La mañana llegó rápidamente Milo no dejaba de pensar en lo de Camus ,salió rápidamente de su casa y fue directamente a la de aries ,tocó la puerta Miles de veces hasta que Mu apareció con un gorro de dormir .
Mu:sucede algo? *Pregunto aún dormido*
Milo:quiero hablar con camus *dijo alterado mientras trataba de ver atravesó de Mu *
Mu:a ver ,a ver ,a ver ,Milo ,Milo,Milo ....escucha ....*se talla los ojos* Te diré algo ,Dale tiempo a camus ,Shaka y yo nos peleamos a veces pero no es nada luego se resuelve ,se disculpa y todo ,pero lo hace en la mañana o en la tarde o de vez en cuando de noche pero Milo ....son las 4:00 AM acaban de pasar las 3 y tú sigues aquí ....por favor solo quiero .
Milo:emmm disculpa Mu.
Mu:solo...
Milo:y-yo..
Mu: vete...
Milo:comprendo , comprendo...
Mu:por favor .
Milo:s-si ...
Mu cerro la puerta enfrente de las narices de Milo mientras que el peli-lila daba un bostezó .
Lo único que le quedaba era ir a ver a Shaka ,le había metido la idea ,tenía que despertarlo y pedir ayuda .Milo:¡SHAKIRA! ¿¡TAS VIVA?!
Shaka:¡QUE MADRE QUIERES!
*Con Hades*
Hyoga:y esto es un copo de nieve *decía hyoga mientras colocaba el copo de nieve en la nariz de shun y este se desiso haciendo que shun soltará una leve risa*
Shun:eres fantástico hyoga.
Hades:claro fantástico *revira los ojos*
Shun:Hades no seas malo con hyoga ...el hace lo que puede para que a ti te caiga bien ¿No es así hyoga?
Hyoga:por su puesto *sonríe y cuando shun dejo de mirarlo frunce el ceño*
Hades:míralo se está burlando de mí!
Shun:*mira a hyoga*no es cierto déjalo en paz Hades ,hyoga se está portando bien .
Hyoga:*le saca la lengua a Hades*
Hades:¡Ahí está otra vez! *Le señala*
Shun:Hades por última vez ,hyoga no hace esas cosas,mejor piensa en lo que acabas de culpar y mejor ve a traer un poco de galletas con te ,te hace falta despejar tu mente.
Hades:pero...
Shun:Hades as lo que dije por favor *le hace ojitos* solo hazlo por favor ...
Hades:*suspira* solo por qué te amo tanto *dijo y abrazo al peli-verde mientras le daba un beso en su mejilla *
El de cabellos negros sonrió ,hyoga estaba más que hervía de lo enojado hasta que Hades por fin se fue a buscar galletitas y te . Hyoga solamente miro por dónde se había ido y rápidamente tomo a shun de la mano .
Hyoga:lo diré rápido ,no es como lo había planeado pero ...quiero que sepas que te amo ,te amo mucho y vine aquí porque no quiero que el te gane ,tu eres mío shun ,eres mío ,te amo tanto .
Shun:hyoga yo....yo te amo *lo abraza*
Hyoga lo tomo de su mentón y planto un dulce beso en los labios del menor ,Hades por su lado había escuchado todo eso , sostenía la bandeja de galletas con las razas de te mientras que una lágrima traicionera escapaba de sus ojos .
Hyoga:me haces el caballero más feliz shun de andrómeda.
Shun:tu igual me haces el caballero más feliz hyoga de cisne .
Hyoga:me alegra que Hades no te haya hecho nada ....el ....no sabe que es amar .
Shun:hyoga ....ni digas eso de Hades ....
Hades estaba a punto de dejar el lugar pero rápidamente lo escucho .
Shun:Hades cuido de mi todo este tiempo ,a sido muy bueno conmigo ,me proteje y me hace reír ....Hades más que nada sabe que es el amor ....el ....yo sé que me ama ,Hipnos y Thanatos me lo dijeron ...aunque él me amara yo te amo a ti y yo siempre querré a Hades ...lo quiero como un hermano mayor a si que no puedes decir eso de el .
Hyoga:shun,shun ...no te alteres ...escucha yo lo sé ...e soportado a Ikki pero ...Hades ...¿Encerio? ....pero....por ti lo tomaré bien ,te amo demaciado jejeje .
Shun: gracias ...aunque debo de hablar con Hades de esto .
Hades:no hace falta *deja la bandeja en la mesilla*
Shun:Hades!
Hades:lo comprendo bien y ....*lo toma rápidamente y lo besa en los labios*
Hyoga:ey!!!
Hades:te amo demaciado ...no me importa si estás con ese pato asado yo te amo mucho ....y seré como un hermano para ti .
Shun:muchas gracias .
Hyoga:mañana nos iremos ¿No te molesta jugo?
Hades:claro que no ...iré a visitarte cuando pueda .
Shun: gracias Hades *lo abraza*
*Con Pose*
Pose:casate conmigo por favor ,casate conmigo por favor *rogaba el más alto mientras tomaba el pie de Sorrento*
Sorrento:que no! ...me casaría con un pescado antes que casarme contigo!
Kanon:Sorrento! Cásate conmigo!
Pose:si .... ahí viene tu pescado ....*revira los ojos*
Sorrento:yo ya te había dicho que amo a kanon ,a alguien más ...
Pose:kanon!!
Sorrento:kanon ...corre..por favor .
Kanon:mmm....aaaahhhhh!!!!
Pose:te voy a empacar en una lata de atún!
Sorrento:no dejes que te mate ,si te sirve de consuelo me casare contigo kanon!
Kanon: gracias!!!!
*De vuelta en el santuario*
Milo:por favor camus escucha....*decía mientras golpeaba la puerta de la habitación del caballero acuario*
Camus:alejate de mi!!! No quiero verte!!
Milo:camus por favor ....quiero explicarte ....yo ...te extraño camus ....shina es una estúpida si cree que la voy a amar ....yo te quiero a ti ...te extraño mucho *comienza a llorar* ....yo te amo ...quiero que seas tu ,que vuelvas a ser el camus frío y gruñón de siempre ....te extraño ...quiero que vuelvas a ser tu ....!!!
La puerta se abrió rápidamente ,Milo estaba en el piso y miro hacia arriba encontrándose con la cara llorosa del peli-acua...
Camus:quiero regresar a la normalidad ...quiero amarte como no tienes idea ,hacer el amor contigo ...quiero tener una familia contigo!! Yo te amo mucho Milo!
Milo:muchas gracias camus!!! ...
Y algo extraño paso ...al parecer el último brillo había aparecido envolviendo a camus en el ....al abrir los ojos camus había regresado a ser como antes ...sus ojos ,sus cabellos ,su cuerpo ,sus caderas habían vuelto a ser super anchas mientras su rostro era mayor como el lo recordaba ,era su camus tierno como lo había recordado siempre ,sus hermosas cejas dobles era un encanto y su piel Nivea ....
Camus:Milo ....
Milo:camus....
Camus:te amo Milo *lo abraza*
Milo:Camus....pensé que nunca lo dirías...*le corresponde el abrazo*
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"¡¿QUE CAMUS QUE?! (Camilo) Finalizado
RomanceCamus se a vuelto un niño por una apuesta de la diosa Athena con los demás dioses pero todo eso llevo a Hyoga e Issac a cuidarlo . a Camus no le gustaba dicha idea que su comportamiento era demaciado travieso a sí de que Milo termino con esa gran ca...