APRENDIENDO LO QUE ES EL AMOR

3K 198 24
                                    

Lo presentado a continuación posee SPOILERS de Enseñándole lo que es el Amor, si no has leído esa historia, te invito a leerla y ser parte del mundo de estos hermanos...



Todo ha cambiado para Ashton Ainsworth. Se ha mudado de su casa de la infancia, tiene un título universitario que no sabe si algún día utilizará y el equipo de hockey de sus sueños lo ha contratado por dos años... ¿Qué podría salir mal? Y es que Ashton no deja de pensar en su mejor amiga, está totalmente loco por la novia de su hermano mayor y no hay nada que pueda hacer para evitarlo. Todo volverá a cambiar cuando Ashton conozca a Madison, viéndola en el suelo de los pasillos del TD Garden, llorando, lejos de la multitud enardecida.


Madison no se sentirá segura hasta salir del estadio y estar en casa. Sus dos mejores amigas la han abandonado en medio de la multitud en busca de algún jugador de hockey dispuesto para la diversión y, cuando el juego ha terminado en una victoria para el equipo, Madison no sabe por dónde huir para no ser presa de un nuevo ataque de pánico. Madison sufrió un terrible trauma producto del caos hace poco más de un año. Ahora no confía ni en su propia sombra, pero... ¿Qué sucederá una vez que Ashton aparezca en su vida y sus firmes escudos comiencen a caer? 

Aprendiendo lo que es el Amor (Amor en Boston #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora