Aunque me estuve quejando de mi mala suerte en todo el camino en mi mente, mientras que por fuera fingía estar super emocionada de tener al parecer la cita doble de la cual no fui consultada, la verdad es que no la pase tan mal, James se comportó muy amable y pude conocer más de él pues supe que, aunque estudiaba en la misma universidad se encontraba en otro edificio estudiando comercio mientras que el mío era de diseño.
Durante la plática solo hubo un momento vergonzoso cuando Sue y Evan se fueron por un rato para "comprar golosinas", lo cual supe que era un pretexto ridículo para estar solos y besarse, solo esperaba que parte de ese plan no fuera emparejarme con James, pero como dije, el momento de mi vergüenza fue cuando James menciono la dichosa fiesta ¿Por qué seguían mencionándola? ¿acaso no hay más fiestas por la zona o qué?
-Es una lástima que no habláramos durante la fiesta ¿no crees? - dijo mientras intentaba no escupir el batido cuando menciono esa noche borrosa.
-Si, claro-
-Honestamente si te vi, pero estabas con otro chico y bueno, también me distraje por estar con algunos amigos de la universidad- siguió torturando mi cabeza, intenté sonreír como si ese tema me fuera indiferente.
-Una lástima, pero bueno, al final nos conocimos ¿no crees? Oye, creo que pediré otra bebida- tal vez fingir cambiar de conversación de golpe no fue lo más inteligente, pero por suerte mi cita que no pedí no se dio cuenta, gracias a Dios.
-Deja que vaya por ella- se ofreció comenzando a levantarse.
-No como crees, deja que vaya yo, además no hay gente ¿quieres que te traiga algo? - traté de ser amable luego de sentirme brusca y evasiva, James me sonrío amablemente y se levantó de igual forma.
-No gracias, pero te acompaño a la barra, quiero pasar al lavabo-
Los segundos después de eso se me hicieron eternos al sentir que de la nada un muro incomodo de silencio se dejó caer sobre nosotros, era extraño porque antes de mencionar la fiesta todo estaba bien, lo peor es que me había alterado cuando ni siquiera menciono nada de mi show. Fue un alivio cuando me dejo sola en la barra, me relajé y pedí un refresco y otras papas, entonces de la nada sentí un escalofrío cuando alguien se acercó a mi espalda.
- ¿A quién tenemos aquí? A la chica que me besa y al parecer tiene novio- escuché tras de mí.
Sentí que empezaba a tener un tic nervioso cuando nunca me había pasado, decidí no voltear ni moverme, ahora quería que James saliera del baño para tener la excusa de alejarme del tipo de atrás y el cual no quería ver.
-Te gusta ignorarme, tal vez debería esperar a tu novio y presentarme ¿no crees? - murmuro contra mi oído, me gire de inmediato ¿pero que se creía este tipo?
- ¿Acaso eres un acosador? - le pregunte molesta.
- ¿Eres dueña del lugar amorcito? No vi un letrero prohibiéndome la entrada, ni otro prohibiéndome hablarte-
-Bueno, no...-
- ¡Ah, entiendo! ¿no quieres que tu novio se entere de que te besas con desconocidos? – puse los ojos en blanco, no se porque seguía insistiendo con que James era mi novio.
-Lo del beso en la fiesta creo que debes superarlo y la vez pasada estoy muy segura de que quien me beso fuiste tú- dije picando su pecho con mi dedo, - y para que lo sepas no tengo novio... ¿y por qué debo darte explicaciones? Déjame en paz- exigí al ver como sonreía, tomo mi mano que seguía picándolo; me solté de inmediato.
-Da igual, soy libre de estar donde quiera, además quizá sea una casualidad, pero igual te dije que te encontraría ¿no? Pues aquí estoy ¿no te alegra? - murmuro, se acercó más a mí ¿por qué se tardaban tanto con mi orden? ¿Dónde estaba James? ¿y por qué se me estaba haciendo eterno este encuentro? Lo mejor sería darle a entender que no estaba interesada en lo que sea que quisiera.
-No te quieras hacer el guapo- dije burlona, Nick comenzó a reír.
-Amorcito ¿apenas te das cuenta de lo guapo que soy?
Abrí la boca para bajarle los humos, pero de la nada mi pedido de comida chatarra ya estaba ahí y James luego de siglos había salido del baño, nos lanzó una mirada primero a uno y luego a otro intentando descifrar porque estaba hablando con un tipo vestido de negro, con botas, chaqueta de mezclilla y medio despeinado... bueno si estaba algo guapo y se que mentalmente lo había aceptado hace tiempo, pero nunca jamás en voz alta, primero me muero.
-Este, quién...- empezó a decir James, pero no tenía ganas de explicar quién era Nick porque ni yo lo sabía.
-James, ya esta la orden ¿me ayudas a llevarla? - sabía que no me diría que no, aunque solo tuviera que cargar unas papas y una bebida, y no me equivoque pues acepto con cara desconcertada, tomo la comida y yo lo seguí mientras le lanzaba una mirada a Nick de que no fastidiara, él me sonrió divertido guiñándome un ojo y lanzándome un beso, me sonroje sin poder evitarlo, lo mire furiosa por última vez.
Cuando volvimos a nuestra mesa sentí el alivio de que Nick no nos siguiera, sin poder evitarlo mire hacía la barra, pero para mi sorpresa él se había ido.
Continúe como si nada la conversación con James hasta que Ruth y Evan llagaron con su aura de amor.
Qué asco.
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN KISSES ©
Dla nastolatkówSi no hubiera asistido a esa fiesta y besado a un desconocido las humillaciones no habrían bendecido mi vida. Lo peor era que cuando creí que me había librado del inicio de una vida de llena de desastres, el demonio con sonrisa de ángel había vuelto...