Narra Milo.
Después de que Camus se convirtió en aquel niñato de 10 años todo fue una tortura ¿Cuando todo cambio tan de repente?
Narración normal.
Camus:Milo!!!!
Milo:si? *Sale de la cocina*
Camus:donde está mi fruta! Quiero mi fruta!
Milo:pequeño tranquilo ,lo estoy picando .
Camus:lo pedí desde hace media hora ,Milo!
Milo:bueno,bueno ya .
Camus:estaré en mi cuarto *con teléfono en manos se va a su cuarto*
***************************
Camus:señor Milo?Milo:que sucede?
Camus:*le da su teléfono*
Milo:porque me lo das?
Camus:solo mire .
Milo miro el celular y vio una página de internet muy rara .
Milo: Wattpad? *Preguntó*
Camus:mire *muestra un libro*
Milo:*comienza a leer en su mente* Milo x Camus lazos encontrados por aioria de leo .............
Camus:........
Milo:aioria!!!!!!!!!?
***************************
Milo:bien Camus ,solo quédate quieto *le pone una gorra*Camus:*se la quita* no me gusta!
Milo:pero si te la acabo de comprar .
Camus:pero está fea *hace puchero*
Milo se rindió después de un rato cuando Camus congeló aquella gorra color roja ,debemos admitir de que Milo no tenía buenos gustos en la moda para acuario .
Pasaron algunos días y Camus era un arrogante ahora Milo comprendía porque Camus se volvió tan frío .
Aioria:perdón Milo *Decia el leonino mientras le desisntalana Wattpad del teléfono a este* no volveré a escribir nada a si .
Milo:más vale .
Aioria:por cierto ......hoy hay una lucha exclusiva en el rodorio ,Aldebaran quiere pelear con Shaka ya que quiere quedarse con Mu .
Milo:jajaja eso sí no me lo espere ,quiero ir pero .....no tengo con quien dejar a Camus *mira al niño que estaba leyendo un libro*
Aioria:de eso no hay problema ,Camus está ya grande y puede cuidarse solo jeje a demás si no quieres dejarlo solo pues déjalo con saga .
Milo:estás loco?! Saga nunca!!!
Camus:saga? ......puedo quedarme con el ? Por fis *rogaba el pequeño*
Aioria:*le susurra a Milo* lo siento wey pero está es la etapa en que Camus comenzó a sentir algo por saga ya que tú eras puro seguir a Shaina .
Milo:*baja la cabeza*......está bien a parte no dudo que quiera estar mucho tiempo con saga .
*Un rato después*
Camus:señor saga ! *Corre a abrazarlo *
Saga:pequeño! *Se agachara y lo abraza* veo que a crecido mucho *se acerca Milo mientras abraza a Camus*
Milo:s-si...... *Aprieta sus dientes un poco molesto*
Aioria:*nota como se por Milo* bueno ......creo que deberíamos irnos ,Milo vamos *se lo lleva*
Milo:cuídalo bien idiota ,si descubro que le hiciste algo te mato! *Grito mientras era jalado por aioria*
Camus sonrió y abrazo más el pecho de saga mientras este lo llevaba dentro de la casa de géminis .
Saga:y dime .....como creciste tan rápido?
Camus:bueno ,el señor Milo me cargó ,me dió un beso en la mejilla y puf crecí .
Saga:wuau ....y no quieres crecer otro poco?
Camus:a que se refiere ?
Saga:vamos Camus se que a esta edad que tienes yo te gustaba ,o me lo vas a negar .
Camus:mmmmm .....me comenzó a gustar el señor saga solo porque Milo era puro seguir a Shaina .
Saga se sintió mal por un instante a si que dedo que Camus viera la televisión un rato .
Mientras tanto con Milo .
Milo:eso avientalo contra la pared Shaka! Que aprenda que Mu es solo tuyo .
Shaka lanzó a Aldebaran y salió de la arena callendo encima de Milo .
Milo:chinga tu madre Shaka .
Mu le da un beso a shaka y se va a chinga su madre :v
Milo:es todo me voy a ver cómo está Camus .
No tardó mucho y llego de nuevo a la casa de géminis .
Saga:no encerio .....solo me quieres como hermano? ....no me amas? ....
Camus:yo amo el señor Milo *se cruza de brazos*
Milo:*aparece* por fin lo dijo!
Camus:*lo ve y se desmaya muy sonrojado*
Milo:Camus? .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"¡¿QUE CAMUS QUE?! (Camilo) Finalizado
RomanceCamus se a vuelto un niño por una apuesta de la diosa Athena con los demás dioses pero todo eso llevo a Hyoga e Issac a cuidarlo . a Camus no le gustaba dicha idea que su comportamiento era demaciado travieso a sí de que Milo termino con esa gran ca...