02

7.1K 822 1.1K
                                    


✿.•°•.•°•.•°°•.•°✿°•.•°°•.•°•.•°•.✿

— Pequeño...—.

Habló la anciana Ji Sang observando al azabache con cariño. Quién estaba sentadito en los peldaños mirando ansiosamente hacia la tranquila y silenciosamente calle. Jugaba con sus sudadas manitos y precionaba sus labiesitos atento a cualquier pequeño movimiento de la zona.

Estaba esperando a Taehyung.

— Aún es temprano cariño, anda, ve a jugar con los demás, no puedo dejarte aquí solito... —. Musitó esperando una respuesta posteriormente, pero suspiró al ver que este no le estaba prestando atención.

Lo más importante ahora, era la llegada de Taehyung nuevamente el orfanato.

— Jungkookie —. Insistió la mujer logrando captar la atención del menor.

— ¿Mmh? —. El nombrado alzó su carita mirando a la mujer sin entender. Pero nuevamente volvió su vista hacia la calle al ver al castaño bajar de un taxi con su uniforme de instituto, cargando una mochila verde sobre su espalda.

— ¡Holaaa! —. Saludó Taehyung felizmente con una gran sonrisa rectangular de oreja a oreja, acercándose poco a poco a ellos mientras sacudía su mano animadamente en señal de saludo.

A lo que Jungkook con su corazoncito alborotado y sus mejillas teñidas de un pequeño y suave rubor, se incorporó rápidamente con la intención de correr hacia el mayor y abrazarlo.

Pero se detuvo casi al instante al ver a HueningKai adelantarsele corriendo a su Hyung, quién abrió sus brazos agachándose a su altura y dejó que el pequeño se estrechara contra su cuerpo.

— ¡Oh! ¡Buenos días Kai! —. Exclamó el mayor levantando al niño con ternura, para luego depositar un pequeño y dulce beso en su mejilla.

Mientras Jungkook los miraba con una clara expresión afligida y enfado.

Él quería que Taehyung lo levantase y lo abrazace así como lo hacía con el menor.

Que le besase las mejillas y lo apretujase contra su cuerpo diciéndole lo bonito que era.

Pero el azabache se estaba sintiendo feo en ese momento. No lo sabía, pero estaba celoso de la atención que Taehyung le estaba otorgando a otro niño. Por lo que pasó por su cabeza que talvez Kai era mucho más bonito que él, y por eso el mayor lo prefería más.

— ¿No irás a saludarlo? —. Preguntó Ji Sang observándolo. Sabiéndo muy bien por qué este estaba con la boquita entre abierta empujando su mejilla con su lengua mientras observaba al castaño. — Jungkook —. Insistió riendo por sus adorables reacciones.

A lo que el azabache solo negó con la cabeza y se dio la vuelta dispuesto a entrar al edificio. Sintiéndose traicionado, y sobretodo bastante triste.

— ¡Jungkookie! ¡¿A dónde vas?! —. Exclamó Taehyung luego de bajar a HueningKai y comenzar a acercarse al azabache rápidamente para alcanzarlo.

Pero el nombrado al oír su nombre con esa gruesa y atrayente voz, solo se detuvo en seco intentando no dejarse llevar por la emoción de captar la atención del mayor, y se volteó mirándolo con el ceño claramente fruncido.

— ¡Hey!, ¿Qué sucede? —. El castaño acercó su mano a su cabecita, acarició su lacia y azabache cabellera proporcionándole mimos, y se agachó a su altura tomando sus pequeñas manitos con la vista puesta en sus ojitos. — ¿Mmh? —.

"¡Adópteme Hyung!".~ Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora