Narrador omnisciente.Peter deseo querer practicar ballet. Desde que vio un comercial en la tv de bailarinas.
El pequeño omega quería con todas sus fuerzas. Y le pidió su deseo a sus padres varias veces.
Erik acepto casi de inmediato. Peter era un niño con mucha energía, con mucho tiempo libre, y creia que pagar la escuela haría muy feliz a su hijo.
Peter muy entusiasmado entro a sus clases. Con sus mayas y zapatillas.
Los dias pasaron, peter se veía radiante, con una gran sonrisa que llevaba a todos lados.
Erik se sentía feliz al igual que Charles de ver a su cachorro tan entusiasmado.
Luego pasaron las semanas y los meses. Erik se daba cuenta que su cachorro ya no se sentía con animos o con alegría como antes, sino que esta decayó estrepitosamente.
Ya no quería correr o salir incluso a pasear al perro. Solo practicar todo el dia ballet y se mostraba molesto si alguien lo molestaba en sus prácticas.
Muchas veces lloraba porque no se sentía capaz.
Erik se sento en el sofa y a los segundos llego peter a su regazo, con lágrimas en los ojos. Erik acaricio el cabello de su cachorro, que lloraba en su pecho.
_ peter.
_ No soy como esos omegas. No soy tan flexible.
Lloraba el menor como si fuera lo mas importante para él.
Erik se sentia impotente. El entendía que su pequeño pasaba una mala situación, una en la que Erik había accedido a que peter estuviera.
_ Se que puedes peter. Con práctica podrás.
Incentivó el mayor.
Peter asintió. Pero siguió en el regazo de su padre. Olfateo el aroma del mayor. Su protección que le brindaba al envolverlo en sus brazos.
***
Al pasar los dias Erik había notado que su hijo no seguía mejor. Estaba mas irritable y desanimado.
_ Tal vez deberia dejar el ballet. Es mucha responsabilidad.
Dijo Charles.
_ No querrá.
_ Podrias enseñarle otras cosas. Como el fútbol o el ajedrez o algún baile. Deseguro asi se animara con algo mas sencillo.
_ Es una buena idea.
Erik asintió. No es que no creyera que Peter era incapaz de aprender Ballet a la perfección. Pero, no le gustaba donde lo conducía al menor.
Por lo que esa tarde decidió ir a buscar a su hijo antes en sus prácticas y llevarlo a tomar helado para hablar el tema.
Estaciono su auto y se adentro en la academia de ballet. Camino hasta la sala donde su hijo practicaba.
Se quedo en la puerta, observando la clase mientras nadie le presentaba atención.
Se sintió confundido y triste.
Los siete omegas de entre doce y catorce años, estaban gimiendo y llorando del dolor. Mientras bailaban sin zapatos. Sus pies se aplastaban en las puntas mientras sus manos estaban arriba de su cabeza.
¿Eso era ballet?, ¿y para que demonios le compre zapatillas de ballet a peter?
Se pregunto internamente.
Se cruzo de brazos molesto y quedo observando.
Las maestras dejaron que los chicos dejaran de bailar y luego los hicieron estirarse.
Erik sentia que la columna se le romperia con solo ver a su hijo hacer esa posición.
Peter estaba sujetando su cuerpo con solo un pies en el suelo, mientras el otro estaba levantado y su espalda estaba torcida.
_ Mas firme. Quiero que sus piernas no se muevan.
Exigió una maestra mientras tomaba una pierna temblorosa de Peter y la doblaba aun mas.
Erik gruño con enojo, el alfa dentro de si siempre estaba pendiente de su cachorro. El cual no había dejado de llorar en ningun momento.
Todos los omegas, incluyendo las maestras lo quedaron mirando.
Erik avanzó en la sala.
_ Vengo por peter.
Dijo Erik.
La maestra hizo que Peter volviera a colocarse en sus dos pies. Ahora con sumo cuidado.
_ ¿Estas practicas son normales en el ballet?
Pregunto Erik tratando de ser racional por un segundo. Él no tenía idea del ballet. Jamas averiguó o le intereso.
_ Asi es. De esta forma se estiran y llegan a la postura correcta. Espero que lo entienda.
Contesto la maestra.
_ lo entiendo. Pero, sacare a Peter de la escuela.
_ Ho. No, usted pago ya este mes.
Dijo la maestra.
_ No Papi. Yo quiero papá. Yo quiero
Repitió el menor. Dio dos pasos hacia su padre, pero, sus pies cansados hicieron que cayera al suelo, boca abajo.
Erik rápidamente ayudo al menor a colocarse de pie.
_ ¿Estas bien?
_ Me duelen los pies.
Gimio el menor
Erik tomo al menor levantandolo del suelo solo con su brazo izquierdo.
Rapidamente fue a su auto y dejo a Peter dentro de este y él se posicionó en el lado del conductor.
_ No importa lo que digas. Saldras de este lugar.
_ pero me gusta.
Dijo el menor con un puchero.
_ No me importa. Crei que era un buen ejercicio o hobby.
Dijo el mayor. Regañandose a si mismo. Podria haber investigado un poco, pero, no lo hizo.
_ Pudiste romperte un pies o la columna.
Dijo el mayor con enojo.
El auto estaba encendido y transitaba ya por la calles.
_ Ellos creen en mi. Se que podre ser mejor. Si no practico no lo lograre.
Dijo Peter con ojos llorosos del dolor.
_ si. Lo discutiremos después.
Erik no quiso decir que esas palabras se las decían las maestras solo porque Erik pagaba la escuela.
El alfa llevo al menor al hospital. Ahí supo que los pies de su hijo estaban muy cansados y acalambrados.
Peter se fue a casa con una receta médica.
Una pomada para los pies y una pastilla para el dolor.
***
Tres días después.Erik se sento a un lado de su hijo.
_ Esas poses peligrosas pueden lograrse con un entrenamiento de estiramiento a largo plazo, no causa dolor y es el mas usado.
El niño de doce años miro a su padre con extrañeza.
_ Vi un largo documental _ explicó. Erik lo habia visto. Un documental del ballet con todas sus poses, era bastante aburrido pero necesario verlo. _ si quieres puedo inscribirte en otra escuela. Pero quieras o no la vigilare.
Peter sonrió y se apoyo contra el costado de su padre. Sabía que no le ganaría en esa discusión.
_ Gracias papá.
ESTÁS LEYENDO
Cherik/wolvesilver
FanfictionSerie de one shot de la familia x men. Y también cherik. Pretendo que la mayor parte de lo que suba sea omegaverse o algo de shifter.