Importante

16K 813 90
                                    

Quienes ya hayan leído mi historia antes, se darán cuenta que muchas cosas son diferentes. Tanto en narrativa como algunos hechos fueron cambiados, sobre todo aquellos que carecían de sentido y parecían sacados de la manga. 

    Al volver a leer mi historia, me di cuenta de los muchos errores que tuve, (el más notorio la inmadurez y desinformación) y el como fui perdiendo el rumbo de mi trama original a la vez que quise complacer a algunas personas viendo las críticas que los personajes tenían.

    Así que espero que puedan llegar a disfrutar de ésta nueva versión de ámame y que le den mucho amor.

Y ahora si las advertencias. 

     Antes de leer esta historia deben tener en cuenta que contiene todo tipo de relaciones amorosas por lo mismo espero tolerancia en los comentarios. Si no les gustan las parejas heterosexuales por favor absténganse de comentar "me dan asco" "odio lo hetero" "puto asco, dan ganas de vomitar", se entiende que si están acá es por una historia homosexual, yo solo pido un poco respeto, con un simple "no me gusta" o "me voy a saltar esto" está bien.

     Lo mismo para las mujeres que aparecen. Comentarios como "puta" "zorra" "perra" "prostituta de cuarta" "vieja asquerosa, babosa" "arrastrada de mierda" y que sean de carácter ofensivo van a ser borrados. No quiero que se fomente el odio, y menos contra el sexo femenino. Es decir, no porque aparezca una mujer enamorada debe de ser una zorra, puta o arrastrada.

     Tengan un poco de empatía y sepan ponerse en el lugar, no sólo de los protagonistas, sino de todos los personajes. Voy a hacer todo lo posible por mejorar mí narrativa para que no hayan malentendidos.

Dicho esto, gracias por encontrar mí fic, y empezar a leerlo. Espero que ésta historia te entretenga aunque sea un poco, y puedas disfrutarla.

Eso es todo! Muchas gracias! ❤️

Ámame- ❤Kookmin❤ (REEDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora