Era una linda mañana en el santuario muy bonita como todos los días ,se podía ver la casa de escorpio aún desordenada ,eran las 11:30 AM . Y nadie se dignaba a levantarse .
En el cuarto de Milo se encontraba este durmiendo mientras que entre sus brazos cargaba a cierto lindo niño de cabellos aqua .
Camus se removió un poco e hizo que Milo se levantará ,el de cabellos azules lo miro con ternura para comenzar a acariciar su cara .Milo:te vez hermoso *dijo y beso la mejilla del niño*
Camus abrió sus ojos y comenzó a bostezar viendo a Milo enfrente de el .
Camus:mmm Milo *dijo y lo abrazo* te amo Milo *decía mientras abrazaba en pecho del mayor*
Milo se sonrojo y solo pudo corresponder el abrazo .
Milo:yo igual te amo Camus .
Dentro de un rato el de escorpio se levantó preparo la comida y sirvió en dos platos ,Camus estaba alegre ya que tenía todos los días para poder estar con su Milo .
Milo:come pequeño esto te dará energías *decía mientras trataba de meterle la cuchara en la boca a Camus*
Camus:no quiero *se cruza de brazos*
Milo:vamos Camus debes comer.
Camus:no quiero ,no quiero y no quiero *se cruza de brazos indignado*
El azulado suspiro pesadamente nunca se imaginó que cuidar de Camus fuera tan difícil .
Milo:te doy un beso si lo comes *dijo acercando la cuchara*
Camus:lo prometes?
Milo:lo prometo *alza su meñique*
Camus alzó su meñique para juntarlo con el de Milo para luego abrir la boca y comenzar a comer .
Con Poseidón .
Julián estaba haciendo un papeleo ya que se lo había encomendado Zeus cual era parte de la apuesta ordenar los papeles de la diosa Artemisa .
Pose:por un carajo lo que faltaba *dijo y tiró el papel de las cuentas al piso* como no te desvaneces y estás en agua!!!
Este suspiro pesadamente y luego la puerta se abrió dejando ver a un Sorrento con una bandeja de comida en sus manos.
Sorrento:señor Julián le traigo su desayuno *dijo y dejó la bandeja*
Antes de que Sorrento pudiera irse ,Julián se levantó de su silla y la tomo de la mano esta se exaltó un poco y luego volteó a ver a su Dios.
Sorrento:sucede algo señor?
Pose:si ....Sorrento ,quiero que seas mi novia ,te quiero para mí .
Sorrento: *se sonroja*
Mientras que en ese mismo instante kanon iba pasando por allí y lo escucho coloco su ojo en la cerradura de la puerta y miro .
Sorrento:señor Julián *se sonroja*
Pose:vamos Sorrento ,tú eres mía .
Sorrento:mmm....
Kanon:no Sorrento ,por favor no *pensaba kanon*
Sorrento:señor Julián *lo voltea a ver* yo no voy a ser nada de usted ,comprenda que mi corazón no le pertenece y se que lo hace porque soy una mujer ahora y no me dejare por eso ,se que hay personas en este mundo que realmente me aman y usted no es una de ellas .
Este se soltó del agarre del mayor y salió caminando mientras kanon se ocultaba en algún lugar que lugar sin que pudieran verlo a simple vista su sonrisa estaba expandida en todo su rostro mientras que traía puesto en un gran sonrojo.
Kanon:gracias Sorrento *dijo y se sonrojo*
Con Hades.
Shun estaba en el cuarto de Hades aún con su bata de dormir mientras miraba por la ventana extrañaba a cierto rubio ,no dejaba de pensar en el ,tenía dos opciones si era Hades o era Hyoga ,no se decidía por ninguno de los dos .
Shun:oh vamos Shun ,no puede ser tan difícil.
Hades:que no puede ser tan difícil?
Shun:ammm nada *sonrojado*
Hades:vamos sabes que puedes confiar en mí ,tanto como quieras .
Shun sonrió le gustaban esas hermosas palabras pero no lo terminaban de atrapar ,de alguna manera pensaba en Hyoga.
Shun:no es nada Hades ,creo que tengo que ir al baño no me tardo .
De vuelta en el santuario.
Camus termino de comer ,se había llenado tanto que su pancita había crecido un poco .
Milo:ya vez que no era tan malo .
Camus: gracias ,te amo Milo! *Dijo y le dió un beso en la mejilla*
Milo se sonrojo y solo lo abrazo ,cargo a aquel pequeño de 5 años y le dió vueltas como una bailarina ,amaba demaciado a Camus como para poder dejarlo pero ubo algo que no contaba ,de Camus desprendió un pequeño brillo ,creció de inmediato ¿Como era eso posible? Al parecer Camus se había convertido en ....¿Un niño de 10 años?
Milo:hay no.....pubertad *decía mientras seguía tomando a Camus de la cintura*
Camus:ammm....s-se-señor....señor Milo *decía sonrojado*
Milo:ah m.....lo siento Camus ,no me fijé .
Camus:no,no....no se preocupe *le da un beso en la mejilla*
Milo:que fue eso?
Camus:ammm nada ,nada...solo....que me parece lindo *dijo y sonrojo mientras tapaba su boca mirando a otro lado*
Milo río un poco ,ese Camus puberto le gustaba demaciado ,era temeroso más que el Camus pequeño .
Milo:ammmm (10 años? .....descubre lo que siente por ti y desde cuándo es tu oportunidad!!! ,Si ya te escuché! Ahora! Que si!) Camus?
Camus: si?
Milo:tú me amas?
Camus: ammm...
Milo:estás en confianza.
Camus:......*traga saliba*si......desde los 8 años señor *dijo y se sonrojo*
Milo abrió sus ojos ,se sonrojo y luego sonrió para abrazar a Camus ,le gustaban esa dulce manera de ser de aquel chico que lo volvía loco .
Camus:ese fue mi secreto cuando la vez que Milo me preguntó si me gustaba y yo le dije que no pero lo s pensamiento decían otra cosa *dijo y se sonrojo más*
Milo:jajaja tranquilo pequeño eso ya pasó y ....Milo te ama *dijo y beso la nariz del menor*
Camus: gracias señor Milo *dijo y sin pensar junto sus labios a piquito con los de Milo ,el beso fue corto y tierno ,era uno de los típicos besos infantiles*
Camus al separarse se sonrojo y se fue directo a su cuarto ,no se esperaba eso pero Milo .
Te amo Camus .
Fue lo único que pensó Milo para comenzar a levantar los platos .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"¡¿QUE CAMUS QUE?! (Camilo) Finalizado
RomanceCamus se a vuelto un niño por una apuesta de la diosa Athena con los demás dioses pero todo eso llevo a Hyoga e Issac a cuidarlo . a Camus no le gustaba dicha idea que su comportamiento era demaciado travieso a sí de que Milo termino con esa gran ca...