Era una hermosa mañana en el mundo submarino ,todos los marinos de Poseidón estaban desayunando en paz en el castillo ya que Julián se había vuelto un poco más amable después de la pelea que tuvo contra los caballeros de bronce de Athena .
Kassa:y después dije ....oye te coje o no?!
Los demás comenzaron a reír no se a que le encontraban tanto chiste pero eso era lo que sucedía .
Issac:jajajaja es que eres un pendejo .
Kassa: tu mamá si!
Issac:deja a mi mami Camus !
Todos los presentes comenzaron a reír hasta el mismo kanon se rió tan fuerte que hizo un escándalo .
Kanon:jaja tenían que ser bien culeros !!,esa hielera con patas ni para madre sirve .
Issac le miró muy frío y le congelo la piernas mientras Tetis los miraba riendo y jugando .
Krisaor:awww ..oigan? ...dónde está Sorrento? No lo veo después de la madrugada .
Eo:ñaa tal vez este tocando su flauta en alguna parte .
Bian:cierto krisaor,Eo tiene razón se seguro a de estar tocando su flauta como siempre .
Kanon:mm pues a mí sí me preocupa Sorento ,creo que iré a buscarlo .
Kassa:jaja no me digas que te gusta Sorrento.
Kanon:ammm...n-no...no me gusta!! Es solo un buen amigo nada más .
Todos comenzaron a reírse del gemelo menor hasta el mismo Issac que lo consideraba su mejor amigo .
Issac:jajajaja hay por pose.!!!
Kanon: Issac!!! No que eras mi amigo?!
Issac:aquí todo es guerra kanon jajajajaja!!
Kanon: estupido....
Se escucharon unos pasos entrar por aquella puerta de el gran comedor ,todos los marinos se voltearon a ver quién era pero se llevaron gran sorpresa al ver a una linda chica de cabellos lila cortos con los ojos rosas y armadura de sirena .
Kassa:hola *se le hacerca*
Eo:*lo quita* hola preciosa.
Bian:*los aparta:hola hermosa no les hagas caso.
Krisaor:jeje *los aparta a todos* hola mi bella sirena *toma la mano de esta y le besa* mi nombre es Krishna de krisaor un placer .
Está aparta a todos ellos y fue directo a sentarse junto a kanon e Issac .
???:que les pasa?...buenos días kanon,Issac .
Kanon/Issac:hola?
???:que? Porque me miran raro chicos? ...soy yo .... Sorrento.
Kanon/Issac: Sorrento?!
Todos: Sorrento!!!!
Tetis:*se desmaya*
Sorrento:sip ,que les pasa? Se les metió agua a los oídos o que?
Bian:ammm no pero .
Krisaor:es mejor .
Eo:que...
Kassa:te...
Issac:mires ....
Kanon:....en un espejo ..
Dijeron todos altamente cortantes hasta que la joven de cabellos lila fue a uno de los cuantos espejos que se encontraban en la misma sala .
Sorrento:pero que carajos?!!!
ESTÁS LEYENDO
"¡¿QUE CAMUS QUE?! (Camilo) Finalizado
RomanceCamus se a vuelto un niño por una apuesta de la diosa Athena con los demás dioses pero todo eso llevo a Hyoga e Issac a cuidarlo . a Camus no le gustaba dicha idea que su comportamiento era demaciado travieso a sí de que Milo termino con esa gran ca...