"UNOS SENTIMIENTOS FRÍOS"

3.4K 282 86
                                    

Milo estaba un poco alegre y a la vez preocupado ,tenía al pequeño camis entre sus piernas ,acariciando su cabello esperando alegremente que despertara ,se había desmayado hace unas horas después de verlo entrar a la casa de géminis .

Hyoga:no creo que despierte ahora ,de seguro lo ara dentro de unas dos horas ,mi maestro no importa que tanta edad tenga o no ,siempre será igual .

Milo:muchas gracias Hyoga.

Hyoga:por cierto ¿Usted será mi nuevo padre?

Milo:claro que sí mijo. ...si Camus lo permite .

Hyoga:espero que Camus no tarde mucho en ser normal ,quiero sus consejos para que Shun sea mi novio .

Milo:creo que será para otro día jejeje ,bueno voy a llevar a camus a su cama .

Hyoga:ok nos vemos .

*Con Hades *

Narra Hades.

Shun no a estado cómodo últimamente conmigo ,solo con Pandora o Radamanthys y hasta con las diosas gemelas ¿Porque no quiere estar conmigo?

Hades:hola Shun *saluda alegre*

Shun:oh hola haces jeje ¿Que te trae por aquí?

Hades:bueno ....quería saber si querías salir a algún lugar conmigo,los campos elíseos están saliendo de aquí .

Shun:ammm ,suena maravilloso pero ....ten en cuenta que ....Hades ....solo te veo como amigo .

Hades:para eso es esto ,que te enamores permanentemente de mi pequeño andrómeda.

Shun:Hades ......a mi .....a mi me gusta Hyoga .

Cisne ,cisne ....le gusta el caballero del cisne !!! Noolo!!! Maldito hijo de perra! Paleta helada de los 80 !!! Patito cuacua ,de cajita feliz!!!?

*Con Hyoga*

Hyoga:porque siento que alguien está hablando de mi?

Issack:naa todos hablan de ti .

*De vuelta con Hades*

No puedo con esto ,debo de gustarle a Shun ,el es mío lo amo tanto ,de nada sirvió dejar ganar a Zeus !!!

*Con Poseidón*

Poseidón:y luego dijo que no le gustaba .

Sirena:ajá siga señor *anotando en una libreta*

Poseidón :y luego me dijo en toda mi geta que le gustaba kanon ,dios ! Fácilmente lo puede confundí con saga ,parecen dos nalgas una similar a la otra !

Sirena:exprese sus emociones señor ,siempre es bueno para todos .

Poseidón:porque la vida es tan cruel!!!!

Mientras eso pasaba Sorrento caminaba tomada de la mano de kanon ambos felices riendose muy contentos .

Kanon:gracias por aceptarme ,no sabes lo feliz que me siento.

Sorrento:gracias kanon .

Kanon:no ...gracias a ti .

Sorrento:te amo tanto .

Kanon:me alegra que no prefirieras al señor atún de lata con aceite .

Sorrento:esa es una buena marca pero te amo .

*De vuelta con Milo*

Camus comenzaba a despertar ,miro por todos lados checando que el mayor no estuviera por los alrededores y salió de la cama .

Camus:Milo no está ,quizás no me escucho lo que dije .

Milo:escuchar lo que dijiste ? Mmmm claro que lo escuché .

Camus:escorpio!

Milo:jejeje tranquilo pequeño ,no voy a hacerte nada y que pasó con Milo? Ahora me dirás solo escorpio?

Camus:l-lo ....lo siento *se agacha* no estaba pensando con la cabeza ,pensaba con otra cosa ,perdon por decir eso ,se que sale con la señorita Shaina y fue de mala educación decir eso *caer lágrimas*

Milo: relación con Shaina? .....jajajajajajaja jajajaja pequeño ,eso nunca pasará ¿Te digo porque ?

Camus:*alza la cabeza*

Milo:porque solo te amo a ti .

La cara de Camus estaba muy roja ,solo desvió la mirada y sonrió de a poco ,aún seguía siendo Camus ,no tan tierno pero era Camus al final .

El chiquillo abrazo al mayor del cuello y plantó un dulce beso en la mejilla de este cual Milo rápidamente le devolvió el beso en la frente .

Milo:te amo.....nunca lo olvides .

Continuará...

Y buenas chicos otro capítulo más para la serie!! No se olviden de pasar por mi canal de Youtube ! Me encuentro como Fer Flower ,ayúdenme a llegar a 200 suscriptores UwU.

"¡¿QUE CAMUS QUE?! (Camilo) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora