Erik miro con sus binoculares. En el helicóptero iba su presa. El hombre despiadado que había asesinado a sus padres.Erik se elevo en el aire y siguió al helicóptero a una distancia considerable. Esta vez no se escaparia.
(...)
Charles se levantó de su cama y fue directamente a vomitar al inodoro. Su cabeza daba vueltas. Su estomago estaba lleno de alcohol.
_ Debo dejar esto.
Se dijo asi mismo. Su vida lo estaba llevando por un mal camino.
Se metió a duchar y luego consumió algunas pastillas para la resaca.Se vistió y bajo las escaleras encontrándose con el inmenso desorden.
Tomo el teléfono y llamo a la compañía de limpieza. Al terminar recibió otra llamada. Una que hizo que ese dia se alegrará un poco.Camino hasta el patio y se sorprendió de ver a los cuatro chicos que fueron por él la noche anterior.
_ Ho. Hola. Crei que ya se habia ido todo el mundo.
_ Hola. No. Nosotros nos quedamos para asegurarnos de que estuvieras bien.
Dijo el mas alto de los cuatro.
_ Bueno. Se los agradezco. Hey quieren acompañarme a una fiesta en un yate.
Los hermanos se miraron preocupados.
_ ¿Algun problema?
_ No. Nada importante. Vamos.
Respondió el peliplata.
_ Bien esa es la actitud. Vamos en mi auto.
Animo Charles.
Los cinco se subieron al auto. El camino fue lleno de silencio lo que preocupo al telepata.
_ Hay tensión en el aire.
_ Lo sentimos. Pronto nuestros padres cumplirán cincuenta años juntos y no sabemos que darles.
Respondio la peliverde.
_ Cincuenta años. Wau.
Expreso el telépata con sorpresa.
_ Son muchos años.
_ Si. Mamá tiene 75 y papá 77. Asi que debe ser un regalo que los haga felices. Pero no sabemos qué.
Dijo el mayor de los hermanos.
_ Mm. Bueno. Creo que tal vez una vacaciones familiares o solos sean la respuesta.
Opinó Charles.
_ Eso suena bien. Aunque no sabemos donde.
Dijo wanda con un poco de enojo en su voz.
_ Ok.
Respondió el telépata.
(...)
El telépata y los hermanos subieron al yate. Era elegante pero habian varias mujeres y hombres en solo ropa de playa.
_ Ire por un trago.
Dijo el telépata caminando junto al peliplata.
Wanda estaba rigida, casi los sigue si no es por David que la tomo del brazo._ No. Él es asi ahora. No podemos cambiar el pasado o cambiara el futuro.
Wanda mostro enojo en su expresión.
_ lo siento. Solo esque no me gusta ver como mi madre se emborracha cuando el me enseño que estaba mal.
Wanda se cruzo de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Cherik/wolvesilver
FanfictionSerie de one shot de la familia x men. Y también cherik. Pretendo que la mayor parte de lo que suba sea omegaverse o algo de shifter.