Temo.
¿Por qué hizo eso?, ¿por qué yo hize eso?, a veces de verdad me odio. Tal vez mañana ni siquiera me hable o..... Este enojado.
Casi son las dos de la mañana. No tengo sueño, son en estos momentos cuando necesito un consejo de mi padre, o de mi mamá.
Mire a mi lado, Ari esta dormido profundamente como siempre.
Salí de la cama y camine con cuidado de no hacer mucho ruido, hacia la cocina.
— ¿No hay pan?, juro que compre pan ayer......... —cerré los ojos con fuerza, ya se quien fue y ese idiota esta dormido en mi cuarto— lo odio.
Serví un baso con leche tibia y me senté en la sala para ver alguna película, he intentar dormir.
Puse la película. A los pocos minutos después, me quedé dormido.
[....]
Desperté gracias al olor de los hotcakes con chocolate. Tenía una manta sobre mi, tapándome hasta los hombros. Miré la hora era casi la una...... Vaya, esta vez si dormí mucho.
—Buenos días, bello durmiente —Dijo Ari, caminando hacia mi con una bandeja en sus manos— Perdón por no despertarte para desayunar, pero te veías muy..... Adorable durmiendo —puso la bandeja en la mesita y carraspeo— Voy a ir hacer algunas cosas y regreso después.
—E-esta bien —tome el plato sobre la bandeja, los hotcakes con chocolate, los amo.
Encendí la tele y puse la misma película que estaba viendo antes de quedarme dormido anoche.
Lo miré de reojo, tenía puesta su pijama, ¿planea salir así?, sonreí y no dije nada.
Aristoteles, jugaba con sus manos con nerviosismo, se dio la vuelta y camino a la puerta, dudo en sí dar vuelta a la perilla y después giro de nuevo para regresar junto a mí y sentarse.
—Perdóname —dijo lo suficientemente fuerte como para que lo escuchara— Ayer yo.... Fue un impulso y no lo resistí.
—Solo hay que olvidarlo..... ¿Sí? —volví a mirar la película, sentía una opresión en el pecho, pero solamente la voy a ignorar.
—Pero eso sí, no voy a negar que me gusto.
—Estabas borracho, no creo que de verdad te haya gustado, además...... Eres un imbecil.
—Jaja, con el susto que me dio, hasta lo borracho se me pasó, y besas muy bien a decir verdad.
—Ya...ya mejor déjame comer en paz y ve conmigo la película —Intente cambiar de tema para no seguir con esa conversación.
—Hoy pasaré todo el día contigo, solo iré a cancelar la salida con, Sara —camino a la habitación sin decir nada más.
¿Sara?, ¿La misma con la que planeaba acostarse de no ser por esos idiotas que hablaban de mí?
Regreso después de unos minutos, sentándose junto a mi.
—Así que....... Sara, he? —dije después de unos minutos viendo la película a la que ya ni siquiera le ponía atención.
—Pues.... Sobre eso.... Ella me llamo hoy en la mañana para invitarme a algún lugar, y si tenía planeado ir, pero siempre es mejor pasar tiempo contigo.
Asentí si decir nada más.
Preparamos palomitas y pasamos todo el día viendo películas en la sala, como solíamos hacerlo en Oaxaca.
Todo iba bien, hasta que..... La película mostró a... Una pareja gay......... Teniendo sexo. Obvio no se veía de manera explícita, pero se podía entender muy bien lo que hacían.
La escena duró aproximadamente 3 minutos. Aristoteles se levantó rápido del sillón corriendo al baño. Lo miré con extrañes.
Camine al baño y toque la puerta.
—Ari, ¿estas bien? —pregunté.
—Sí, sí, ya voy, solo.... Dame un momento.
No dije nada, solo me di vuelta para regresar a la sala, pero.... Un gemido proveniente del baño me hizo detener.
Regrese pegando el oído a la puerta, y mi boca formó una "O" al escuchar como, Aristoteles, jadeaba dentro del baño.
Camine rápido a la sala. Aristoteles regreso minutos después, yo simplemente no decía nada.
—Y ¿Qué ha pasado en la película? ¿Ya descubrieron quién mato a Margareth? —preguntó, pero ni siquiera sabía que responder, no le estaba poniendo atención a la película desde que inició.
—Ham.... Este..... Voy por más palomitas —me excuse para evitar la pregunta.
Me levante del sillón para ir a la cocina, tomé el tazón de la mesita, di un paso mal ya que mi pie se atoro con una de las patas de la mesa, haciéndome caer.
—Temo, ¿estas bien? —pregunto tomado mi mano ayudándome a parar.
—Sí, si, solo fue un accidente.
—Pues ten más cuidado —Sonrió.
Amo su sonrisa.
Por un momento, mi mente recordó lo sucedió la noche anterior. Sus labios rojos estaban muy cerca de los míos y sus ojos cafés me miran con diversión por haberme caído.
—¿Por qué me miras así?, ¿Tengo algo en la cara? —pregunto y asentí.
—Tienes una... —puse mi pulgar en sus labios, tocando los con delicadeza.
—¿Tengo una qué, una araña? —dijo divertido.
—Una sonrisa hermosa —dije sin pensar. De inmediato aparte mis manos de sus labios.
—No más que la tuya —tomo mi mejilla dando caricias lentas— Anoche.... Tuve ese impulso de besarte y estando así de cerca.......no creo que logre controlar ese impulso otra vez, Cuauhtemoc López.
Él-el también quiere besarme... Creí que era el único loco que quería eso......solo espero que.... Esto no afecte para nada nuestra amistad.
—¿Y.... Que te lo impide? —susurre, acercando nuestros rostros hasta quedar a milímetros.
—¿Puedo? —pidió, antes de juntar nuestras bocas por completo.
—Solo hazlo.
Rápidamente presiono nuestros labios, esta vez, movió sus labios de manera lenta succionando mi labio inferior, moví con temor mis manos hasta su cabello para atraerlo más. Sentí como pasaba sus manos por mis caderas.
Abrí más mi boca, dándole espacio para que pudiera adentrar su lengua desesperada chocando contra mis dientes rotando por entrar. Su lengua chocaba contra la mía, teniendo una pequeña guerra entre ellas, dios esto me encanta, solté un jadeo al sentir como bajaba sus manos a mi tracero dando leves apretones.
Estaba por bajar mis manos a su camiseta de reseque blanca, esa que solo usa para dormir, pero........ Se alejo lo más rápido que pudo sin decir nada.
—Temo... Hay que parar —dijo controlando su respiración al igual que yo.
—Sí...... Eso quieres..... Esta bien —di vuelta, dispuesto a ir a mi habitación.
Creo que después de todo, solo fue un beso.
—Espera, no es lo que.... Agg es solo que...... —dijo con frustración, tomando mi brazo— No quiero hacerte algo.. ¿Aun no lo entiendes? He intentado tener sexo con alguien, pero es como si algo me lo impidiera, y ahora que te beso, siento que en algún momento me voy a descontrolar y no quiero hacerte daño de alguna manera.
Atte: Queen
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con ¿Derechos? [Aristemo]
FanfictionDonde Aristóteles y Cuauhtémoc son amigos... pero con derechos. Se aman y ninguno tiene el valor de decirlo, así que lo demuestran de... Una manera distinta. >>>>> Antes de que comiencen a leer, deben saber que escribí esto hace cuatro años, es prob...