Erik estaba consternado. Necesitaba claridad en su mente.
Su compañero estaba acostado en la cama de una celda (la celda mas limpia que encontró)
Era su enemigo.
Erik nego.
Él pertenecía a un grupo enemigo. Ellos eran mucho mas que simples desconocidos.
Cerro la puerta de la celda cuando vio la cabeza del mas bajo moverse de un lado a otro.
Se acerco a la cama lentamente. Sabía que debia mostrarse duro, pero, le era tan difícil no ver al menor y querer preguntar cosas banales de su vida.
(...)
Charles miro a su alrededor desorientado. Estaba en una celda pobre de luz.
A su lado había un hombre alto el cual no se le alcanzaba a ver el rostro.
_ Soy el General Lensherr, he sabido que eres uno de los capitanes de las fuerzas enemigas. Espero tu cooperación.
Charles trago grueso. Se intento levantar lentamente. Noto que su brazo estaba vendado.
¿Por que estaría vendado?
Soy el capitán Xavier. No tengo nada que decir. Y esperare mi muerte.
Eso parecía lo correcto que debía responder. Pero, lo torturarian con odio antes de matarlo.
Charles era mas inteligente que eso. Él era capitán de inteligencia. Debía hacer un plan ahora que tenia la oportunidad.
_ Soy El capitán Xavier. Y diré lo que sé. Si me prometen que me dejaran salir de aqui.
El silencio parecía pesado. Charles creía que el General lo estaba examinando.
_ Prometo que si me ayudas. Yo te ayudaré.
_ ¿Me dejaran ir?
_ Depende cuanto ayudes.
_ Como se que no mienten. Estoy aquí sin opción.
_ Dime algo que me ayude y te sacare de esta celda.
Charles quedo en silencio. Debía decir algo verdadero, pero que no pusiera en riesgo a su grupo.
_ Esta noche van a atacar por el lado este.
La única mentira esque seria por el lado sur.
_ ¿A que hora?
_ A media noche.
Erik asintió. Se dio la vuelta para dirigirse a la puerta.
_ Dijo que me sacaría de aquí.
_ Primero debo ver si mientes.
_ No miento. Usted mintió. Si me dejas aquí me suicidaré y no te serviré para nada mas.
Esas palabras fueron dicha con convicción. Charles era un buen actor.
El General volteo a ver al herido. Luego abrió la puerta de la celda.
_ Levántate y sígueme.
Charles no lo dudo dos veces en levantarse he ir tras el General. Camino a su lado en silencio. Cuatro guardias lo rodearon mientras lo seguían.
Caminaron por una escalera. Llegaron a una habitación.
El General abrió la puerta.
_ Entra.
Charles entró sin chistar. Luego paso el mismo General y cerro la puerta.
Charles miro el lugar, era una habitación, una basica. Una cama pequeña, un escritorio y un ropero. No había nada mas.
Miro al General que lentamente se sacaba sus guantes blancos.
_ Estarás aquí como detenido. No tienes permitido salir. Ni intentar huir o herir a alguien.
Charles asintió deacuerdo.
El mayor camino hasta el espacio personal del mas bajo.
_ No tienes permitido hablar con nadie.
_ Entendido.
Charles no había visto el rostro del mayor antes. No con tanta claridad. Rasgos firmes. Rostro serio y aun así era atractivo.
_ Ahora desnúdate. Haré revision.
_ Sus hombres ya me quitaron mi armamento.
_ Voy revisar cavidades.
Charles quedo estático. Había olvidado esa parte de una detención. Revisar si escondía algún tipo de arma dentro de él.
_ No hay nada dentro de mi. Puedo jurarlo.
_ Desvistase. No lo repetiré.
Charles no quería que el General se colocara violento. No podía defenderse en su estado.
Empezo a desabotonar su camisa. Luego se quito la camiseta blanca.
No levanto su mirada. El General solo estaba a treinta centímetros de distancia y volvía el momento totalmente tenso.
Quito sus botas negras y luego bajo sus pantalones.
Al tomar su ropa interior recordo algo de golpe.
Miro su brazo. Antes de desmayarse había encontrado a su compañero. Estaba en ese lugar. No podia créelo. Pero, no sabía quien era o como lucia.El mayor dio un carraspeó.
Charles bajo su ropa interior y salio de ella. Dejo sus brazos a sus lados.
El mayor lo miro de pies a cabeza.
_ Coloca tus manos en la cama.
Indico el mayor.
Charles hizo lo indicado. Sus mejillas se sonrojaron cuando el mayor se coloco detras de él.
Esperaba que su compañero no se enterara de esto jamas.
El mayor se coloco unos guantes de látex y los cubrió de vaselina.
Charles se mordio los labios cuando un dedo se metio lentamente dentro de él. Paso varios segundos hasta que el mayor moviera su dedo en círculos.
El mayor parecía bastante entretenido. Después de jugar con la entrada de Charles. Logro meter el segundo dedo.
Charles no pudo evitar soltar un gemido cuando el mayor toco su prostata y mantuvo sus dedos ahí. Se sonrojo y escondió su rostro en su pecho. Su pene se había endurecido.
El General saco sus dedos y se saco el guante para luego dirigirse a la puerta.
_ Muy bien. Te vendré a visitar mas tarde.
El mayor salio de la habitación y Charles pudo respirar por fin tranquilo.
Ese hombre lo había calentado. Se sentia avergonzado. No podia creerlo.
Nego con la cabeza. Debía pensar en prepararse. Esa noche quería escapar.
(...)
Erik fue a su despacho, se encerró y dejo salir un suspiro desesperado.
Estaba caliente. Sentía lujuria corriendo por su piel. Su compañero era hermoso, atractivo, provocador.
Se sento en su silla.
Rapidamente llevo su mano a su pantalón. Arriba de su miembro erecto.
No podía luchar contra la tentación de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Cherik/wolvesilver
FanfictionSerie de one shot de la familia x men. Y también cherik. Pretendo que la mayor parte de lo que suba sea omegaverse o algo de shifter.