El templo estaba sumido en un profundo silencio. Rusia jugaba nervioso con sus dedos, México debió haber llegado hace media hora y ya se estaba preocupando por el. Sus hermanos lo notaban nervioso, Kazajistán se le acercó.
—бәрі жақсы ма? (¿Todo bien?)
—все идет отлично (Todo va excelente)
Kazajistán volvió a su asiento. España estaba algo molesto por el retraso de su hijo, llevaba esperándolo bastante tiempo en la puerta del templo. Alemania estaba preocupado por Chile y su pequeño, no habían llegado tampoco. ¿Por qué no llegarían? Las madrinas (todas las lectoras ;D) también esperaban pacientemente al igual que los padrinos (todos los lectores ;D). Se escucharon pasos apresurados fuera del templo.
—Verga, wey. Por poquito y no llegaba —México, el corazón de Rusia empezó a latir fuertemente.
—Chaval, ¿pero qué coño te pasó en la barriga?
—Tranquilo, jefe. Se lo explicó luego.
—¿Y Chile tiene una bendición? Hostia... ¿Por qué no me lo habíais dicho? Creía que teníamos confianza.
—Weon, puedes concentrarte en el momento.
—Oh, claro, cuando tu y Nueva España me lo cuenten todo.
—Jefe...
—Gilipolleces. Los dos, hablen ahora.
Todos en el templo se quedaron en sumo silencio escuchando como padre e hijos peleaban. Alemania salio para calmar la situación. Los ruidos afuera cesaron causando algo de confusión. Chile, Alemania y AleChi entraron y se sentaron.
La música empezó a sonar y las puertas se abrieron dejando ver a México tan radiante como siempre. Lucía un bello vestido y España caminaba a su lado entregándolo frente al altar. Rusia amaba lo que veía, su amado lucía tan hermoso. Finalmente llegó posicionándose a su lado. Puso una mano en el vientre del más pequeño y este la atesoró entre las suyas.
El padre comenzó el discurso. Si, “la novia” había llegado tarde, pero por favor... Es México, es costumbre. Rusia no podía apartar la mirada del rostro de su amado. Y tampoco quería hacerlo. Lo había extrañado tanto que llegó a quedarse despierto noches enteras. Extrañaba abrazarlo y acunarlo entre sus brazos. Ahí estaba, a su lado, nervioso y atento a lo que decía el padre. Quería besarlo, extrañaba sus labios y el sabor de estos. Debía ser paciente, debía esperar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖘𝖕𝖎𝖗𝖎𝖙𝖚 𝕷𝖎𝖇𝖗𝖊 [ʀᴜsᴍᴇx] {𝕋𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒}
Lãng mạn𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕤 𝕝𝕒 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕥𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕃𝕒 𝕄𝕦𝕔𝕒𝕞𝕒 ━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━ 𝓟𝓵𝓪𝔂𝓲𝓷𝓰 - 𝓲 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾 ↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺ ━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━ *╔════════❖•ೋ° °ೋ•❖════════╗* URSS se encontraba en su lecho de muer...