✿•°•.🐇.•°•.🐯.•°•.🐇.•°•.🐯.•°•.🐇.•°•✿— ¡Jungkookie!
Exclamó un eufórico Jimin acercandose al azabache. Posteriormente colgándose de este por sus hombros y acercándose a su oreja haciéndo un huequito con una de sus manitos para que nadie más escuchase lo que le iba a preguntar.
— ¿Ya le dijiste a Taehyung que eres lesbiano y te gusta?
— ¡Shh no! ¡Cierra el pico! —. Se apuró a hablar el contrario haciéndolo a un lado con un pequeño e indefenso empujón. Luego se acomodó el uniforme escolar y dejó escapar un casto suspiro de desilusión. — No pude hacerlo... Entré en pánico hyung —.
Jimin ante su respuesta igualmente suspiró negando con la cabeza y palmeó su espalda sin mucha fuerza. —Está bien, no te preocupes, ya tendrás la oportunidad de decírselo
¿Sí lesbianito? —.— ¡Shh! ¡Qué no te escuchen! —. Exclamó exaltado cubriendo su boca con su manito para que guardara silencio, pero retirandola nuevamente y con rapidez antes de que la traviesa lengua del mayor tocara su palma.
— Casi~ —. Bromeó esbozando una cálida sonrisa de mejillas abultadas y ojitos pequeñitos. Riendo por la molesta pero agraciada expresión de su amigo.
— ¡Tonto! —. Dijo este golpeando su brazo sin mucha fuerza en señal de enfado. Pero asimismo rió exponiendo una adorable paleta se conejito. La cual captó la atención de cierto castaño que no pudo evitar enternecese.
Taehyung se estaba acercando a ellos con uno de los menores en brazos. Seguido por los pequeños restantes, los cuales también se encontraban con el uniforme escolar, pues el autobús encargado de llevar a los niños del orfanato se había averiado, por lo que el nuevo ayudante sería el encargado de caminar hacia el kinder e instituto con los menores.
— ¡Bien! ¡Niños! ¡Hagan dos filas! —. Exclamó el castaño bajando a Huening Kai con cuidado. Quién no tardó en tomar su manito rápidamente en lo que los demás niños acataban las ordenes del mayor. — Bien, así como están quiero que se tomen de la mano y no se suelten por nada ¡¿Me escucharon bien?! Si no hacen caso a la vuelta no les traeré dulces —. Habló seriamente con el ceño levemente fruncido. Todos allí sabían que su hyung podía ser muy bueno, pero cuando se enfadaba no era el mejor. — ¿Me escucharon? —. Replicó esperando respuesta. A lo que asintió satisfecho al oír un “¡Sii!” por parte de los niños. — ¡Bien! ¡Entonces andando! —.
Terminó por decir antes de comenzar a caminar con los pequeños. Atento a la calle y a que sus menores caminaran con mucho cuidado. Tenía suerte de que el instituto y kinder de los pequeños no quedaban lejos, aúnque definitivamente se arrasaría sus clases en su propio instituto.
Mientras tanto, cierto azabache al final de la fila tomado de la manito de su amigo, lo miraba un poco molesto de ver a su hyung tomado de la mano de otros niños que no eran él. Lo más molesto era que no podía decir o hacer nada, porque sabía que era por medidas de seguridad.
— ¡Oh! —. Exclamó Jungkook con sorpreza cuando una pequeña y traviesa idea llegó a su mente como por arte de mágia. — ¡Jiminie! ¡Tengo una idea! —. Musitó alegremente. Captando fácilmente la atención del nombrado, quien se volteó a verlo rápidamente alzando sus cejas en señal de que lo estaban escuchando.
— Dime
— Me
— ¡Dime tu idea kook! Ash, con razón me sorprendía que pensaras en primer lugar —. Bisbisó rodando los ojos. Pero frunció el ceño al sentir un fuerte apretón en su mano de parte del contrario. — ¡Ya! ¡Cuéntame!—
ESTÁS LEYENDO
"¡Adópteme Hyung!".~ Taekook~
Fanfic❝Jungkook solo quería que Taehyung lo adoptase...❞ ❪Taegguk//Taekook//Vkook❫ ❥Taehyung • Top ❥Jeongguk • Bottom ❥Fanfic ❥Drama ❥Lemon ❥Mpreg 🚩Red Flags🚩 Original ♡ No copias y o adaptaciones ♡