Milo subió las escaleras Hyoga lo vio con Camus en brazos y el con junto a Issac fueron a verlos .
Hyoga:oh pequeño Camus ,estaba preocupado *lo carga*
Issac:eso no se hace Camus *regaña*
Camus:lo siento .
Milo:estaba con saga y ,que buenos son cuidando niños son eh ,que hasta deja que se vaya y vague por el santuario .
Ambos chicos lo miraron muy avergonzado mientras Hyoga abrazaba cada vez más a Camus que correspondía el abrazo ,era tan cálido y protector con esos brazos tan grandes de Hyoga .
Milo:bueno no es por ofender los chicos pero ,le pediré a Athena cuidar a Camus creo que será mejor que esté conmigo .
Ambos:s-si .
Ambos chicos le dieron al pequeño a Milo y este se encaminó directo a la cámara de su diosa Athena .
Con Hades.
Se podía notar ambas chicas una rubia y otra azabache viendo al menor comer con compañía de su dios de la muerte ,sin duda le gustaba .
Tanathos : y porque estás aquí Shu? *Pregunto *
Hypnos:mmm sierto .
Shun:bueno ,pues es obvio que me secuestraron .
Radamanthys:ellas quieren decir ¿Porque no te as escapado?
Shun:amm bueno ,y-yo ,Etto .
Shun estaba muy nervioso que sus mejillas se tiñeron de color rojo .
Hades lo noto y le dió un cálido abrazo cual lo hizo sonrojar más .Hades:tenemos un trato y el no se irá hasta que sienta algo .
Dijo y beso la comisura de los labios del menor ,Shun correspondió y se levantó de la mesa mientras su sonrojo crecía cada vez más .
Con Julián.
Sorrento estaba tocando su flauta como todos los días mientras portaba dichosa armadura de sirena que le encantaba ,era vigilada por kanon que no se alejaba de ella por ningún motivo .
Sorrento:porque no te vas a descansar ,puedo cuidarme sola *dijo y siguió con su música*
Kanon:no puedo hacer eso *firme*
Sorrento:porque?
Kanon:porque es mi deber protegerla a toda costa ,si le pasa algo me lo lamentaria .
Aunque no lo aparentaba ,kanon estaba muy triste por dentro sabía que su querida sirena no le aria caso y se va con Julián ,eran bajas las posibilidades de que ella lo amace.
Sorrento:porque lo haces? *Dijo dejando su flauta a un lado de el*
Kanon:tú misma lo sabes ,me rechazaste aquella vez *dijo firme*
Sorrento:escucha ,lo siento kanon pero no me gustabas.
Kanon:espera ...gustabas? Que quieres decir con eso *la mira*
Sorrento:es solo que el señor Julián me ve solo como un juguete sexual y pues yo no me puedo negar a ser tocada ,el es un dios y debo obedecerlo como uno de sus marinos
Kanon:pero ..
Sorrento:siempre en lo que pase entre el y yo ,nunca uno afecto alguno .
Kanon:te amo Sorrento y lo sabes ,por eso acepte cuidarte y custodiarte.
Sorrento:lo sé ,pero tengamos tiempo .
Kanon:*alegre* está bien .
De vuelta en el santuario.
Saori:no puedo hacer eso Milo ,tiene que ir a esa misión .
Milo:yo no la mandé a convertir al amor de mi vida en un niño!
Saori:eso que tiene?!
Milo:yo no puedo dejarlo al cuidado de Hyoga e Issac ,ellos son unos brutos que lo dejaron andar por la casa de saga !
Athena suspiro pesadamente y dejó su báculo en el suelo ya cansada de la larga pelea que había tenido con aquel caballero de escorpio .
Saori:ok ,cuídalo ,mandaré a otro a la misión .
Milo:ok ,pero no quiero volver a ver que este apostando y meta en líos a Camus .
Saori:si ,su como sea .
Dijo y se fue con pocas lágrimas en los ojos como niña mal portada mientras Milo salia del lugar cual el pequeño Camus esperaba sentado en las escaleras del santuario .
Milo:ya pequeño .
Camus:shi!
Camus corrió a el y este fue cargado por Milo cual lo acogió en sus brazos y lo llevo cargando a escorpio .
Le dió un pequeño peluche con cual le gustaba jugar cuando era niño y ahora era de Camus .Camus:te amo Milo *dijo y le besa la mejilla*
Milo:yo igual te amo Camus .
La gran pregunta del día llegaba y esa era ¿Como reaccionara Camus cuando sepa todas las cosas que hizo de niño? Pero lo más importante era mantenerlo lejos de saga .
Saga alejate!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"¡¿QUE CAMUS QUE?! (Camilo) Finalizado
RomanceCamus se a vuelto un niño por una apuesta de la diosa Athena con los demás dioses pero todo eso llevo a Hyoga e Issac a cuidarlo . a Camus no le gustaba dicha idea que su comportamiento era demaciado travieso a sí de que Milo termino con esa gran ca...