. Bajó su equipaje y se fue rápidamente a buscar un taxi. Cuando lo encontró, le pidió al chofer que conducirá rápido a la casa del Chileno.
—Chile —México bajaba las escaleras de la casa hasta la cocina buscando a su hermano.
No lo encontraba por ningún lado. Su estómago rugía por comida, así que decidió saquear el refrigerador. Sabía que era descortés, y lo era aún más siendo las dos de la mañana. Sacó un bote de helado, pero se detuvo al ver su barriga, estaba aumentando de tamaño día con día. Devolvió el bote y se quedó con el hambre. Se sentó en el sillón de la sala encendiendo la tele, sabia que no podría dormir después. Se había equivocado, sus párpados le pesaban y se iba quedando dormido. Los rugidos en su barriga eran lo único que lo mantenían despierto.
Caminó de vuelta a la cocina y volvió a la sala con el bote de helado entre sus manos. Lo destapó, vainilla. No resistió demasiado, pues empezó a comerlo con una cuchara. Alguien tocó la puerta insistente asustándolo. Tal vez es solo el viento, pensó. Volvieron a tocar la puerta. El pequeño Mexicano estaba viendo una película de terror, por lo que su temor estaba algo justificado. Se levantó del sofá y se quitó una de sus chanclas de manera defensiva. Abrió la puerta.
—Мексика! (¡México!) —el Ruso se quiso lanzar a abrazarlo asustándolo más.
—¡Ahhhh! —gritó México lanzándole la chancla en la cara.
—México, soy yo.
—T-Tripalosky... Ay, pero que pendejo estás, wey. No me vuelvas a asustar así, chikistrikis —le dio un pequeño golpe en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖘𝖕𝖎𝖗𝖎𝖙𝖚 𝕷𝖎𝖇𝖗𝖊 [ʀᴜsᴍᴇx] {𝕋𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒}
Romance𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕤 𝕝𝕒 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕥𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕃𝕒 𝕄𝕦𝕔𝕒𝕞𝕒 ━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━ 𝓟𝓵𝓪𝔂𝓲𝓷𝓰 - 𝓲 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾 ↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺ ━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━ *╔════════❖•ೋ° °ೋ•❖════════╗* URSS se encontraba en su lecho de muer...