26

1K 98 30
                                    

   — Hey, Kim Jungkook.

   Kim Jungkook.

   Aún le resultaba algo extraño, pero a su vez era un apellido que le quedaba a la altura. Era un Kim.

   — ¿En qué piensas tanto? Deberías estar felíz, vas a mudarte con Taehyung, tendrás una casa y tu propio espacio.

   Le decía Jimin. Ambos habiendo terminado de preparar sus cosas. Él se iría con Yoongi, y él con Taehyung. De un día para otro, dejaban el lugar del que tantas veces habían deseado salir.

   — Estoy felíz hyung. Pero... No sé, es extraño, ¿No crees? —Indagó viendo a su hermano. Ambos tomaron asiento en la cama del mayor observando su habitación. Jimin asintió. — No me gusta estar aquí... Pero no me había dado cuenta en donde estaba. —.

   — Cuando... Me quedé las primeras veces en la casa de Yoonie, no pude dormir. Talvez tú estás acostumbrado a descansar con Taehyung, pero, para mí todo era incómodamente silencioso. —Lo era. Siempre se oía movimientos de otros cuartos allí, llantos, peleas de niños u adolescentes. A pesar de siempre aislarse junto a su hermanito menor, sabía bien lo que pasaba cada chico de allí, aún sí no entablaba con ninguno.

   — ¿Nos extrañarán? —Jimin se encogió de hombros. Tampoco lo sabía. — Nos iremos... Y ellos se quedarán aquí. ¿Está mal? —Recostó su cabeza en su hombro. Su mayor lo rodeó con sus brazos permaneciendo la mirada al frente.

   — No somos responsables. Tenemos la oportunidad de ser felices, no podemos soltarla por algo de lo que no tenemos poder. Hemos resistido por mucho tiempo, ya no más, es momento de calma y tener una vida normal.

   — ¿Qué pasará ahora? —Jungkook se enderezó nuevamente viendolo a los ojos. Jimin se acomodó en su dirección. — Nosotros y...—.

   — Viviré con Yoongi hyung, pero siempre nos veremos, en algún lado, tu casa... O la mía...—Musitó picando su brazo. Ambos sonrieron tímidos, era extraño decir aquéllo. —Le dije a Taehyung que te lleve de vez en cuando a verme, y, que te cambie de escuela, no hablas con nadie en esta y es momento de que empieces de nuevo. —.

   — ¿Desde cuando hablas con Hyung? —Indagó. Lo sospechaba desde hace rato, Jimin hablaba con él y sabía cosas, como acerca de Ji Sang. ¿En qué momento había comenzado?

   — La vez que... No volví de aquélla fiesta tuve problemas serios con Ji Sang, desde ese momento Taehyung pidió mi número para mantenerme comunicado. Al principio sólo le informaba cuando me iría o cosas así, después de todo está a cargo, luego... Fuiste un punto en común para hablar. —Comentó. Su menor alzó su mentón comprendiendo.

   — Sabías todo...—Murmuró. Jimin echó un suspiro asintiendo. — Sobre Ji Sang, la mudanza, que hyung me diera el apellido...—.

   — Soy tu hermano mayor, no cuestiones mis métodos, sólo debes saber que estoy para cuidarte. Ahora soy grande, sé lo que está bien y está mal, y sé también cuando dejarte hacer las cosas solo. —Despeinó su cabello buscando molestarlo. A su sorpresa, su hermanito lo rodeó con sus brazos presionando su mejilla contra su pecho. Sus bracitos apretando sus costillas con algo de fuerza.

   — ¿Tu crees... Qué estaré bien? —Preocupación. Comprendió entonces por qué su hermanito aún no había sonreído ante la nueva buena de la mudanza. Tenía miedo de alegrarse, y lo entendía, nada de eso parecía real.

   — Lo creo, estarás muy bien.

   Alivio. Jimin hyung tenía la certeza de que todo estaría bien. Confiaba en su palabra.

"¡Adópteme Hyung!".~ Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora