•{Prólogo}•
— ¿Kim Taehyung? —.
Preguntó la secretaria con una sonrisa coqueta. El muchacho frente a ella era realmente atractivo.
— Así es, seré el nuevo ayudante —. Respondió observando con cariño como los niños jugaban en el pequeño patio del orfanato no muy lejos de ellos.
— ¡Ohh si si! ¡Bienvenido!, Soy Jeongyeon, también soy ayudante, Ven te presentaré a algunos de los niños — La joven se incorporó de su escritorio y se dirigió al patio junto con el castaño.
Taehyung era un adolescente que no tenía un buen promedio en la escuela, además le gustaba salir de fiesta y no hacer nada. Por lo que sus padres como castigo lo obligaron a asistir como voluntario en distintos centros, por lo que este decidió ir al orfanato, pues le gustaban mucho los niños, así que realmente no tendría problema con ir.
Los pequeños al ver como un apuesto chico se acercaba a ellos se detuvieron de jugar, y comenzaron a asomarse con curiosidad. Excepto por cierto tímido azabache, quién solo observaba de lejos.
— ¿Qué edad tienes...? —. Preguntó derrepente la pelirubia. A lo que el contrario rió.
— 17, ¿Y tú? —.
— 18... solo es un año más...—. Comentó posando su diestra sobre el hombro del castaño. Quien nuevamente rió y fue interrumpido por uno de los niños antes de hablar.
— ¡Hola! ¡Soy Jimin! —. Exclamó un pequeño de mejillas regordetas dando un salto de emoción.
— Hola, soy Taehyung, y desde hoy vendré a ayudarlos y pasar tiempo con ustedes —. Despeinó su cabello con cariño y se dedicó a observar a cada uno de los niños. — ¿Son todos? —.
— Sí, son todos —. Respondió la rubia rápidamente intentando captar la atención del guapo y nuevo ayudante.
— ¡N-No!, ¡No son todos! —. Exclamó otro niñito de apenas cinco añitos.
— Ohh, ¿Cómo te llamas cielo?, ¿Quién falta?—. Preguntó el mayor agachándose a su altura, a lo que este sonrió acercándose a él.
— ¡Soy HueningKai!, ¡Y falta Jungkookie Hyung!, ¡Está atrás de ese árbol!—. Gritó señalando uno de los arboles más alejados del gran patio. A lo que el nombrado se alarmó escondiéndose tras este.
— Ohh ya veo...—. Musitó incorporándose nuevamente viendo en la dirección del azabache misterioso.
— Jungkookie es muy tímido... así que no se acerca ni habla mucho —. Comentó Jimin tomando la manito de Kai. — Gusto en conocerte Taehyung hyung, pero ya es hora de la siesta... —. Dio una reverencia. —Intenta hablar con él si quieres... Lo veo después Hyung—. Y comenzó a caminar hacia dentro con el menor.
— Mmm... Creo que debería intentarlo... después de todo me quiero llevar bien con todos los niños de aquí...—. Comentó con la intención de caminar hacia él pero cierta Noona Rubia lo detuvo.
— Primero podrías terminar de conocer a los niños que están aquí... además... —. Se acercó al oído del castaño. — Jungkook es un caso perdido... tiene diez años, y desde que llegó no habla con nadie más que con Jimin y el otro niñito...—.
— Uh, solo ha de ser tímido... verás que lo haré hablar... —.
—Lo he intentado miles de veces, y simplemente no responde, hace como sí no existieras, y sale corriendo siempre que puede —. Terminó por decir un tanto disgustada.
ESTÁS LEYENDO
"¡Adópteme Hyung!".~ Taekook~
Fanfiction❝Jungkook solo quería que Taehyung lo adoptase...❞ ❪Taegguk//Taekook//Vkook❫ ❥Taehyung • Top ❥Jeongguk • Bottom ❥Fanfic ❥Drama ❥Lemon ❥Mpreg 🚩Red Flags🚩 Original ♡ No copias y o adaptaciones ♡