Capítulo 13: Madison

1.3K 164 30
                                    

Corté la llamada con Ashton dos días después de haber dormido en su departamento. Él estaba en Las Vegas para un partido de hockey que se realizaría mañana por la noche. Él me había invitado, pero por las clases no era posible que fuera. Sin embargo, prometí ir al próximo juego que fuese en Boston. Lo cual era este fin de semana. 


Salí de mi habitación para ir por un vaso de jugo y me encontré allí con Phoebe pintándose las uñas alrededor de la mesa del comedor y a Chloe viendo la televisión con un bol de palomitas de maíz en su regazo. 


—Hey, ¿qué planes tienes para mañana? – Preguntó Chloe mirándome. 


—Iré a casa de Thomas. Estudiaremos juntos para nuestro examen del lunes. 


— ¿Y el viernes? Con Phoebe queremos salir a divertirnos un rato las tres juntas. Puedes llevar a quien quieras, lo mismo estaremos haciendo nosotras. 


—Puedes llevar a Ashton, teniendo en cuenta que son tan cercanos ahora. – Me tensé. El tono relajado que había utilizado Phoebe me sonó forzado y cínico, pero hice caso omiso y asentí. 


—Lo tendré en cuenta.


No me estaba gustando una pizca de la actitud que tenía Phoebe, ni siquiera sabía por qué había decidido hablarme de esa manera, tan diferente a como solía hacerlo. Sí, Phoebe era tan brusca y malcriada como un bebé aprendiendo la palabra no, pero esto era diferente. No me gustaba a donde iba esto. 


— ¿Has hablado con él últimamente? – Phoebe preguntó antes que me fuera a mi habitación, logrando que me diera la vuelta para mirarla. 


—Sí, hace unos minutos. ¿Por qué? 


— ¿Estás saliendo con él, Madison? – La miré fijamente, su tono era de total curiosidad, así que no vi cuál era el problema en responder. 


—No. No hemos hablado acerca de eso. 


— ¿Sabías que ahora mismo está en un bar con un montón de chicas en su regazo? – Me tensé. Ella debía estar mintiendo. 



Sabía que Ashton estaba yendo a un bar porque me lo dijo mientras conversábamos. Él mismo fue quién dijo que él estaría yendo a un reconocido bar de Las Vegas con sus compañeros de equipo, pero que él no estaría bebiendo porque tenían un juego por delante y el alcohol no haría nada por ellos. Solo saldrían a bailar y beber una o dos cervezas. Disfrutar de la vida que tenían. 


— ¿Por qué dices eso? – Inquirí, cruzándome de brazos. Mortalmente seria. 


—Porque está por todo Twitter, Madison. – Ella me tendió su teléfono para mirar la pantalla. En efecto, ahí estaba Ashton, rodeado de chicas apenas vestidas y una cerveza en su mano derecha. Una sonrisa de oreja a oreja en su boca. 


— ¿Y? Él es libre de hacer lo que quiera, Phoebe. No estamos juntos, somos amigos.
Ella abrió la boca para decir algo más, pero me fui de allí antes que pudiese decir una sola palabra.


Me apoyé contra la puerta cerrada y respiré. Inhala. Exhala. No estábamos juntos. No somos una pareja. Él solo está en un bar pasándolo bien con sus amigos y compañeros. Él podía hacer lo que él quisiera. Las personas éramos libres de hacer lo que quisimos. Éramos jóvenes y podíamos salir de fiesta cada vez que quisiéramos. 

 
Eso me repetí una y otra vez. ¿Funcionó? No demasiado.



Aprendiendo lo que es el Amor (Amor en Boston #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora