Narrador omnisciente.
Charles era un shifter conejito. Había nacido en el bosque, pero, tristemente su madre y padre jamas habían vuelto a la madriguera. Charles no lo sabía, pero, los perros los habian cazado.
Charles era una cría pequeña de solo unas semanas. De todas formas se aventuro a salir de la madriguera he ir por hojas frescas.
Camino lejos de su madriguera sin darse cuenta. Cuando ya estaba satisfecho, y quiso volver a su casa, no sabía que rumbo tomar.
Se quedó quieto, mirando el bosque a su alrededor. Asustado de lo que lo rodeaba. De los ruidos del viento y los árboles.
Charles espero en su lugar. Pronto lo alcanzó la somnolencia y se quedo a dormir en ese mismo lugar. Le acomodaba que los rayos del sol lo alcanzara.
Mientras el conejito anaranjado tomaba una siesta, de los arbustos salia un gran lobo negro. El lobo camino en silencio hasta el pequeño conejo. Lo olfateo, dandose cuenta que era un shifter como él.
Paso su lengua por el rostro dormido del conejito. Haciendo que este despertara de golpe.
Charles se asusto al ver un ser tan alto he intimidante. Uno que nunca había visto.
_ No te asustes. No te devorare. No serias capaz de saciar mi hambre.
Dijo el mayor para sentarse en sus patas traseras.
El menor no entendía todo bien. Ya que era pequeño. Se acerco a las patas del lobo a olerlas.
_ ¿Donde estan tus padres?
Charles no sabía que decir. Aun no hablaba bien. Empezo a rodear la pata del lobo en modo de juego.
El lobo suspiro.
_ Es mejor que tus padres lleguen pronto.
El lobo se hecho en el suelo. Acompaño y cuido del conejito por bastante rato, pero, nunca llegaron los padres del menor.
El shifter lobo sabia los peligros del bosque. Por lo que se dio por vencido.Logan tomo entonces al conejito en sus fauces y lo llego a una pequeña cueva en una roca.
_ Quedate ahí. Yo debo ir a mi manada. Mañana volvere.
Dijo el mayor. Quiso seguir su camino, pero, se detuvo cuando el menor le siguió mientras saltaba.
_ No. Tu no puedes venir. Serias la cena.
Logan volvio a tomar al menor para dejarlo en la pequeña cueva. Gruño como amenaza y el pequeño conejo se escondió asustado en el fondo de la cueva.
_ Mañana volveré a primera hora. No salgas de aquí por tu seguridad. Es una orden.
El conejito tembló en sus pequeñas patas. Había entendido que no debia salir y seguiria la orden.
***
Pasaron los dias. Logan iba a visitar todos los dias al solitario conejito. Ambos sintieron una conexión, no amorosa, sino amistosa.
Logan no quería que el conejo muriera a manos de cualquier idiota. Su pequeño ser le recordaba la fragilidad de los seres que estan solos y desamparados.
Semanas después Charles ya sabía hablar. Podía conunicarse con su amigo Logan. Su único amigo en el bosque quien le habia enseñado bastantes cosas. Como los peligros y amenazas.
Pero, aun asi no podia transformarse en humano aun y tampoco podía ser amigo de la familia de Logan.
Logan pertenecía a una manada de lobos. Ellos sobrevivían cazando animales. Y charles era un delicioso conejo.
ESTÁS LEYENDO
Cherik/wolvesilver
FanfictionSerie de one shot de la familia x men. Y también cherik. Pretendo que la mayor parte de lo que suba sea omegaverse o algo de shifter.