— ¿Todo... Bien Kook?
Indagaba Jimin de pie frente a la puerta del baño, observando al azabache recostado en su cama cubriéndose con las sabanas preparándose para dormir. Él lo miró tan sólo un momento antes de volver a apartar sus ojitos. Asintió recostando su cabeza en la almohada dándole la espalda. Su mayor avanzó rodeando su cama hasta llegar a la propia. De igual forma se acostó, sin apartar sus orbes del menor, quien ahora teniéndolo de frente, no le quedó de otra que cerrar sus ojos. Jimin carraspeó.
— ¿Por qué no me hablas? Jungkook llevas ignorandome dos días seguido, sé que no he estado tan atento y lo siento por eso, pero aún soy tu hermano. —Una vez más le dio la espalda.
No quería comportarse así, sí él se alejaba se sentiría mucho más sólo de lo que usualmente lo hacía, pero no podía confiar en su propia bocota, a veces tenía la necesidad de compartir cosas con él y no podía permitir mencionar algo de lo sucedido, mucho menos mentirle a Taehyung sí eso sucedía. Aunque le costara, y no quería arriesgarse, talvez podría ocultarselo a Jimin, pero a Kim no. Cuando él tan sólo lo miraba, quería simplemente entregarse, todo de él era suyo, aunque Tae no lo aceptase.
— ¿Está sucediéndo algo malo? ¿Volvieron a molestarte esos estúpidos en la escuela? ¡Sí es así díme! —Nada. Jimin se incorporó con molestia dando un salto a su cama. Jungkook se quejó adolorido. — ¡Hey! ¿Qué pasa? ¿Estás molesto conmigo? ¿Hice algo malo? ¿Es eso? ¡Sí no me dices que es no podremos solucionarlo! —.
Tomó asiento encima suyo por sobre las sábanas, él se removió incómodo, por lo que su mayor lo tomó de las muñecas y lo inmovilizó viéndolo a los ojos. Sus labiesitos se fruncieron hacia abajo.
— ¿Es por mí? —Negó. Jimin echó un suspiro de alivio soltandolo. Tomó asiento a los pies de la cama cruzando sus piernas. Jungkook de igual forma se sentó. — ¿Qué es lo que sucede? —.
— N-No es nada hyung...—Musitó jugando con sus deditos cabizbajo.
— ¿Qué? ¿A caso me chupo el dedo y me como los mocos? —Jungkook asintió. Jimin frunció su ceño indignado. — ¡Hey! ¡Claro que no! —Su menor dejó escapar una risilla. Jimin sonrió. Lo aliviaba verlo más animado.
— S-Solo... Mh...
— No me quieres decir...—Acabó su frase cuándo él guardó silencio. Echó un suspiro peinando su cabello con los dedos, los bambis de su menor bajaron nuevamente. — Eso significa que sucede algo... ¿Es con Taehyung? —.
La repentina adrenalina aceleró su corazón. Negó inmediatamente con rapidez.
— ¡N-No hyung! ¡No sucede nada!
— ¿Así qué sí? Vaya, realmente creí que podías contarme las cosas, jamás he dicho una palabra de ti, ni siquiera cuando rompiste el espejo del baño de abajo y me castigaron a mí.
Cruzó sus brazos negando decepcionado. Jungkook se sintió alarmado. Él lo sabía, y sí Taehyung se enteraba que él sabía lo que ambos ya sabían que hacían en secreto podría no volver a verlo nunca... Jamás... En la vida.
— ¡Le digo en serio hyung! ¿N-No crees que sí hubiera pasado algo me sentiría feliz?
Y lo estaba, claro que estaba feliz, pero también muy triste. Tenía que elegir entre el amor de su vida y su hermano por elección, peor que eso, es que ya había escogido, eso no lo hacía sentir bien. No le gustaba mentirle.
— E-Es que... Hyung no me mira y yo... No me siento bien Jimin hyung.
— ¿No te mira?
— No como mira a la estúpida de Irene... N-No le provoco nada, ¡Jimin hyung! Dígame la verdad... ¿Me veo como un niño? —Su mirada era de una preocupada. El mayor lo observó en silencio un momento. Jungkook se desconcertó. — ¿N-No soy atractivo? ¿Es mi acné? —.
ESTÁS LEYENDO
"¡Adópteme Hyung!".~ Taekook~
Fiksi Penggemar❝Jungkook solo quería que Taehyung lo adoptase...❞ ❪Taegguk//Taekook//Vkook❫ ❥Taehyung • Top ❥Jeongguk • Bottom ❥Fanfic ❥Drama ❥Lemon ❥Mpreg 🚩Red Flags🚩 Original ♡ No copias y o adaptaciones ♡