— Ush, apenas lleguemos te darás una buena ducha.
Taehyung cargaba la mochila de su adolescente quien se encontraba totalmente sudado. Ambos bajaban de las gradas. Jungkook sin decir nada al respecto, tan sólo se limitó a asintir apartando su mirada hacia el lado contrario. Seguía muy ofendido con haberlo mandado a hacer un deporte.
Pero Kim no se arrepentía. Jungkook se había adaptado increíblemente bien a pesar de no entablar con prácticamente nadie. Le costaba un poco animarse a quitar el balón pero su técnica era buena incluso para saber nada de aquélla actividad física.
— Vamos Koo, no estuvo nada mal, de hecho lo hiciste muy bien para ser tu primera vez, me dejaste muy sorprendido. —Le decía el mayor extendiendole su buzo negro. — Abrígate, está algo fresco a fuera, luego ponemos la ropa a lavar. —.
— ¡Kim! —Ambos voltearon a ver al entrenador acercándose a ellos con su anotador en manos. Jungkook vió a Tae unos segundos esperando reacción de su parte pese al llamado. Confuso se sintió cuando su entrenador no se dirigió a él. — Jungkook. —Le habló posando una mano sobre su hombro. ¿Él no era... Kim? —Estuviste muy bien hoy, me dijeron que nunca habías hecho deporte pero yo te vi bastante capaz, sólo hay que trabajar la resistencia, espero continúes viniendo. —.
— Por supuesto, no faltará a ningúna clase. ¿Verdad Kook? —Taehyung alegó pasando la mochila por los hombros del más bajo. Él nuevamente no comentó nada al respecto. — También me sorprendió, me alegra haberlo traído. —.
— Espero verte aquí más seguido. Anímate, iremos de a poco. —El joven entrenador se alejó no sin antes palmear su hombro y estrechar su mano con la de su tonto novio. Sorpresa se llevó al recibir saludos de algunos de sus compañeros antes de salir del establecimiento con Hyung. Talvez no había sido tan malo.
— Ash, quiero comer, darme una ducha y tirarme a la cama, no puedo creer que apenas sea lunes. —Decía Kim una vez tomaron asiento en su coche. Él lo encendió tras asegurarse el cinturón y emprendió viaje sin mucha demora. — ¿Cómo te sientes? ¿estás cansado? —.
¿Cansado? Sentía que le habían exprimido toda su energía. Había corrido demasiado.
— Bueno, ahora te irás a bañar, luego a comer, y a la cama a descansar. ¿Por cierto viste que te saludaron los chicos? De seguro les caíste muy bien, te harás amigos rápido, el ambiente del deporte es diferente al de la escuela.
¿Comer? Eran las nueve, en su orfanato comían a las ocho, ¿Tae siquiera había pensado en eso antes mandarlo a hacer algo que no quería?
« Tonto novio no quiero volver a ir. »
— ¡Kook! ¿Vas a seguir sin hablarme? No entiendo de qué estás enfadado, todo salió perfecto amor, ve el lado positivo, sé muy bien qué no querías, pero también sé muy bien lo que necesitas, y es salir de tu zona de confort, es hora de que salgas de tu burbuja antisocial y empieces a conocer el mundo.
« No soy antisocial, sólo no quiero... Socializar. »
— Andaa, no te enfades conmigo bebé~ —Apartó sus orbes hacia la ventana cuando sintió cálido en sus mejillas. Tae le estaba hablando como cuando era pequeño, y estúpidamente aún lo hacía sentir bonito. — Pequeño y lindo bebé~ préstame atención~ —. Hyung tomó su mano. Mordió su labio inferior buscando resistir, debía ser fuerte.
Sus dedos se entrelazaron, su pancita cosquilleó, no pudo evitar reír cabizbajo encogiéndose en su asiento. Maldición, quería seguir enfadado, estaba recibiendo mucha atención y mimos, ¿por qué tenía que ser tan débil ante él?
ESTÁS LEYENDO
"¡Adópteme Hyung!".~ Taekook~
Fanfic❝Jungkook solo quería que Taehyung lo adoptase...❞ ❪Taegguk//Taekook//Vkook❫ ❥Taehyung • Top ❥Jeongguk • Bottom ❥Fanfic ❥Drama ❥Lemon ❥Mpreg 🚩Red Flags🚩 Original ♡ No copias y o adaptaciones ♡