Los hermanos realmente estaban sorprendidos. Intentaron llevar a su madre a su casa y esta fue pero llevo a todo el bar con ella. Ahora la mansión era una pista de baile, un motel y mas.
_ Chicos. Hay unas cabras alla atras.
Aviso Peter. Para luego colocarse a un lado de sus hermanos y ver como su madre estaba bebiendo de una botella de vino.
_ ¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo!
Decian los demas jovenes en el lugar.
_ Bueno. Al menos mamá sabe divertirse.
Dijo Lorna.
_ Wanda. Por favor metete en mi cabeza. Quiero beber. Ya soy mayor de edad incluso tengo hijos. Por favor. Cada vez que bebo vomito.
_ Esta bien. Que mas da.
Dijo la pelirroja para luego concentrarse en la mente del peliplata. A los segundos el joven sonrió y corrió por una cerveza para beber un sorbo. Noto rápidamente que no la habia vomitado, pero aun asi la dejo a un lado. Su sabor no era el mejor.
Charles se bebió la botella de vino completamente.
_ ¡Huuuooo!
Grito el gentío.
Charles se subió a una mesa.
_ Chicos. Esta fiesta esta aburrida. Coloquen música sexy.
El Dj cambio la canción actual a una tonada de jazz.
David. Peter. Wanda y Lorna miraron con preocupación como su madre, Charles bailaba en la mesa y desabrochaba el primer boton de su camisa.
_ Ho. No no no. Peter ve por él.
Mando Wanda. Peter rápidamente corrio por entre la gente. Tomo a su madre en sus brazos y fue hasta las escaleras.
_ Haa.
Dijo Charles mirando donde estaba.
_ ¿Donde me llevas?
_ A dormir. Ya es muy tarde y las personas se están yendo.
Mintio el peliplata para avanzar por las escaleras.
_ Hoo, ¿Tienes novio?
_ Si y dos niñas.
Respondió el peliplata.
_ Que lindo. Yo quisiera formar familia.
Dijo el pelicastaño. Peter sonrió mirando a su madre.
_ Te prometo que la formaras.
_ ¿Como es tu novio?
_ Gruñon he intenso.
Charles sonrio.
_ Eso suena sexy.
_ Ho si.
Respondio el menor algo avergonzado.
(...)
11:00 AM de la mañana.
Los hermanos vieron el desastre que habia en la mansión. Botellas. Basura y cabras en algunos lugares.
_ ¿Vendra alguien a limpiar esto?
Pregunto Lorna.
_ Yo creo. Ya que Mamá vive sola al parecer.
Dijo Wanda.
_ Mm tengo hambre. Muchaa, y en la cocina no hay nada. Solo te.
Se quejo el peliplata.
_ Él y su obsesión por el té.
Bromeo el mayor._ Vamos a comer a fuera. Mamá invita.
Dijo Lorna mostrando algunos billetes de la epoca.
(...)
Los hermanos tomaron un taxy y fueron al restaurante mas cercano mientras Charles dormía su borrachera.
Entraron a un restaurante pequeño de tema rústico. Estaba sin clientes por lo que se sentaron en un rincón.
_ ¿Alguien sabía que mamá era, es alcohólico?
Pregunto Peter.
_ No.
_ No.
_ No.
Respondieron los hermanos.
_ Bueno. Supongo que papá tal vez lo hizo cambiar.
Todos asistieron. A los minutos un hombre entro en el bar. Lorna casi se atragantó con su agua al ver a su padre. Rapidamente movio a los demas y apunto disimuladamente al hombre joven de músculos duros.
_ Wow, siempre ha tenido el mismo corte.
Susurro Peter.
Erik se sento en una mesa. Unos segundos después el cantinero salio de atras de la barra y fue a sentarse junto a él.
_ ¿Que conversarán?
Pregunto Peter. Hablaban bajo.
_ Creo que hablan en Alemán.
Dijo Wanda. Trato de escuchar un poco.
_ Algo de un hombre. Un asesino. Alguien con poder. Eso habla papá. El otro hombre no quiere decir nada.
Dijo Wanda.
Erik tomo un cuchillo de la mesa y lo clavo en la mano del hombre. Los hermanos quedaron shoqueados. Wanda tapo su boca al igual que Peter. Lorna trago grueso mientras David se mantenía inmóvil.
_ Dime donde esta.
Exigió Erik. Pero el hombre no decía nada mas que quejas de dolor.
Otro cantinero llego corriendo con un rifle, de inmediato Erik saco una pistola de su pantalón y le disparo en el brazo.
_ Noo.
Susurro Wanda. Los hermanos se amontonaron en la esquina para que su padre no los vieran. Sentian miedo y desconcierto.
(...)
_ Nuestra madre pulcra y nuestro padre intachable son un engaño.
Dijo con rabia Wanda.
_ Yo soy lo que soy por ellos. Pero. Son un engaño.
Los hermanos no se sentían bien ni satisfechos con lo que habian visto.
Su madre parecía una cualquiera y su padre un asesino a sueldo.
_ Vieron a papá. Sus ojos, su expresión. Parecia que podria incendiar el lugar si quisiera.
Chillo Wanda para luego golpear una roca con el pie.
_ Ya basta Wanda. También me siento mal. Pero es su pasado. Ningúno de nosotros lo conoció asi antes.
Defendió David.
_ Haa, por eso papá es sobreprotector. Incluso aveces parecia un espía.
Dijo Lorna.
(...)
Erik estaba cerca. El maldito que habia matado a sus padres estaba por caer. Era buscado por la policía, si solo lo llevaba con la justicia entonces ese hombre estaría acabado.
Aunque Erik no quería una simple venganza. Quería que ese maldito sufriera mas.
ESTÁS LEYENDO
Cherik/wolvesilver
FanfictionSerie de one shot de la familia x men. Y también cherik. Pretendo que la mayor parte de lo que suba sea omegaverse o algo de shifter.