Narrador omnisciente.
Erik se había tocado pensando en el redondeado trasero de su compañero y sus rojos labios.
Cuando termino. Penso sí el capitán Xavier sabia que eran compañeros. En ningun momento le dio a demostrar que lo sabia.
Después resolvería ese asunto de todas formas. Ahora debia alistar a sus hombres por el posible ataque.
Esperaba que su compañero no mintiera.
(...)
La media noche había llegado.
Charles lo supo en cuanto escucho las balas de las armas.
Desarmó rápidamente la cama y saco una tabla de ella.
Fue a la puerta, la golpeteo con sus nudillos._ Necesito ayuda. Mi brazo duele. Sigue saliendo sangre.
Mintio el menor. Pego su espalda a la pared a un lado de la puerta.
La puerta se abrió completamente y Charles aprovecho de golpear la tabla contra la frente del soldado.
Tiro la tabla cuando el soldado se encontro en el suelo. Tomo su arma y corrió por los pasillos.
Habían varios soldados que corrían con sus armas hacía las salidas.
Muchos ni siquiera le tomaron importancia.
(...)
Erik estaba en un conflicto. El ataque ocurrió, pero, los tomaron por sorpresa.
Esperaron pacientes por el lado este pero atacaron por el sur. Haciendo que muchos perecieran.
Observo como muchos soldados se reunían en las trincheras.
Eso solo significaba que muchos hombres abandonaron la mansión escuela. Dejándola desprotegida.
Charles era inteligente. Así podía escapar fácilmente.
Erik debía darle un punto. Pero eso no calmaba su ira.
_ ¡Oficial repórtese!
Howlett dejo de disparar la ametralladora.
_ ¡Hay muchas municiones aun y muchos heridos también!
Grito el oficial para luego empezar a disparar de nuevo.
Erik como General no debería estar con los soldados en las trincheras. Pero, como hombre entendia el sufrimiento y desesperación. Debía estar ahí.
Charles huiría y tal vez nunca mas se volverían a ver.
A Erik le dolia el pecho aceptarlo.
(...)
Charles había podido salir de la mansión escuela para soldados.
Había corrido hacía el lado contrario donde se encontraba la guerra.
En el terreno se encontraban seis pequeñas cabañas, y el lugar se iluminaba con antorchas.
Charles camino entre la yerba. No tenía idea para que eran las cabañas o si habia alguien dentro de ellas. Por lo que procuro no hacer ruido.
Aun así se sento en la tierra. Su brazo dolía, le daban punzadas. Su estomago estaba vacío y su cuerpo cansado.
Respiro con fuerza. Debía llegar sano y salvo a su grupo. Con sus hombres.
Alguien lo esperaba en casa y debía volver. Aunque no conociera a su compañero.
Solo debía saltar la gran cerca. Eso probablemente sería difícil.
ESTÁS LEYENDO
Cherik/wolvesilver
FanfictionSerie de one shot de la familia x men. Y también cherik. Pretendo que la mayor parte de lo que suba sea omegaverse o algo de shifter.