Narrador omnisciente.
Charles estaba arriba de una cama. Era muy cómoda y blanda.
Erik no era un shifter normal. Vivia como un ser humano en la ciudad.
Ambos estaban felices de encontrarse. Debian aparearse. Querian hacerlo, su libido estaba alto. El problema era que Charles no se había convertido en humano, cosa que alerto a Erik, ya que este esperaba que apenas dejara el conejito en la cama, este se transformara y saltara a los huesos de Erik.
_ ¿Como te llamas?
_ Charles.
_ ¿Charles, quieres hacerlo como conejos?
Pregunto Erik.El menor miro al mayor con sorpresa. Esa no era su intención.
_ No. Digo...
Erik se sento en la cama y acaricio el lomo del conejito.
_ Quisiera verte como humano.
El menor se sintió mas relajado con el contacto.
_ No puedo. Digo no lo se. Nunca lo he hecho. El convertirme en humano.
Dijo un poco avergonzado.
Erik parecía sorprendido.
_ ¿Nunca?, ¿como es posible?
_ Naci como conejo y vivi en el bosque hasta que un humano me recogió y me llevo a la tienda de mascotas.
Explico Charles.
_ Ho. ¿Estuviste en una tienda de mascotas?
_ Si. En una pequeña jaula sucia.
Dijo el menor molesto.
Erik hizo una mueca.
_ Eso debió ser horrible.
El alfa tomo al menor en sus manos y lo llevo protectoramente a su pecho.
_ Me gustaría haberte sacado de ahi.
Charles dejo salir un suspiro enamorado. Olfateo al mayor y hundió su nariz en el pecho de este.
_ Me rescataste de los perros.
_ Si.
Erik levanto al menor y beso la cabecita de este.
_ Que tal si te ayudo a cambiar.
Erik dejo otra vez al conejito en la cama.
_ ¿Lo haras para que nos enlacemos?
_ Si. También por que me gustaría ver como eres. Aunque si no estas comodo con que nos enlacemos de inmediato, puedo esperar hasta mañana.
Charles quería sonreir. Pero era difícil hacer ese gesto.
_ Bien. Lo primero que debes hacer es relajarte. Concéntrate en nada mas que en cambiar a humano. En conocerte. En tu animal.
_ Si.
Concordó Charles.
El omega cerro los ojos con algo de nerviosismo. Y penso en verse a si mismo, quería saber quien era.Sintio como sus orejas temblaban.
_ Concéntrate. Hermoso. Se que lo lograras.
Dijo el mayor. El menor se veia que trataba con mucho animo, pero, nada sucedia.
_ Por que se que quieres que nos abracemos mutuamente.
Charles sintió esperanza. Quería abrazar al mayor. De pronto sintio como sus huesos se doblaban. Tuvo dolor, pero uno soportable y liberador.
ESTÁS LEYENDO
Cherik/wolvesilver
FanfictionSerie de one shot de la familia x men. Y también cherik. Pretendo que la mayor parte de lo que suba sea omegaverse o algo de shifter.