"QUIERO QUE MILO ME CUIDE"

5K 321 157
                                    

Llegó la mañana por alguna extraña razón el pequeño de 5 años se había levantado Temprano y se fue a explorar los demás templos ,buscando por todas partes al bicho .

Camus:donde estás Milo?

Camus por accidente había bajado tanto que terminó en géminis sin darse cuenta que cayó por las escaleras y comenzó a llorar alertando a sierto guardián de la casa .

Saga:mmm ....y tú quién eres niño? *Dijo agachándose y mirar al pequeño*

Camus:y-yo....soy Camus *dijo con sollozos *

Saga:awww...Athena otra vez con tus apuestas .

Dijo y cargo al pequeño que estaba en el suelo ,curo su pequeño raspón que se había hecho en la rodilla y lo puso en el sofá.

Saga:si te acuerdas de mí Camus? *Se señala* yo soy?

Camus:...mmmm kanon!

Saga:no,no ....no soy kanon ¿Quien soy?

Camus:mmm ....s-sa....saga !

Saga:correcto ,me alegra que me recuerdes pequeño *lo abraza*

Camus:jeje te quiero saga *lo abraza*

Saga dió un pequeño sonrojo y dejó al pequeño viendo la televisión para ir a hacer la comida para el y Camus.

El de cabellos azules termino y los sirvió en dos platos ,por suerte que tenía un porta bebé para sentar a Camus y que comiera .
Lo coloco en dicha sillita y comenzó a darle de comer de avionsito ya que sabía que Camus cuando era niño no quería comer varias cosas .

Saga:por favor Camus...una cucharadita *dijo acercando la cuchara a la boca del menor*

Camus:mmm no!

Saga:*suspira cansado* te doy un beso? Y te lo comes?

Camus:mmmm.....s-si *se sonroja*

Camus se comió su comida y termino todo su plato ,se iba a ir del porta bebés pero es retenido por saga .

Saga:*lo carga* con que si te decía lo del beso si te dejas eh? ...pequeño pillo *ríe* jajaja ....te amo Camus *dijo y pego su frente con la del menor*

Mientras tanto en la casa de acuario pasaba sierto caballero de oro ,Milo ,con una linda cajita en la mano y un olor particular ,siguió su camino y se detuvo en el cuarto del pequeño en el que pido vera Hyoga.

Milo:hola Hyoga...está Camus?

Hyoga:jeje si ,solo que está dormido no a salido de su cuarto en toda la mañana *dijo acomodando unas sábanas en los muebles que habían fuera* si quieres entra yo debo preparar el desayuno e Isaac está ordenando la casa *dijo y se va*

Milo:ok gracias pato .

Dijo y entro al cuarto lo pudo ver muy desordenado con un pequeño peluche de bichejo en su almohada ,las sábanas regadas por todo y un pequeño bulto en esta .

Milo:*se sienta en la cama* hola pequeño *mueve el bulto* ya es hora de despertar...te traigo unos ricos camarons caseros *ríe y mueve de nuevo a quedó bulto .

Milo no sabía que pasaba porque el pequeño no se despertaba .

Milo:Camus?

Este destapó las sábanas y lo único que pudo ver debajo fue una almohada ,se exaltó tanto que salió del lugar sin mencionarle a Hyoga e Issa que el pequeño no estaba ,no quería distracciones alguna .

Salió de la casa y comenzó a buscar y preguntarle a sus amigos caballeros dorados .

Milo:Shaka! No as visto a Camus?

Shaka:hablas del pequeño niño que pasó por aquí?

Milo:mmm si ese .

Shaka:parece que Athena no se a calmado con sus apuestas ,pero lo ví entrar a géminis hace un rato u saga estaba en su casa .

Milo:o no ,saga es un psicópata ,drogadicto , bipolar!!! *Sale corriendo a géminis*

Cuando estuvo a punto de entrar a la casa pudo ver algo que le disgusto demaciado .

Saga:*lo carga* con que si te decía lo del beso si te dejas eh? ...pequeño pillo *ríe* jajaja ....te amo Camus *dijo y pego su frente con la del menor*

Saga estaba a punto de besar al pequeño pero fue interrumpido por la fuerte voz de Milo entrar a la casa .

Milo:saga!...que haces!

Milo tomo rápido a camus en sus brazos para poder alejarlo del gemelo mayor .

Milo:el es un niño ! Que carajos planeadas!

Saga:nada ,es solo que me pareció adorable ! ,A parte si sabes que Camus y yo andábamos antes ,a sí que no puedes alejarlo de mí !

Milo:lo sé perfectamente pero Camus me ama a mí y no a ti .

Saga:no quería comer si no le ubiera dicho que le iba a dar un beso!

Milo:Camus me ama ,a sí de que mejor te vas olvidando de el ,saga!

Milo salió furioso cargando a Camus reposandolo en su pecho mientras iba muy molesto ,Camus sintió la molestia del mayor y decidió hablar .

Camus:estás enojado conmigo? *Pregunto con un sollozo*

Milo:ah? *Nota las pequeñas lágrimas del menor*no,no,pequeño ,es solo que ....me puse un poco celoso pero nada de qué preocuparse Camus .

Camus:Milo ama a Camus? *Dijo colocando sus manitas en el rostro del mayor*

Milo:jejeje sí Camus *ríe y planta un beso en la frente de este* claro que te amo.

Camus:Milo le daría otro besito a Camil? *Pregunto tierno*

Milo:jeje te daría todos los besos que decees .

Dijo comenzando a besar cada parte del rostro de aquel infante ,lo que más le gustaba eran las pequeñas risitas de Camus al recibieras sin duda era algo verdaderamente tierno ,pero tenía que hacer algo para que saga no se le acerque y eso es.....

Rechazar la misión.

Continuará...

"¡¿QUE CAMUS QUE?! (Camilo) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora