piratas 3

544 51 10
                                    


Charles dio un giro en su lugar. Feliz de usar el regalo del capitán. Este le había obsequiado un bello vestido rosa, ya que el suyo estaba sucio y roto.

 Este le había obsequiado un bello vestido rosa, ya que el suyo estaba sucio y roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




_ Es hermoso.

_ Te verías mejor sin vestido.

Quizo bromear. Pero también había deseo en su voz.
Charles miró al mayor con una media sonrisa.
Erik dejo de mirar los objetos en su escritorio y observo como el menor se quitaba el vestido frente a él y quedaba solo en corse y medias.

Era hermoso, pero, pequeño. Demasiado. Nunca había estado con un prostituto tan joven.

_ ¿Cuantos años tienes?

_ Catorce.

_ ¡¿Catorce?!

Pregunto atónito para luego tomar los brazos  del menor y que este dejará de aflojar el corsé.

_ Es una buena edad para casarse. Eres pequeño aún como para estar con piratas.

Charles sonrió  sonrojado. Él sabía eso. Realmente no quería estar de pirata en pirata. Pero quería estar con Erik. Sentía que había  una cuerda guiandolo  a él. Eso hizo que dirigiera la espada a la cabeza  de la dama de blanco hace una semana atrás. No podían  permitir que mataran a Erik. Esa acción arriesgada le permitió la confianza del capitán del barco, el poder quedarse ahí  hasta que llegaran a tierra. Los días había  sido solo acompañados por el capitán. El omega tenía miedo de salir de la cabina he interactuar  con algún alfa. Dormía con el capitán en la misma cama, ambos con ropa. No se tocaban, Erik  nunca lo habia tocado.

_ Debes buscar a alguien  que sea lindo contigo.

Dijo muy a su pesar Erik. Cruzándose  de brazos y colocando un rostro serio.

Charles no hizo caso al ambiente frío que había  creado el mayor. Siguió  desatando su corsé hasta que este cayó al suelo. Ambos se miraron a los ojos intensamente. Erik sintió un cosquilleo de su pecho a su pelvis con solo mirar la piel del menor.

_ ¿Te desnudas frente al capitán pirata?, Estas demente.

_ No, solo tengo valor.

Dijo Charles caminado hasta el mayor. Quien se encontraba sentado en el asiento de su escritorio.

_ Lo he notado.

Admitió Erik, se sentia  extrañamente nervioso. Sintió las pequeñas manos del menor en sus hombros.

_ Eres tan hermoso.

Susurro el mayor. El omega sonrió tiernamente  para luego  besar los labios del mayor. El beso hacia  que ambos hombres sintieran cosquilleos en su interior. 
Erik se levantó  de su silla para luego tomar con sus manos las tibias mejillas del omega y besarlo con lengua.
Charles amaba lo que sentia. No había miedo, los nervios se disipaban. Sentia una emoción, excitación por los labios  del mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cherik/wolvesilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora