°11°

2.5K 197 6
                                    


Ari/Temo/Diego: 13 años.






-¿Hay algo qué quieras contarme? -pregunto, Diego.

Temo, paso saliva mientras metía su cuaderno a su mochila amarilla.

-No que yo sepa.

Diego, rodó los ojos y cruzo los brazos.

-No te hagas, Cuauhtemoc, te conozco, ya dime que tienes, tú siempre comentas en clase, y hoy no lo has hecho.

-Nada de lo que tengas que preocuparte, lo prometo.

-¿Qué te hizo el pelos de marchan? -frunció el ceño.

-¿Por qué crees que él tiene algo que ver? -respondió con otra pregunta.

-Porque todo siempre tiene que ver con él, ahora dime lo que pasa, o le diré a Yolo, y ella te investigara mejor que el FBI.

Temo abrió sus ojos en grande.

-No diré nada -cruzo sus bracitos, caminando a la cafetería.

-¿Es por el beso de ayer?.

Temo, abrió sus ojos en grande y jugo nerviosamente con sus pies.

-Pu-puede ser.

-Oh dios, Temo, solo fue un beso, y ni si quiera fue uno bien, solo fue un pico pequeño y ya -exclamó.

-Lo se, pero para mi no fue así, de verdad se sintió bien.

-¿Osea que estas enamorado de, Aristoteles? -pregunto alzando una ceja con intriga.

-No.

-¿Entonces por qué estas tan distraído?

-Ya deja de hacerme este cuestionario.

-¡Cuauhtemoc, príncipe de los aztecas, como dice tu, Papancho! ¿Quieres ir hoy conmigo al parque? -pregunto el rizado mientras le daba vueltas en el aire y besaba su mejilla.

-No puedo -hizo un puchero.

-¿Por qué no?.

-Diego y yo, vamos a ir Carlota, para ayudarle con unas tareas.

-No, Temo, por eso no te preocupes, seguro Carlota entenderá que no puedas ir -guiño el ojo, sin que, Aristoteles, se diera cuenta- Ve con, Ari, no hay problema.

-Vez, Diego si entiende, gracias amigo -sonrió.

-¿Estas seguro, Diego? -pregunto.

-Sí claro, ustedes vayan.

[....]

-Pon las manos así -dijo el rizado.

Temo, obedeció poniendo sus manos como le dijo su amigo, sobre el teclado nuevo.

-Lunita, esto no me sale -reprocho.

-Claro que si, solo tienes que seguir practicando, y yo te voy ayudar -quito su teclado de sus piernas y lo puso a un lado- ¿Podemos hablar? -pregunto.

-¿Sobre qué?.

-Sobre... Lo de ayer.

-¿El beso? -bajo un poco su vista, cortando algo de pasto con sus manitas.

-Fue mi primer beso, ¿lo sabias?.

-También el mío, Aristoteles.

-Y....¿Te gustó? -pregunto, tenía esa duda desde el día anterior, y no podía sacarla de su mente.

Sintió que su estómago daba vueltas y no sabía si era normal sentirlo solo porque se beso con su mejor amigo, por un reto.

-Mmm, diría que si, no lo sé.

-¿Acaso eso es tu voz es duda?.

-Fue mi primer beso, ¿que querías?....... Pero, me alegra que haya sido contigo -sonrió ladino.

-También a mi -abrió sus manos para recibir un abrazo del menor- Ahora si dime, ¿te gusto?.

Temo, soltó una risita.

-¿Para que quieres saberlo?.

-Para saber si beso bien -dijo obvio- Digo, nunca lo he hecho, pero yo creo que lo hice bastante bien, ¿tu que dices?.

-Lo hiciste bien, y me gustó mucho.

-Solecito, eres un amor -beso su mejilla sin dejar de abrazarlo- ¿Seguiremos siendo amigos, verdad?

-Claro que si, un beso no tiene porque afectarnos.








Atte: Queen

Amigos Con ¿Derechos? [Aristemo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora