Me sentía la persona más fake del mundo.
Frente a mi estaba la casa y el taller de la familia de Nick, cuando me di cuenta seguía caminando en dirección al taller mecánico, me pare en seco antes de estar demasiado cerca y encontrarme a Nick que seguramente me preguntaría el motivo por el que estaba aquí y yo por supuesto no tenía una respuesta lógica.
- ¿Busca a alguien señorita? - escuche preguntar a alguien, me gire rápidamente con el corazón latiendo a mil, frente a mi estaba en señor de avanzada edad que me miraba interrogante.
-Este...-
- ¿Busca a Nick? - pregunto al ver que no sabía que decir, yo estaba más nerviosa porque estaba segura de que frente a mi estaba el padre de mi pesadilla.
-Si, claro, pero mejor vengo otro día- respondí comenzando a alejarme.
- Seguramente llegara pronto, puede esperarlo dentro del taller- dijo el señor, sentí que palidecía, debía huir.
-Perdóneme, tengo prisa ya lo buscare otro día con más calma- intentaba excusarme, y entre más pasaba el tiempo más nerviosa me sentía.
-Está bien, ¿cuál es su nombre? Así le digo vino a verlo-
¡¡Maldita sea!! Eso no lo vi venir.
-Lisa, mi nombre es Lisa- respondí arrepintiéndome cuando terminé de hablar porque pude decir una respuesta más inteligente, pero estaba demasiado nerviosa.
-De acuerdo Lisa, le diré a Nick que vino a verle, que tenga un buen día- se despidió sonriéndome.
Qué bueno, me creyó.
-Igualmente, muchas gracias-
Hui.
...........................
Cuando llego el viernes ya estaba más tranquila porque no me había encontrado a Nick y el incidente con su padre ya no me mortificaba tanto, pero por cualquier cosa nunca hablaría de eso, además tenía pensado disfrutar la fiesta y olvidarme de todo como lo hice la última vez, aunque las cosas se pusieron patas arriba al final, por eso ahora moderaría mi comportamiento y con quien bailaba.
James y Evan llegaron puntuales por nosotras, durante el camino no dejamos de bromear apostando quien sería el primero en ponerse borracho (seguramente yo).
Cuando llegamos algunos chicos me saludaron al reconocerme de la fiesta pasada, agradecí estar con James y los demás paras librarme de sus platicas e invitaciones a bailar.
-Qué bueno que decidiste venir- dijo James casi gritando por el volumen de la música cuando entramos a la casa, le sonreí, Ruth y Evan se alejaron.
-Nunca dije que no vendría-le informe divertida.
-Tampoco confirmaste nada- aclaro.
-Buen punto-
-Te ves muy guapa, por cierto, olvide decírtelo antes- menciono repentinamente, me ruborice, aunque no iba atrevida, el vestido color mostaza tampoco era tan conservador y mi maquillaje era muy tenue, cuando iba a darle las gracias por el cumplido vi que James miraba seriamente hacia enfrente, instintivamente me gire al sentir un escalofrío.
Ahí estaba Nick entrando con una sonrisa mirando a mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN KISSES ©
Novela JuvenilSi no hubiera asistido a esa fiesta y besado a un desconocido las humillaciones no habrían bendecido mi vida. Lo peor era que cuando creí que me había librado del inicio de una vida de llena de desastres, el demonio con sonrisa de ángel había vuelto...